¿Qué comemos/cenamos hoy?

Vimes

#19500 Viendo fotograma 1 y fotograma 2 insinuas que si estan pegadas realmente se considera una sola patata y el primero en pillar gana ¿no?

B

Anoche en el Fosters.
La mía: Egg bacon burguer.

La de mi novio: Teriyaki.

Yo hoy he comido una trucha xD

12
Gaven

#19486 estaba bueno al menos?

1 respuesta
Elektro

La cena de anoche: Sushi casero

Todos:

Uramaki salmón con mango, pepino y mayonesa de wasabi

Uramaki de langostino con pepino, aguacate, mayonesa de wasabi y patatas fritas

Uramaki de atún con mango, queso y mayonesa de wasabi

Uramaki de salmón con queso, aguacate y sésamo

24 1 respuesta
sidiox

que pinta tiene ese sushi, a ver si me animo yo tambien ha hacerlo algun dia jajaja

wineMan

-

1 respuesta
Gazzlikk

#19500 Que sitio meno?

1 2 respuestas
Rino

#19507 brutus

1
Elektro

#19506 El arroz es lo más importante ya que el resto de cosas tampoco tiene mucho misterio obviamente, pero tampoco tiene porque salirte un churro si lo haces con cuidado.

Yo lo había hecho no más de 2 ó 3 veces hacia ya varios años y me dio por volver a hacerlo este finde después de un curso que hice en el que me explicaron el asunto del arroz y me quedó bastante bueno (muy parecido al que como en Go Sushing por ejemplo)

Resumiendo, si pones interés a la hora de hacer el arroz y lo haces como hay que hacerlo y sin prisas, no tiene porque salirte un churro. En Internet encontrarás la explicación en mil sitios, así que animate :D

2
A

#19503 estaba muy rico :3

suggus

#19495 he intentado hacer algo parecido, pero no he encontrado masa de empanadillas por aquí. Así que me las he apañado con masa quebrada ( también he hecho galletas caseras para la oficina =P ).
El resultado es tal que así:
[media]
https://twitter.com/Carsopre/status/559651353942056960
[/media]
(No me peguéis xd)

6
ice_powa_xD

#19504 Muy buena pinta , yo me tengo que animar también a prepararlo.

Este que pongo es del finde, los preparó un amigo mío que llev aun tiempo liado con este tema, la verdad aunque la foto no se vea excesivamente bien, estaba muy bueno y una grandísima variedad.

10 1 respuesta
CHiNaZo

Una sopita de noodles con tofu, champiñones, zanahoria y cebolla...
Se me quedo con poco caldo, no sabia que iba a menguar tanto al echar los noodles pero ya lo se para la próxima. Me gusto bastante y mas teniendo en cuenta que mi dieta tiende y mucho a lo carnico y esto es 100% vegetariano.

5 1 respuesta
Ana90

Dejo por aquí unas fotitos del fin de semana, que hemos celebrado el cumpleaños de mi madre :)

El sábado, para comer, algo de picoteo y tal, y de plato fuerte, rosbif con patatas:



Y de postre una tarta de queso al estilo de la que hacen en un restaurante de Donosti, que es espectacular, super cremosa y .. buff, yo me he enamorado! :P La receta es sencillísima, además. La verdad es que las fotos no le hacen justicia:



Y el domingo para comer, picoteo variado otra vez y pescado al horno. La verdad que no sé exactamente qué pescados son porque no son los que solemos comer, y no me quede para nada con el nombre:



19 2 respuestas
AngelHaruka

#19514 receta de la tarta, NOW ;_______;

3 1 respuesta
HeXaN

Con carne picada de pollo, un poco de chorizo picado para darle sabor, lechuga, cebolla, Doritos en polvo, queso y salsa al gusto.

7
breixone

9
breixone

sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyy doble post !

menolikeyou

#19507 Si vas alguna vez conmigo triunfas porque me dejé medio perraco de esos xD

Ana90

#19515 1 kg de queso filadelfia, 7 huevos, 400 gr de azúcar, 1 cucharada sopera de harina y 1/2 litro de nata. Se mezcla todo y al horno 30 minutos a 220 grados. Nosotras le echamos un poco de azúcar por encima para que quedara como "crujiente" la parte de fuera. :) Como ves es la cosa más sencilla del mundo!

3 2 respuestas
menolikeyou

#19520 Yo le bajaría un poco la temperatura y lo dejaría un rato más, pero bueno es que a mi me gusta un poco más cuajado por dentro. Va a gustos!

1 1 respuesta
Ana90

#19521 Sí, tienes razón. Se me ha olvidado poner que pese a que la receta viene así explicada, nosotras a la segunda que hicimos le dejamos un rato más para que no quedara "mojada". También se me ha pasado poner que para meterla al horno forramos en papel de hornear un molde y echamos la mezcla en el papel de hornear. Es más sencillo luego a la hora de desmoldar.

1
Elektro

#19512 Joder, eso ya es un nivel superior xD Muy buena pinta y un curro de cojones para sacar todo ese sushi. Por curiosidad, de que son los rolls que están más arriba de la bandeja de más abajo? Esos como con relleno amarillo/naranja.

1 respuesta
ice_powa_xD

#19523 El relleno es de fideos de arroz salteados con verduras, estaba espectacular, aunque para mi el mejor es el que está rebozado, llevaba atún , salmón y creo que pimiento, y al freirlo se cocinaba lo justo y quedaba un sabor muy muy bueno.

Así de cosas más especiales preparó uno con salmorejo , otro de paella y otro que no hay foto que era arroz con tinta de calamar y encima llevaba salmón y zanahoria y el contraste rosado/naranja con el negro molaba mucho.

AngelHaruka

#19520 omg gracias :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
kakarikez

#19514 tendria que ver el otro lado para decirlo al 100% pero a simple vista parece un txitxarro de toda la vida que, najo mi punto de vista, lo has dejao un pelin crudo.

te recomiendo no usar bandejas con tanto fondo. ponlo en un papel sulfurizado y echale el refrito ya con el pescao en bandeja

1 respuesta
Ana90

#19526 que va, txitxarro no es, ese nombre me acordaría jaja eran dos pescados "diferentes " a los que solemos tomar normalmente. Efectivamente si que quedo un poco crudo, normalmente no nos suele pasar. Normalmente lo que hacemos es copiar a Martín Berasategui, que es un titan: sacamos el pescado del horno cuando ya este hecho, vertemos un poco de aceite con ajitos sobre el pescado, y luego "escurrimos" el aceite con el jugo del pescado otra vez a la sartén. Dejamos que se haga un poco en la sartén y echamos otra vez sobre el pescado. De nuevo vuelta a la sartén y así hasta tres veces. Queda innnncreible, se nota mucho la diferencia :) no se si alguien hará asi también el pescado, pero lo recomiendo al 200%.

#

1 respuesta
Ana90

#19525 a mandar!! Si te animas a hacerla, sube fotos! :)

(Sorry por el doble post, pero con el móvil no puedo editar el comentario anterior :( )

1 respuesta
Andy

#19528 es la tarta de queso de La Viña, no? top, aunque juraría que la sacan bastante más 'negrita'

4 1 respuesta
Ana90

#19529 siiii, esa misma es!! :) yo nunca he visto la tarta hecha en el bar, pero mis tías que viven allí, si. Quizá tenían miedo de que quedara muy quemada.. De todas formas trajeron a una comida una vez una que comprsron directamente alli y no la recuerdo tan quemada. Para la próxima la dejare mas rato en el horno, sin duda. Y si, es muy muy top jaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags