¿Qué comemos/cenamos hoy?

Shikoku

#20843 Que jodida hambre U_U

Pero nada, tocara cereales+yogur ¬¬

1 respuesta
AikonCWD

#20847 #20849 mola mucho, pero éste finde espero poder hacer ésta versión:

2 2 respuestas
MaSqUi

#20850 HOLY SHIT!!!! Dame 10!
#20851 ¿Buenos días? :D?

1 1 respuesta
LaChilvy

A tomar por culo la operacion bikini, si eso ya pal año que viene xDD

3
Shikoku

#20853 Es que con la mierda de calor que hace (madrid) no me apetece nada que no sea friooooooo. Y solo tengo yogures xDD

Asco de calor -_-

#20852 DIOS

Managarm

Cena de hoy, tortilla de patata y más pan de ajo (esta vez se quedó un poco corto de perejil y ya no estaba tan bueno D:)

#20852 Me recuerda al que hice en #20746, espero que pongas foto que quiero ver cómo queda :3.

15 3 respuestas
elkaos140

#20856 Son un clasico tus tortillas, nunca fallan! :si: :cool:

1
HeXaN

22 1 respuesta
breixone

Como pipas chico!

6
inter

Al que pretenda hacer el pan de ajo le recomendaría primero fundir la mantequilla a temperatura baja e incorporar los ajos dandoles cocción durante 5 o 6 min a fuego muy suave. El ajo crudo al horno es un suicidio porque va a estar fortísimo y desagradable.

1 1 respuesta
suggus

#20860 Gracias por el consejo, no se cuando voy a hacer yo pan de ajo, pero pronto.

yOwi

#20856 mándame una tortilla de esas, se me cae la baba cada vez q las veo xD

1
AgkisorZ

#20858 Operación bikini a saco paco.

aButreCa

Me habéis dado envidia con el pan de ajo y he hecho un poco para probar. Me ha quedado muy empalagoso, presiento una mala noche hoy xD
También he usado el pan normal ya cocinado.

1 1 respuesta
Elektro

Parte de la cena de hoy, un wok de gambas con aguacate y mango. La salsa era de soja, lima, rayadura de lima, cebollino y sésamo.

#20856 El punto de esa tortilla....mmmmmmmmmmm

7
ZaEk

#20864 Tengo que probar esa movida. ¿Te has acordado del pan a media noche o que? xD

1 respuesta
DoriHysteria

Dejo por aquí la comida por mi cumple del finde pasado en El Drago, un restaurante bien de Tenerife. Todo muy bueno, muchos matices y el postre muy muy bueno

Lo que pedi fue un gazpacho tradicional (bueno, no lo pedimos, nos lo trajeron), langostinos empanados y adobados (oalgoasi) con salsa rosa normal y guacamole de algas, cabrito embarrado con papas negras y el postre era un postre de chocolate blanco con relleno de parchita.

Además, de bonus una foto con la tortilla que me acaba de traer mi padre y que me acabo de encajar como si tal cosa :)

1 respuesta
Li3cht

#20867 Lo mejor la tortilla.

1 respuesta
DoriHysteria

#20868 sin duda

aButreCa

#20866 Sorprendentemente no. Pruébalo con pan sin cocinar que seguro que gana mucho.

Managarm

Arroz con champiñones y verduritas.

9
AikonCWD

Bueno, al final nos hemos decidido y ha salido un pan de ajo/queso buenísimo:




Lleva 2 tipos de queso (cabra y gouda). Ajo + Perejil, mantequilla y por encima unas birutas de jamón serrano. Cuando lo he sacado del horno desprendía un olor... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tenéis que probarlo, es jodidamente bueno

11 1 respuesta
B

#20872 Cagondios ahora entiendo por qué Silvia está contigo o_O

A ver cuando invitáis, seguro que me llevaría bien con Topo xD

Bupu

Vengo a añadir el hilo a favoritos porque he decido comer / cenar más sano ya que ahora tengo la responsabilidad de alimentar a mi hija y antes me daba igual comer mejor o peor, pero ahora me entra cargo de conciencia jaja así que os estaré leyendo para coger ideas para recetas, porque sinceramente me gusta muy poco cocinar y no sé qué coño hacer para que me entusiasme más y quizás viendo vuestras pedazo de fotos me anime xDDD :si:

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo solo he cenado un vaso de horchata con fartons y luego varios de KitKat, que se estaba derritiendo y no me gustan cuando están fríos.

A partir de mañana haré mero con ajo y limón en bocadillo, y por la noche lo que sobre con patatas gajo o bravas, según me de. :)

ZaEk

#20874 buah, si estas aqui para pillar recetas sanas creo que es mala idea xDD.

Personalmente solo subo fotos cuando me hago algo ultra grasiento-delicioso, no se me ocurriría echarle una foto a un jodido plato de acelgas, y como yo mucha gente de por aquí.

De paso te recomiendo a ti y a todos que me lean una web donde hay recetas de todo pero suelen ser bastante sanas y originales (esta en ingles): http://food52.com/

Btw, media focaccia que tenía por la nevera, la rellene de jamon york, queso en lonchas, cebolla caramelizada con azucar moreno, parmesano, salsa barbacoa y al horno.

Manjar de dioses

9 1 respuesta
Bupu

#20876 Sanas, sanas, sé que no, los de MV somos seres gordos y grasientos llenos de granos, lo sé. Pero por lo menos sí cosas hechas en casa, que dentro de lo malo, no es una hamburguesa del McDonalds lo que aquí postean xDD

Me apunto la página, gracias :)

3
xBoSS

ola k ase?
Tenía unas fotillos por aquí deseando ser mostradas al mundo

Nunca había comido nachos y tenía muchas de probarlos, así que... me hice unos como me salió de los mismísimos cojones.
Carne picada, bacon, mozarella y salsa pico de gallo. ÑAM.

En otros tiempos esto lo llamaban 'Ensaladilla nacional' nada más que decir, creo.
En mi casa se prepara así y luego cada uno se echa mayonesa si gusta.

Hacía bien de tiempo que no hamburgueseaba en casa, así que dos días seguidos tocó hamburguesear de cena, con la peculiaridad de que se me antojó meterle bacon (ahumado) dentro de la mezcla. La cosa es que el experimento en sí mismo mal del todo no está, quizá algo más de bacon para dar más sabor, aunque tuvo problemática ligera...
Las 2 primeras las pasé en la sartén y salieron.. crudas no, pero bueno, poco pasadas por dentro.
Las otras 2 las hice en la plancha/parrilla y quedaron perfectas de punto y todo el tema peeeeeeeero la cantidad de agua, grasa y demás que soltaron fue algo nunca visto.

Acompañadas de unas patatuelas horneaditas. Ñam.

Todo cristo aquí haciendo la misma receta de pan de ajo y yo no iba a ser menos.

Tremendo. No vuelvo a hacerlo de la manera "tradicional" (cortando el pan a la mitad, así me ha quedado muchísimo mejor y el tema de la picadora no se me había ocurrido, la verdá.

Una tortillita con un poquito de nada de cebolla dulce

Me he planteado ponerlo con NSFW por si da para paja

Unos choricitos al vino y un trocito de chorizo criollo

22 2 respuestas
suggus

#20878 te iba a mandar a la mierda por la buena pinta que tiene todo. Pero mejor me pongo a llorar.

DARIK

#20878 que receta has seguido para los nachos, tiene todo buenísima pinta :wow: :wow:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags