¿Qué comemos/cenamos hoy?

X

#20880 si no quieres ponerte a hacer masa, te compras lo típico de hacer fajitas y lo fríes en aceite de girasol (resalta mejor el maíz) muy caliente. Escurres bien, papel absorbente y listo.
Si vas a hacer un guacamole que el aguacate esté maduro. Con que si sabes con antelación que lo harás vete a comprarlo unos días antes.
Los chiles jalapeños los mezclo picados con el queso porque es como lo comía allí y como más me gusta.
Una salsa ali oli suave o una brava al gusto también van bien.

1 1 respuesta
xBoSS

#20880 Huy, sorry, creí que había respondido, dejé el post a medias y cerré el navegador, supongo
Pues mira, te cuento, miré por ahí varias recetas y a todas les veía peros.
Que si todas tenían guacamole.
Que si algunas tenían no sé qué, no sé cuántas.
Total que pasé de todo y me lo hice al gusto

Carne picadita que paso por la sartén con pimiento rojo, vino blanco, salsa de tomate (supongo que lo suyo es usar tomate concentrado pero no tengo) un poquito de ajo y una pizquita pequeñísima de cebolla (porque la cebolla y yo nos llevamos muy mal)

Y nada, simplemente pongo los nachos (los compro en Mercadona, marca Hacendado), les echo un poco de mozarella por encima, la carne picadita, más mozarella y por encima hice una mitad con salsa pico de gallo y la otra mitad sin (que en mi casa a veces son especialitos "con las salsas")

Y la salsa pico de gallo pues...
he usado este vídeo

Pero como no tengo chiles ( :_D no tengo nada ¿qué quieres? XD) pues usé pimiento verde :D:D:D

Así que, tomate, pimiento verde, cebolla, cilantro (no tengo fresco así que de bote) , sal, un poquitín de aceite de oliva, un chorrito pequeño por encima pa darle una gracieta y más o menos el zumo de medio limón (limón no muy grande, más bien pequeño)

1 1 respuesta
DARIK

#20881 #20882 gracias a los dos, espero prepararlo igual de bien :D

Akairi

Hay días en los que sólo entro a MV para ver este hilo... hacéis que valga la pena xDDD

2 1 respuesta
AikonCWD

#20884 A mi me mola cuando una receta cala hondo y ver a 4 o 5 users haciendola. Ésta semana ha sido el pan de ajo, la cadena imagino empezó en #20836 (Managarm), ahora a ver que manjar se le entoja a MV, y así cada semana xD

<3

3
XxZombie11xX

No se si alguno me recordara, el tío de los espaguetis los viernes.... jajajaa

He andado liado con 2ºbach y selectividad, a ver si me puedo pasar de vez en cuando y dejaros algo por aquí, que ahora en verano con los helados, comidas acá la abuela... Un abrazo a todos, ganas de volver a hacer rivalidad a más de uno :)

1 2 respuestas
Elektro

La hamburguesa de hoy. Al final entre la salsa mexicana y las guindillas me quedó picante de cojones xD

11
xBoSS

#20886 yo echo de menos la pasta y las pizzas (y lo digo totalmente en serio)

bueno en general todos hemos estado posteando menos desde hace un tiempo. Yo el primero.

1
ZurdoK

#20886 Gracias a ti descubrí el pavo.

Espero que haya ido bien selectividad y demás!

1 respuesta
XxZombie11xX

#20889 El pavo? jajaajajaaa

Me ha ido bastante bien, pero estoy ahí liadillo (http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/que-hacer-interesessalidas-538627#1)

M

Guarreo playero

P.D: he comprado el vainilla/macadamia del Condis x 2.50 o asi y es ponzoña pura.

4
ruk0style

La cena de hoy Viernes: (el aceite rojo que se ve en la bandeja es el que ha soltado el pollo, lo he echado todo puesto que está buenisimo y eso no se desperdicia.)

-Patatas al horno con sal, pimienta blanca molida, aceite.
-Pollo adobado superbueno del mercadona, a simple vista puedo diferenciar que lleva pimiento rojo(?), ajo y lo verde no se si es pimiento verde o algún tipo de hierba, pero vamos, buenisimo se queda corto.
-En la foto falta alioli con un poco de orégano.


9 1 respuesta
Fresiloler

cena que hice ayer

Pollo con salsa agridulce

tarta de chocolate con oreo y kitkat

8
frostttt

Cena de ayer:

Mi padre cocina muy bien :P.

Helado artesanal de postre, el de cacahuete estaba riquísimo!

13 1 respuesta
XxZombie11xX

Vaya nivel que ha cogido el hilo, me va a costar ponerme a rebufo...

Dejo por aquí parte de la cena de anoche, había que si empanada y pizza de la abuela, ensaladilla, mejillones...

8 1 respuesta
Meaven

#20895 Pizza de la abuela... la mía solo me hacía las de Casa Tarradellas. Qué envidia =p

Muy rica la barbacoa.

#20894 Hasta que he leído lo de que tu padre cocina muy bien creía que era de restaurante lol

1 respuesta
Titotatin

#20896 ¿No será que lo dice de coña? xD

2 respuestas
Meaven

#20897 Es posible, los exámenes me han dejado el cerebro muy seco XD

1 respuesta
frostttt

#20897 #20898 Mi padre regenta un mesón en mi pueblo :P

2 1 respuesta
Titotatin

#20899 Pues me voy a callar un rato xDDD

frostttt

Estáis todos "invitados" jaja!

LaChilvy

esta pagina es top

Elektro

El día que la ciencia avance y se puedan catar platos a través de Internet, este hilo ganará muchísimos enteros xD

4 2 respuestas
HeXaN

#20903 Se hará raro lamer la pantalla xD

2 1 respuesta
suggus

#20904 cómo si este hilo no nos forzara a hacer eso cada día...

3
Kodran

#20903 El día que pase eso yo no lo hare, internet esta tan lleno de trolls que lo mismo te hacen probar vomito o algo peor xD.

breixone

7
Bupu

Ayer cené una ensalada con tomate, queso feta, picatostes (que por cierto eran enooooormes :¬¬: pero estaban buenos xD) cebolla frita y trozos de una especie de salchicha de cerdo típica por aquí en Islandia.

Eso sí, tengo que aprender a hacer fotos, porque parece cualquier cosa menos una apetecible ensalada :cry:

9 1 respuesta
MaSqUi

#20908 Yo me comía esa foto.

1
s73k89

#20892 dios que pintaza

No puedo mirar esta sección demasiado, me entra hambre a cualquier hora...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags