¿Qué comemos/cenamos hoy?

lovebuzzz

estaba muy aburrida hoy y me apetecía hacer algo dulce, así que he abierto la nevera y la despensa y he buscado a ver que se me ocurría, el resultado es este: hojaldre con base de caramelo y pistacho, almendras, arándano rojo deshidratado y un poco de miel por encima :qq: . La sorpresa es que pensaba que estaría muy seco y está riquísimo, me acabo de comer un trocito con un té y askljoqwowheuoh. (si, parece una pizza con olivas xD)

27 2 respuestas
B

#20911 pintaza

M

6
Bupu

Hoy vengo con otra ensalada como la de #20908 y no es que todas las noches cene así, pero es que se me va a poner malo el queso feta y los picatostes y como más me gustan es en ensalada, así que me he hecho otra xDDD

Esta vez lleva una zanahoria rallada, un tomate picado, lechuga picada (no me mola comerla en hojas así tal cual) queso feta, picatostes, cebolla frita y bacon que sobró de la comida de esta mañana, que también lo he echado jaja. Como véis, receta de aprovechamiento, para no desperdiciar nada de lo que hay por casa :D

Por cierto #20911 ¡vaya pintaza! :wow:

10
varitoapg

Hoy he ido rapiñando las cosas que me quedaban en la nevera

PD: no es ketchup

3
lovebuzzz

(sí, me aburro mucho últimamente)

Hoy hice una tarta para los vecinos de queso con mermelada de fresa casera que me trajeron hace poco y cerezas cortaditas.

22 2 respuestas
HoRTeL

Entrar a este post en lowcarb es morir agonizantemente. :(

#20916 dinos donde vives que me mudo para ser tu nuevo vecino al que le tendrás que hacer una tarta de bienvenida.

2
XxZombie11xX

Sufriendo un poquito...

Esta semana hizo mi madre una torta de esas marmoladas, estaba especial... Pero se me olvido hecharle foto, mañana va a hacer una tarta de manzana, si me acuerdo, haré unas fotos jajaja

7
Louise

#20916 ALAAAAAAAA jo jo jooo podrias pasarme la recetaza por mp o algo?¿? me mola mil! Gracias ^^

1 respuesta
lovebuzzz

#20919 claroooo, luego te la paso!!

1 1 respuesta
fonsy1

#20920 A mi también me gustaria que me la pasases que me pirran esas tartas y la tuya tiene una pintaza

Elektro

Anoche estuve en un curso de cocina peruana. Preparamos ceviche, tiradito de corvina al ají, ají de gallina y lomo saltado, además de cóctel pisco sour. Todo espectacular.

El cocinero había estado trabajando en El Celler de Can Roca, Akelarre o DiverXo...vaya crack.

Mesa petada de cosas xD

Ceviche de corvina con batata, choclo, cebolla morada y leche de tigre

Ají de gallina: pechugas de gallina deshilachadas con una salsa riquísima (salsa ají, galletas María, nueces o parmesano entre otros ingredientes)

Lomo saltado: solomillo de ternera salteado con verduras y un fondo oscuro con soja, salsa de ostras y vinagre

2 2 respuestas
Todso

#20922 Pues lo de soja y salsa de ostras no suena muy peruano, no? xD

1 respuesta
Elektro

#20923 Supongo que será receta Nikkei (fusión peruana - japonesa)

1
S

Bueno, llevaba sin comer esto meses!! Pero creo que se me ha derretido el queso un poco no? jajajaja

2 respuestas
kakarikez

#20925

espero que hayas limpiao bien esa sanwichera ajajajaj pero lo rico que queda <3

2 respuestas
S

#20926 jajajajaja siiii la tuve que lavar que no veas. Pero dios mio que rico -

Boujack

#20926 #20925

Yo odio los sandwich de sanwichera xDDD Me sabe raro

1 respuesta
kakarikez

#20928 si tienes la sanwichera bien preparada no saben muy diferentes. es ponerles un poco de grasa pa que no te sepa a todo el metal

2 respuestas
Boujack

#20929 Yo suelo echar mantequilla, pero como en la plancha nada.

2 respuestas
HoRTeL

Yo para que no se pegara todo el queso en la sandwichera, ponía el sandwich envuelto en papel de plata.

S

#20930 #20929 Pues a mi me sale a sandwich sin echar ni aceite ni mantequilla xD dependerá del tipo de sanwichera, no sé

kakarikez

#20930 yo preferir tb prefiero plancha eh?

LaChilvy

Yo le hecho mantequilla a porron a los sandwich, mencanta el saborcillo :qq:

2 1 respuesta
S

#20934 Pero con lo de calorías que tiene si encima le hechamos mantequilla...xDDD

LaChilvy

Un sandwich de queso y mantequilla para cenar, tampoco es una cena pesada eh...

1 1 respuesta
HeXaN

#20936 Pesada o no, son un porrón de calorías xD

LaChilvy

Pues tendré buena genética porque mínimo ceno una vez por semana y no estoy gorda.

2 respuestas
B

#20938 cenando una vez por semana normal que no estés gorda :psyduck:

spoiler
S

#20938 pues yo no soy de buena genética y para comer lo que quiera voy 2 horas y media al gimansio every day xD Pero vamos, yo casi nunca como mal. No como carne y nada de fritos ni rebozados, ni helados, ni alcohol xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags