¿Qué comemos/cenamos hoy?

pirobiro

Comida de hoy

Crema de calabacín, puerro y cebolla con bolitas de queso de cabra empanados con nuez y avellana y un chorrito de balsámico de módena, aceite y un poco de perejil...
La verdad que para ser la primera vez que hago algo parecido, me ha quedado bien bueno

Viendo la dirección del sitio:
#20190 Restaurante Oishii Sushi & Ramen (Callao)

2
Elektro

El tupper de mañana: couscous de verduras y pollo con comino. La presentación no es la mejor pero es un tupper, que queréis xD

17 2 respuestas
Astarot

Esto he hecho para cenar: pastel de berenjena y queso. Lo he sacado de Robin Food xD

16 1 respuesta
O

#20192 Pintaza, ni presentación ni hostias.

1
_Akiles_

#20192 deme 10!

1
Cherry_Pie

#20193 Madre mía! :psyduck: que cosa más rica!!

1
breixone

practicamente toda la bandeja me acabo de bajar

5
maci

#20130 Estaba viendo las fotos de los platos y he visto tu comentario, yo ya he ido un par de jueves con la novia que hay 2 x 1 en Burgers, si vas antes de las 21:00 tienes sitio sin problema.

1 1 respuesta
Todso

#20198 Me lo apunto, gracias, aunque ahora que me tengo que levantar a las 6 lo de cenar entre semana como que no me tira tanto xD

1 respuesta
maci

#20199 Si vas con acompañante te coges 2 burgers en 2 x 1 (4€) y unos epic chicken y cenáis ambos por 10€ en total.

Yo salgo del curro a las 20:00 y suelo ir con la novia para merendar/cenar, aparte si vas con un colega te lo recomiendo, está lleno de universitarias pijitas, tengo que andar con cuidado para que no me pille fichando jajaja

PD: Ilustro con fotos (De la comida, de las universitarias tendréis que esperar :P)


14 1 respuesta
breixone

20
HeXaN

Hoy tocaban pechugas a la Coca-Cola.

10 1 respuesta
Hedone

Ensalada de brotes con fresas, pepino y cacahuetes naturales :P

5
B

En la Pascuala, cerca de las arenas en Valencia.
5.5 con bebida y café. Entre semana tengo entendido que son 5.
La hamburguesa de mi novio.

Mi bocata

20 1 respuesta
dkabuki

#20202 Qué pintaza! :qq: .

B

13
Rino

Voy a reventar. Malditos cumpleaños!
http://imgur.com/COUJ7ew.jpg
http://imgur.com/AtYBAo1.jpg
http://imgur.com/yfIBpox.jpg

3
breixone

Ayer tenía delante de mis narices esto y no me pude resistir a pillar una tapa de cada

Luego ya muy borracho terminé con esto, típico!

12 1 respuesta
M

#20208 Al final va a ser verdad eso de que las patatas en galicia son diferentes y aunk las frias parecen crudas... xD

1 respuesta
A

#20209 de echo están crudas la mayoría de las veces xD

Cherry_Pie

#20204 Me han hablado tan sumamente bien de La Pascuala que he de ir algún día sí o sí!

1 respuesta
B

#20211 reserva! Que se llena enseguida y la verdad es que estaba todo buenísimo.

angelorz

Joder, quiero ir a Galicia nada más que para comer xD

7
Gaven

Cuando fui a Galicia termine con 6 kilos de más así que... JAJA

Todso

Los que conozco que han ido coinciden en que tienen muy buen producto pero que la cocina no es nada del otro mundo. Tengo ganas de ir a ver qué tal xD

1 1 respuesta
breixone

Invitados estáis todos, todo lo que sea con comida me apunto :D

1 respuesta
Astarot

Budín de pan. No me gusta el caramelo pero le tuve que poner para contentar a mi familia xD.

5
kakarikez

#20215 cocer se les da de puta madre, de ahi palante.....

ArThoiD

Sobreviviendo como se puede en Alemania... Cosas de varios días.

Una tortilla que hicimos entre varios españoles:

Buffet asiático @ Llena todo lo que puedas el plato, en Stuttgart. Mis amigos lo llenaron mucho más jaja:

Noodles yakisoba de hoy, con verduritas, pollo, huevo y salsa Maggi (vegetal, tipo soja):

8 1 respuesta
xlive

#20200 Sabes si este jueves hay 2x1? por tema de semana santa no sé sin han quitado las ofertas, como en 100 montaditos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags