¿Qué comemos/cenamos hoy?

AngelHaruka

#19650 a los tallarines me refería ^^ gracias!

Cherry_Pie

Hoy para comer judías verdes redondas con huevo duro, jamón serrano y muuuuucha cayena.

4
c0b4c

#19622 Los arroces de 'El Canela' son la hostia. La paella espectacular.

1 respuesta
ice_powa_xD

#19653 Finalmente fui al Restaurante "El timonel" también en una calle peatonal del centro , pedimos un arroz a banda bastante bueno la verdad, lo que pasa que el resto de platos que pedimos así de entrantes no eran para nada gran cosa y a 30€ por persona pues esperaba más la verdad.

Tiene pinta de haber sido un gran restaurante ahora de capa caída.

1 respuesta
c0b4c

#19654 El canela es muy bueno IMO. Si te gusta comer bien también te recomiendo 'Aragón 58'.

1
Astarot

Anoche cené esto

Y ahora acabo de hacer esta tarta de turrón para que se la lleve mi madre al curro:

15 1 respuesta
LaChilvy

#19656 tarta de turron? de jijona?

mueromeeee, receta?

1 respuesta
Astarot

#19657 Aquí está jaja http://javirecetas.hola.com/tarta-de-turron/

Es muuy fácil, ya la he hecho unas cuantas veces y siempre queda bien. A mí no me gusta comerme este turrón a palo seco pero en tarta está más suavecito y más bueno xD

Marmoth

De hace unos días, pero prrr

27 1 respuesta
Kreetak

#19659 Odio modo ON.
XD

1 respuesta
Marmoth

#19660 Espera que saco otra bala:

15 1 respuesta
Kreetak

#19661 Uala, espero que no tengas más en la recámara! xD

Maldito jofru... :P

B

¿Alguien me puede decir a qué sabe el sushi? Veo que la gente lo toma un montón por aquí...
Yo he probado la mierda del chino, pero supongo que no tendrá nada que ver xDDD

1 respuesta
nathankiller

#19663 Sabe a sushi

Ana90

Dejo por aquí algunas comidas de este fin de semana...

El sábado para comer, pollo tikka masala con arroz aromatizado con curry (no, no es del precocinado que tienen esta semana en el Lidl :P ):


El domingo para comer, un pescado parecido al bacalao (en mi casa lo llamaron falso bacalao) con kokotxas:

El domingo a la tarde me fui a casa de mis primos a probar el regalo de reyes de mi prima la pequeña, que con eso del masterchef junior le ha dado ahora por el tema xD El regalo en cuestión es una máquina de hacer minimagdalenas que luce tal que así:


Y las magdalenas nos quedaron así:




La verdad es que está muy bien para trabajar con críos pequeños (mis primos tienen 8 y 10 años) porque no quema apenas, es fácil de manejar.. Vamos, que la verdad es que te ahorras bastante lío. Lo malo es que las magdalenas quedan excesivamente pequeñas. Que sí, que la propia máquina se llama máquina de minimagdalenas, pero yo qué sé, pa mí comer una magdalena de bocao me sabe a poco xD

Y cuando llegué a casa, a mi madre se le había antojado hacer brioche portugués, así que nos pusimos manos a la obra. Facilísimo de hacer, aunque para mi gusto necesitaba más azúcar:




Al corte queda bastante apetitoso:


Por último, esta mañana me he levantado con ganas de preparar algo para traerme a la ciudad en la que estudio, así que me he hecho bizcocho de naranja, que me encanta :) :

15 4 respuestas
suggus

#19665 Necesitas un hermano adoptivo o algo? También acepto envíos de tupper por mensajería.

1 respuesta
kakarikez

#19665 no tienes foto del resultao del "bacalao"? que era al plipil¿ con ese corte os costaria el doble sacar la gelatina

1 respuesta
Ana90

#19666 jajaja pues tengo dos, pero vamos, que si prometes portarte bien, te cambio por ellos rápido xD

#19667 qué va, había tan poco y tanta hambre que no duró :( nos tiramos un rato largo mi padre y yo dándole a la salsa, pero la verdad que quedó bastante aceptable :) para la próxima foto sin falta!

1 respuesta
Marmoth

#19665 Ese pollo me acaba de dar un hambre criminal D:

1 respuesta
kakarikez

#19668 yo te recomiendo hacerlo con un colador, sacas el pilpil echando hostias

1 respuesta
Ana90

#19669 Pues anda que lo que habías puesto tú antes tenía mala pinta también! xD

#19670 sí, sí, con colador lo hicimos, lo que pasa que pa sacar salsa para 5 ... hicimos músculo jaja

1 respuesta
staz

Gente alguien que viva solo me podria decir lo que gasta en comida cada mes? gracias.

5 respuestas
kakarikez

#19671 eso estiras muy faciñ añadiendo fumet o mas agua del bacalao y luego aceite. una vez lo tienes hecho haz ya con varilla que cansa menos

tristrastrus

#19672 250-300 eur

1
A

Vengo a deciros que los Batidos de Té verde con Piña,lima y jengibre están de vicio y me voy

1
Cherry_Pie

#19672 Eso suele ser muy relativo, depende de qué comas y cuánto comas. Por ejemplo, entre mi pareja y yo nos podemos gastar al mes como muuuucho 200€. Yo llevo una dieta muy estricta y él no es muy sibarita a la hora de comer.

1
Kreetak

#19665 Receta del bizcocho que tiene pintaca? Gracias :>

Emelianenko

Bueno dejo unas cuantas:

La primera un arroz con rape, el rape estaba increible, recien comprado fresco y el punto casi perfecto. El arroz de sabor estaba bien pero me pase con el picante y el punto estaba bastante mal, se me quemo un poco por abajo intentando hacer el socarrat

La segunda unos fideos a la cazuela, bastante buenos, pero le puse carne de guisar en vez de costillitas y se me quedo un poco duro. Es la primera vez que lo hago.

la tercera los mejores espaguetis de mi vida, se que no parecen gran cosa pero estaban tremendos, ya pondre la receta si eso.

Y la ultima un arroz con bogavante, es mi plato preferido para comer pero aun no se hacerlo bien. Al igual que con el arroz de antes, el bogavante estaba bien de punto pero el arroz no. Osea tenia un buen sabor de sofrito y de caldo casero con la cabeza del bogavante pero el punto del arroz no consigo que me quede bien bien.

5
Caracola

#19672 Yo vivo con mi pareja y más o menos calculo que sobre 130-150 por cabeza. Es difícil calcular porque depende de muchas cosas.... comidas fuera (que también pagamos a medias), cosas personales y compartidas. Hay veces que si estamos a dieta se gasta menos de algo y más de lo otro y eso cambia bastante el precio... Depende de dónde compremos, depende del mes que sea (hay meses que si, por ejemplo, hay vacaciones o días festivos o hace mejor tiempo o lo que sea se come más fuera).
Yo sí soy de cocinar mucho y muchas cosas diferentes, así que es posible que me gaste un poco más de la media, pero ya te digo que depende mucho de tu organización y la calidad de tu comida.
No es lo mismo que el día que comas fuera te vayas al McDonald que si te vas a una pizzeria, o si comes mucho precocinado y dulces a tener una alimentación a base de carne-pescado-vegetales-frutas....

2
suggus

#19672 Comparto piso pero cada uno se compra sus cosas. Suelo estar en torno a los 150€, también depende si salgo a cenar mucho o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags