¿Qué comemos/cenamos hoy?

Kreetak

Que empiecen los juegos del ha...! Ah no... xDD

Buf estos días de descontrol los odio, aunque la comida me encanta xD
Para ir haciendo sitio, para comer sólo me he metido un poco de sopa T.T

Os deseo felices fiestas :D

B

Feliz nochebuena!!

5 1 respuesta
xBoSS

#19112 pagafantas

¿Me invitas? Mi familia es hostil conmigo

1 respuesta
B

#19113 llegas a los polvorones y turrones.

Ana90

Esta navidad en mi familia hemos probado las angulas, los percebes y la langosta (a mi tío se los han regalado, no es que nos haya tocado el gordo xD), y pese a que se que me van a llover hostias, soy la única que al probarlo ha quedado "decepcionada"? Me esperaba, al menos de las angulas un sabor mas... No se, diferente

PD: si, ya se que no esta hecha la miel pa la boca del asno

1 respuesta
HeXaN

#19115 ¿Cómo estaban hechas las angulas?

1 respuesta
breixone

Yo postearé a la noche cuando llegue a casa la cena de nochebuena y la comida de hoy!

Felices fiestas a todos los de este hilo! :*

1
Ana90

#19116 pues hizo mi padre, con ajitos y guindillas, muy simple

1 respuesta
HeXaN

#19118 Pues así están riquísimas :qq:

M

La cena de Nochebuena y Navidad de breixone debería merecer un thread a parte.

4
Rino

Echa un vistazo al Tweet de @comidachocera: https://twitter.com/comidachocera/status/547922195306262528?s=09
Borré las fotos del móvil.
Es sopa de maíz china y ternera con repollo a la plancha. Se moja en una vasija con aceite de sésamo y sal, nada más sacarlo de la plancha, vamos, espectacular!

XxZombie11xX

Esperaba a Breixone, pero bueno, voy a postear yo primero.

Lugar, la casa de la abuela, una bonita morada en medio de la huerta, donde el frío rasca y te es imposible separarte de la chimenea.

La noche empezó con pizza, bacalao meneao (típico de la zona, para chuparse los dedos), gambón y diferentes entrantes...



Y ya lo grande, había cochinillo al horno, el cual se estaba cocinando en un horno de estos antiguos de piedra redondos desde las 15:00 de la tarde, y pata de cordero al horno. También habían champiñones para acompañar la carne.

Por desgracia solo tengo fotos del cerdo, pero el cordero... jodeeeerrr



Al otro día, llego navidad, y otra vez a casa de la abuela, la cual tenía puesta una gran olla de cocido con pelotas, langostinos, más bacalao....

Y después de comer me insistía en que comiera turrones y mazapanes que 'estoy muy delgao'...
Acabo de volver de entrenar y lo raro es que no me haya salido todo en algún momento, pesadisimo voy.
Y mañana lo más probable es que termine comiendo en el muerde la pasta, le tirare a los espaguetis que ahí tengo aguante.

Feliz navidad y que os vaya todo bien! :)

13 1 respuesta
Rino

#19122 maaaaaadre!! En serio vas a ir al muerde la pasta después de semejante hartón?!
Que animal!!! Eso si, ole tu panza!

1 respuesta
XxZombie11xX

#19123 Ya lo he dicho muchas veces por aquí, si no hiciera la cantidad de deporte que hago, estaría gordididisimo... Pero como soy un apasionado del deporte y le tiro al triatlon, 1'86 y 68kg, hay una foto mía por ahí.

1 1 respuesta
breixone

Voy a poner de toooooooooooooooooooo, vengo piripissssssssss

Y esto es de ahroa de haces unas horas xd

7 1 respuesta
AngelHaruka

#19125 como te has puesto, cabrón D: xDDDDDDDD

B

Yo cené uno de los mejores platos que he comido en mi vida. Solomillo Wellington que básicamente era solomillo de tenera recubierto de una reducción de foie, trufa, champiñones y vino de xerez y una capa exterior de hojaldre. Lástima no haberle hecho foto.

1 2 respuestas
Boujack

#19127

Yo le hago sin trufa ni vino xD, pero con chalotas y un poco ajo, vamos la receta de gordon

Gaven

Este año tenemos claro ganador, XxZombie11xX

JAJA

Rino

Ahora queda el segundo round, la nochevieja!

1 respuesta
breixone

http://instagram.com/p/xEkHr0JsK-/

Yo fui a la compra hoy para ello ya ! #19130

1 respuesta
MaSqUi

#19131 Hombre prevenido vale x2 :D

menolikeyou

#19127 Es una de las opciones que barajo para fin de año :D

1 respuesta
MaSqUi

#19133 Es arriesgar mucho, si por cualquier caso te sale mal o se te queda húmdo por cualquier cosa... estás en la mierda literalmente.

1 respuesta
ZaEk

Huevo mollet con salsa de boletus y trufa con crujiente de jamon ibérico.

Best fucking asado ever, se deshacía.


7
menolikeyou

#19134 Era una opción porque somos 4 y aun queda tiempo, así que me vengo arriba xD Luego ya veremos qué pasa al final

1 respuesta
HeXaN

#19136 Al final papas con huevos xD

1 1 respuesta
_Akiles_

Unas fotillos del menu de la cena del curro, estaba todo delicioso.

Ensalada con gulas y vinagreta de frambuesa

Risotto de setas con jamon

Burritos con salsa picante

Pastel de gambas

Codillo al horno con repollo

4 1 respuesta
HeXaN

#19138 Qué pintaza todo.

AngelHaruka

#19137 y lo rico que está eso? yo mataría por cenar eso en fin de año xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags