¿Qué comemos/cenamos hoy?

Tolomeo

#18805 ojjjjjjjjjjjjj ese es el "sirope" de chocolate de ferrero??????????? asdfhlkjasdhfkjahf buenisiisismo :qq:

1 respuesta
breixone

#18811 Lo pedí de chocolate, con galleta holandesa y chocolate crujiente !! xD

1
Yuloff

Esta semana en Córdoba hay en el Yogurberry sabor Papaya, no tengo foto :(

Boke

llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y muriendome de hambre cada vez que entro xD ya es hora de aportar algo, bastante simple pero sin duda, apetecible xD

11
Managarm

7 2 respuestas
AngelHaruka

#18815 sopita con cuchara japo (?)

1 respuesta
Managarm

#18816 sii, en realidad tengo un bol a juego pero es tan pequeño que si no me tomo 8 parece que no pruebo la sopa xD

Fresiloler

#18815 me encanta comer la sopa así con esa cucharita en invierno voy a un chino que suelo pedir sopa de wan tun seguro que si no fuera por esa cucharita tan acogedora no sabría igual xd

Cherry_Pie

Por aquí unas fotillos de los últimos findes ^^

13 1 respuesta
minervatenea

#18819 Me muero con el wok ... me encanta.Todo tiene pintaza , pero el wok de verduras........ una de mis debilidades.

1 1 respuesta
breixone

Black Friday ! xD

8 2 respuestas
ZurdoK

#18821 No es black friday si no le pones salsa barbacoa :P

1 respuesta
breixone

#18822 Le he puesto tabasco! :P :qq:

B

Esta felina se ha marcado unos coulants colosales (ya no quedan) y para mi hijo magdalenitas caseras con un átomo de azúcar glass por encima (demasiado azúcar lo alborota), megañam!!!
Las hice con la máquina de cocer cupcakes. Si alguien quiere receta que lo diga.

3 respuestas
Boujack

#18824

Cuando me haras a mi algo :S

Y encima sin fotos!

1 respuesta
B

#18825 Y hoy compré queso de Cantabria D.O.P. de Liébana.
:p

Caracola

#18824 Esto es o para poner foto, o en su defecto, receta, venir a fardar por mero gusto no ¬¬`

3
Cherry_Pie

#18820 Está riquísimo __ Yo me lo hago para comer por lo menos una vez a la semana xD

#18824 Foto o fake! :P

pJ_KoKo

#18821 Joder esos platos dan gusto, son más simples que las instrucciones de un tapón y realmente saben a gloria xD

breixone

10 2 respuestas
AngelHaruka

#18830 te odio xD la otra media tortilla la guardaste?

1 respuesta
breixone

#18831 Yo es que llegué de currar y me tocó el cacho más grande, mi padre y mi madre comieron el resto :P xDDDD

B

Jajaja ok ok pongo receta que está chupada: 60 d mantequilla en pomada, 60 de cacao (yo pongo 50) 60 de harina con unos 5 de levadura en polvo aprox (se ha notado q n la receta no especificaba y yo no la pesé) y un huevo. El orden de siempre, lo último es la harina con la levadura. Cocción con la máquina de cupcakes 5 minutos exactos. Ñaaaammnn!!!!

B

Bueno, pues ya he preparado los 饺子 con éxito. Los de langostino y cebolleta china fueron un éxito (los otros él no podía comerlos, pero yo sí :3 ) : el jugo de las cabezas evitó que se secara y que quedara bien jugoso. Dejé la carne marinando un día entero en la salsa de las cabezas, con un poco de salsa de soja, salsa de ostras, azúcar, tomillo, cilantro y ajo. Además el aceite que usé, de chile, lo calenté en una pota, le añadí pimienta de Sichuán. Tiene un sabor intenso como acoloniado que duerme la lengua, y que provoca un contraste de texturas en la boca increíble con el picante. Además añadí durante la cocción previa un poco de jugo de jengibre (lo rallé ,y aproveché el jugo al principio para dar aroma al wok), y luego zumo de limón para darle sabor sobre la empanadilla (me acordé de las tortillas mexicanas, en las que es corriente echar un poco de jugo de lima en la fajita para que el sabor cítrico resalte nada más meterlo en la boca). Los de langostino fueron los mejores que comí.

Luego los doblé de forma sencilla. Una doblez, y luego dobleces hacia dentro para darle una forma más bonita (aunque no los hice demasiado bonitos esta vez xD resaca de petas > all).

Acompañados iban de una medida de salsa de soja negra (en mi caso uno de sabor shiitake que había en el chino de aquí) por una de vinagre de arroz diluido, y con un toquecito de azúcar para suavizarlo. Oh, y los de ternera tienen una elaboración mucho más sencilla, que recuerda al de unas albóndigas. Hay que añadir maicena, o huevo, para que ligue como una masa melosa. Es bastante más fácil de preparar. Lo único que tienes que hervir la verdura antes, porque la cocción es comprometida en estas cosas.

Éramos dos, y no eran pocos... y no duraron xD Y no por mi parte. El tipo parece que no lo alimentaban muy bien en China que me vino con hambre. Lo sé, la presentación no es la más bonita pero... ¿e la fame? xDDDDD Estábamos a mitad del atracón cuando me acordé de mi compromiso.

12 1 respuesta
MaSqUi

#18834 Cuando quieras nos haces a nosotros unos cuantos 饺子.

Gaven

饺子

1
Yeahmeah

Pollo al ajillo. Rico rico y con fundamento.

19 1 respuesta
Txaman_

#18837 Series tan amable de poner la receta/preparación? Tiene una pinta que bfff xD

1 respuesta
XxZombie11xX

Espaguetis de viernes noche, como siempre:

Y fideua de hoy:


7 1 respuesta
neoKabbul

#18839

Tus espaguetis siempre me enamoran -

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags