¿Qué comemos/cenamos hoy?

Manticore

Tgb en Zaragoza! Me ha sorprendido gratamente

xlive

Al final estuve en tgb pero no había oferta, como me imaginaba, me quede porque no había sitio en ningún lado, todo lleno con la semana santa.

Buenísimo como siempre.

5 1 respuesta
DARIK

#20282 tengo muchas ganas de ir al muelle 1 a disfrutarlo!! esperaré a alguna oferta ;) ;) ;)

2 respuestas
xlive

#20283 Eso es en muelle 1 jejeje. Los jueves hay 2x1 en burguer y los lunes tambien hay algo, miralo aquí http://www.thegoodburger.com/promociones/

1 1 respuesta
Darksleipner

Vaya canelonacos me estoy comiendo para bajar la resaca!

Rino

Pasta improvisada con atún!

http://m.imgur.com/VfgmkQc.jpg
http://m.imgur.com/wfFmUvH.jpg

3
B
Entretenimiento del domingo
3
Cherry_Pie

Chocolate frito y Torrijas de mamá :3

7 1 respuesta
DareZ

#20283 #20284 En el C.C. Myramar de Fuengirola también hay TGB. Rico, rico!

1
Caracola

#20288 Chocolate frito?? :O

1 respuesta
Cherry_Pie

#20290 Es una versión de la leche frita. A todo el mundo le encantó, pero a mi me pareció excesivamente dulce y empalagoso.

1 1 respuesta
Elektro

#20291 Hombre, suena a que tiene que empalagar de lo lindo, pero quien sabe xD

Ayer para cenar provolone al horno con chimichurri casero. Que cosa más buena, y eso que no soy nada fan del queso xD

23 1 respuesta
Astarot

Paella que no me dio tiempo a echarle foto antes xD

Y ensalada

10 1 respuesta
X

#20293 bonita presentación la paella :P

ice_powa_xD

Pongo yo un par:

De ayer unos noodles con pollo y verduras al curry

Y este mediodía un risotto de salmón fresco

17
fercalbla

#20292 Pongame 10

1
ArThoiD

Ayer en Núremberg, en Zum Gulden Stern. Creo que es la salsichería más antigua de alemania. Desde 1419:

Con una buena Hefe alemana!


Tambíen había sauerkraut, patata machacada y una cosa rara, aunque no tengo fotos de ello. Buenísimo.

26
ice_powa_xD

Va que estoy onfire xD pongo lo de hoy , que como me quedaba otro lomo de salmón de ayer y visto que quería probar la receta de Pollo con salsa de ostras que puso Charlifum, pues..

Salmón con salsa de ostras :psyduck:

Falta en esa foto el arroz basmati que le puse por encima. Muy buena receta por cierto Charli, sabe como en el chino prácticamente.

9 1 respuesta
ChaRliFuM

#20298 Si para sazonar utilizas ajinomoto (glutamato monosódico) en vez de sal, entonces ya te sabe igual que en el chino. Si no encuentras el ajinomoto se puede sazonar con pastilla de caldo (que también lleva glutamato) xD

Muy buena pinta por cierto :P

1 respuesta
ice_powa_xD

#20299 Para sazonar puse un poco de sal y pimienta cuando estaban solo las verduras, y ya cuando le agregué la salsa de ostras a los 2-3 minutos añadí medio vaso de agua y salsa de soja.

Ya otro día buscaré el ajinomoto , demasiado que he encontrado la salsa de ostras ^^

B

Esta foto es del domingo, pero queda mejor que el taper de las sobras que me he comido hoy :D
(seguía estando buenísima)

15
Cherry_Pie

Hoy para cenar Cthulhu cocido con pimientos asados

7
breixone

Voy a editar y poner esto, me rompe xD

11 1 respuesta
Elektro

#20303 Brutal el gif xDDDD

5
Pontifex

Qué ascazo la forma de comer del negro

1 respuesta
Paillo

#20305 Dices "del negro" como si los otros fuesen blancos o algo :psyduck:

1 1 respuesta
Todso

#20306 Los otros dos no están comiendo, cómo puede inducir a confusión eso?

1 1 respuesta
Paillo

#20307 Era coña, se a cual se refiere, simplemente me hizo gracias xD

X

Langostinos al panko con salsa de mostaza y miel:

No se si sería panko exactamente porque nunca lo había visto presentado así. Estaba muy rico.

6 1 respuesta
Andy

#20309 los saquitos son pasta brick y los que parece que están envueltos en un hilo es patata. El panko se asemeja más a un pan rallado (sin corteza) pero en tosco. Bueno, no es más que eso...

por cierto, todo eso que se ve en el plato se puede encontrar en la sección congelados de muchos sitios xD.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags