¿Qué comemos/cenamos hoy?

ZaEk

#20755 este es!

básicamente lo dicho, hacer por la parte de la piel a fuego muy lento durante media hora. Cuando la piel esté completamente derretida se quita, se sube el fuego a tope y se mete y airea cada poco para que salgan burbujas. ENJOY, yo goce xd. Sube fotos del resultado!

xlive

#20759 Eso haré jajaja mas baratico, que he mirado por ebay y vale 16€ :D :D

1 respuesta
Dipah

#20758 Yo estuve buscando esos tarros como una loca, y al final los encontré en Madrid en las tienda Tiger a 2€ y cuando fui no les quedaban lo acabe comprando en la tienda Casa a 3 o 4€ pero tienen asa

1 respuesta
xlive

#20763 Sabes si casa tiene tienda online? ya que no soy de Madrid...

1 respuesta
Dipah

#20764 Bff creo que no, estoy mirando en internet y me parece que no. Tiendas Tiger no teneis? De donde eres xD

1 respuesta
xlive

#20765 Nada ya he visto que por aquí hay tiendas de esas, tanto tiger como casa jajaja que tostón llevo :D :D soy de Málaga.

1 respuesta
Dipah

#20766 Jajajajaja, pues a ver si las consigues en Tiger porque aparte de ser más baratas son más bonitas, yo tengo las de Casa y bueno, tiene un dibujo un poco feo, pero queria tenerla xD

1
frostttt

Ayer cenamos a ritmo de Kevin Roldán...






16 1 respuesta
Cherry_Pie

#20760 Gracias! Lo haré segurísimo, soy una yonki de la sandía. De hecho, el otro día hice un helado de sandía y yogur que está cojonuten.

9
larkkkattack

#20768 Me follo todo.

Qué es lo primero?

1 respuesta
breixone

5
Hibi

#20762 Yo me lo compre en la tienda de "CASA" y en ese momento los que tenian eran monos eran tipo asi:

1
frostttt

#20770 Tosta de lomo de cerdo al Pedro Ximenez.

breixone

4
LaChilvy

#20756 de qué pueblo? pintaza

ruk0style

Hoy tocaba Churrascos adobados, buenisimos que te cagas

8
breixone

7
Managarm

La cena de ayer, tortilla de patata y zancas de pollo al horno con cebolla, pimiento y patatas :D

14
Managarm

Alguien con mano para estas cosas conoce más recetas como la del zumo/batido que se puso en #20735 ?
¿Por cierto para hacerlo qué usas? ¿Licuadora? Es que la mía data del siglo 16 por lo menos y limpiarla es horrible.

2 respuestas
Hedone

#20779 Yo utilizo una batidora de brazo

, y lo bato todo ahí. No queda como zumo si no un poco más espeso, pero como la sandía y el pepino tienen mucha agua no es pesado de beber. Mi licuadora también es super vieja y es una tortura limpiarla XD

Y en cuanto a las recetas, si pones "smoothies" en Pinterest te salen mil :)

1 1 respuesta
MaSqUi

#20779 Espinacas + Piña, simplemente delicioso, cantidades un manojo de espinacas crudas lavadas y media piña aproximadamente, simplemente brutal.

1 2 respuestas
Managarm

#20780 Genial, muchas gracias :3

#20781 No suena muy dulce la verdad, pero probaré el experimento xD

1
breixone

9
Managarm

Me daba pereza ir a la compra y tenía muchas ganas de intentar lo del smothie así que he recurrido a la técnica "a ver que queda en la nevera". A ver si voy mañana.

3
angelorz

Lo de beber en tarros de garbanzos debe ser algún tipo de enfermedad xD E incluso incómodo por la rosca de la tapa en el cristal :/

Vasos, que para eso se fabrican :D

1 respuesta
xBoSS

#20785 Ya tío, pero si podemos reciclar los tarros haciéndoles un agujero, metiéndoles una pajita y aún encima clavarle el puñal a la gente con ello pues negocio montado. Ponle unas flores o unos gatos. Ni GabeN vendería tanto.

2
breixone

Que os quedáis con el de hoy o con el de ayer ? :p xD

2 2 respuestas
icetor

#20787 hoy ftw

B

#20787 Tío no sabes cocinar las patatas o qué, unas blanquísimas, otras doradas..

1 3 respuestas
Li3cht

#20789 Es para confundir al paladar y darle sabor extra a las doradas. Ni yo mismo salgo de mi asombro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags