¿Qué comemos/cenamos hoy?

kakarikez

#19527 eso de pasarlo 3 veces yo lo veo algo tonteria. aparte de que manchas mucho mas pq algo acaba cayendose yo no veo una diferencia muy apreciable en el resultado. pero vamos, pa gustos colores.

aun asi lo de que lo echeis a una bandeja plana

aparte de resaltar mas visualmente te va ser mucho mas facil trabajar con el genero

1 respuesta
nathankiller

Sloppy Joes:

9 1 respuesta
Kreetak

#19532 Bru-tal. :O
Gracias!

1 respuesta
Scratch91

#19513 receta de eso?nunca lo he comido y tiene bastante buena pinta y no creo que engorde mucho

1 respuesta
Andy

#19531 lo de los 3 vuelcos funciona con los pescados gelatinosos. Yo si he notado que entre el colágeno, aceite y vinagre, los 3 vuelcos hacen que se ligue la salsilla.

1 respuesta
CHiNaZo

#19534 https://www.youtube.com/watch?v=I8X1QCItDiw
Yo cambie un par de cosas que no me gustaban o no tenia, pero mas o menos era igual.

kakarikez

#19535 no se decirte a tiro fijo pq lo hice en casa 2 veces una con besugo y otra con txitxarro

1 respuesta
Andy

#19537 prueba con un rodaballo y me cuentas. Con lo sticky que es, ya verás como liga eso xD

Gaven

Le han regalado esto a mi madre en el Carrefour por la compra de no me acuerdo xd

Soy un fan del picante xd

3
B

Mini-invento de esta noche:

Se trata de una rodaja de pan de molde con un agujero redondo en el medio en el que he metido un huevo, le he metido varias especias y lo he puesto a freir con mantequilla (todo junto). Lo he hecho durante unos 5 min a fuego medio y dándole la vuelta (tenía el temor de que se me rompiese la yema del huevo, pero no lo ha hecho). Luego sacarlo y ponerlo en el plato, freír bacon con la mantequilla y retirar.

Tachán.

4 1 respuesta
MaSqUi

#19540 ¿No habría sido más fácil hacerlo todo por separado con mantequilla y finalmente unirlo? :o

Ana90

Unas croquetuelas maternas de jamón y de huevo ricas ricas pa cenar :D

20 3 respuestas
AngelHaruka

#19542 con el hambre que tengo me las comía hasta sin cogerles el sabor ;_______;

1 respuesta
B

El top de la semana ha sido una empanada casera que hizo mi madre y q dió para tres cenas de grande que era. La llamé "Empanada Breixo" of course!

La foto del Brutus me ha traido recuerdos del que yo probé en Vlc, y el cachopazo ese del naranco...lo mandarían por Seur a mi casa???

LaChilvy

#19542 las croquetas son mi puta perdición :qq:

1 3 respuestas
raulyjo

#19545 Ya te digo..... son mi debilidad :cry: :cry:

suggus

#19542 Impresionante, mi compañera de trabajo dice "lekker" ( sabrosas ). El sábado espero que me sirvan alguna medianamente parecida a esas en el convite de una boda =P.

1 respuesta
chicatripolr

#19545 ya somos dos :3

Astarot

He comido con mi hermana y hemos compartido todos los platos.

Hojaldre de setas con salsa de queso

Ahumados varios

Entrecot

Steak Tartar (había panes varios para comerlo y en la foto tiene mala pinta xD)

Los postres los hemos comido antes de hacerles foto :no:

7 3 respuestas
kakarikez

#19549 eso es en un restaurante?

2 respuestas
kayak

#19550 Tiene pinta, a no ser que tengan mesas separadas en el comedor de casa XD (ultima foto)

2 1 respuesta
kakarikez

#19551 si, pero me sorprende bastante xd

Ana90

#19543 #19545 #19547 Qué exitazo! Me parece que mi madre se va a dedicar a hacerme croquetas todos los días solo para que la piropeeis :P

Caracola

#19549 Pero no eras vegetariano? O.o

1 respuesta
Rino

#19549 pintaza todo!! Pero... Yo no soy de compartir platos. Eso de comer ochenta platos distintos cuando somos muchos, me deja el estómago reventado!
Así que soy el raro que come lo suyo y no más xD

1 respuesta
Astarot

#19550 Sí xD

#19554 No, de hecho soy macrobióticA. Posteo en el hilo de vegetarianismo porque mi manera de comer se parece más a una dieta vegana que a una carnaca, y mayormente solo como cereales, verduras y de vez en cuando carne y pescado blancos. Pero de vez en cuando me puedo saltar la dieta y comer "normal"; aunque en mi casa no suelo hacerlo, si estoy rodeada de gente carnaca (que no suelo, solo con la familia) muchas veces cedo.

#19555 Es que me puede lo de probar qué se ha cogido todo el mundo porque todo está siempre tan rico xDDDDD

2 respuestas
kakarikez

#19556 lo decia pq eso de que cada plato sea de su padre y de su madre personalmente no me gusta nada. y la verdad que los platos no estan demasiado trabajados. ricos no se pq no los he probado xd

por eso habia pensao que podia ser una sociedad o asi

1 respuesta
Astarot

#19557 Sí, de hecho no he visto ningún plato igual en todo el restaurante. Es que no era ningún restaurante moderno, ni siquiera nuevo xD Es el típico que lleva en el barrio desde siempre y que van todos los abuelos y abuelas cuando quieren hacer comidas familiares porque han ido ahí toda la vida xDDDDDD

angelorz

Hace mucho que no pongo nada. Dejo por aquí platitos recientes (hechos por mí) y en la galería de debajo los de los restaurantes y sitios a los que he ido a comer recientemente.

Ando con los exámenes hasta arriba... poco tiempo para cocinar en condiciones, pocas ganas de meterme en fregaos experimentales con la cantidad de cosas que tengo que hacer xD A partir de la primera semana de febrero me activaré.

Un saludo! Se os lee (y se babea con vuestros platos :o_o: ) :)

30 2 respuestas
Akairi

Joder vaya platazos que os hacéis algunos... yo llego a casa, pongo la verdura y la carne/pescado en el lékué y listo, nivel de estudiante total xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags