¿Qué comemos/cenamos hoy?

pelusilla6

Enserio estáis debatiendo sobre las calorias de un mísero sandwich en este foro? En el foro que comemos hamburguesas , beacon , etc 24/7? xDDD

LaChilvy

#20940 La diferencia es que si tu vas al gimnasio cada dia, por buena genetica que yo tenga mi carne es flácida y la tuya no xDD

Fresiloler

#20940 entonces no comes :(

1 respuesta
S

#20943 Si que como lo que pasa que soy vegetariana. Me encanta ver las comidas que posteais y eso xD

1 respuesta
Boujack

#20944

El sandwich que más llevaba?

1 respuesta
S

#20945 queso light y trocitos de aguacate XD

larkkkattack

Disculpad, decíais algo sobre calorías?

12 3 respuestas
S

#20947 valgame dios JAJAJAJ bomba calórica

1 respuesta
MaSqUi

#20947 Comiendo encima de la servilleta y todo para intentar que se seque un poco :psyduck:

1 respuesta
larkkkattack

#20949 No escurría ni pa dios! Me pasé la virgen con el aceite pero YOLO. ESTABA BRUTAL xD

#20948 Eso se quema IN THE DANCE FLOOR! YEHA!

B

Que poco me gusta cuando las comidas las bañan en aceite y saben solo a eso, aceite. Y luego están los que fríen las cosas con 10 L de aceite y encima las dejan crudas...

1 respuesta
larkkkattack

#20951 fíjate que son al horno, ni la mitad de aceite debería haber echao :V

Aún asi melasfo

1 respuesta
B

#20952 Si a ti te gustan pues perfecto. Yo personalmente si las hago al horno solo las unto en aceite, 10 minutos a 220º, les das la vuelta, otros 10 minutos y quedan bastante crujientes, al menos a mi me gustan bastante más que así.

1 respuesta
larkkkattack

#20953 Te estoy diciendo que las prefiero con la mitad de aceite, que me pasé! FUE UN ERROR! LO JURO!

2 respuestas
S

#20954 JAJAJAJJA POBRECITO , ahora se meten contigo. Mira nano, vete de este puto país. No tienes cabida aquí. Las has bañado en aceite y eso nuestra patria no lo consiente

1 1 respuesta
Boujack

#20954 Se supone que son patatas? xD

1 respuesta
larkkkattack

#20956 Es aceite con patatas, bacon y queso. Pataticas con sal, pimienta y perehil.

#20955 mi patria es el aceite

XxZombie11xX

Aquí os dejo la tarta de manzana que os dije, ya esta catada y le doy la aprobación a mi querida madre. Esta muy muy buena jajajaa

15 3 respuestas
S

#20958 joder que pintaza, donde coño vives que voy en patines si hace falta xd

2
Titotatin

#20947 Eso no son calorías, es felicidad 100%.

1
LaChilvy

#20958 quiero aplastar mi cara en ella :qq:

4
Andy

#20922 qué buena es la cocina peruana!! me encanta el ceviche. La cultura gastronómica de este país es espectacular...

yo tengo este libro y si te gusta la cocina peruana y el ceviche, es un must. De lo mejorcito que he leído ultimamente :-)

http://www.bookdepository.com/Ceviche-Peruvian-Kitchen-Martin-Morales/9781607746416

1 respuesta
Hipnos

Hace mucho que no os posteo un poco de mi cocina _


Esquinitas crujientess :Q__

Pizza casera de:

  • Pollo
  • Cebolla
  • Cantharellus Cibarius
  • Queso Gouda

Me voy a poner fino hehheh

12 1 respuesta
Alrich

Hoy toca cenar pasta, fui a la tienda y compré espinacas y queso para rallar, pero quería comprar más cosas que no habían así que me volví a casa con eso y ahora iré al Alcampo.

La cuestión, que alguien me recomiende una receta para esta noche que incluya espinacas, da igual el tipo de pasta y demás ingredientes (que no sea muy caro ¬¬) Y dentro de un rato cocino y subo foto

1 respuesta
AngelHaruka

#20964 lo que pienso hacer yo mañana xD una "carbonara" con nata, bacon, espinacas y queso xD

1 respuesta
Alrich

#20965 Es buena idea, pero quería probar algo nuevo o diferente. Cuando fui a la tienda tenía pensado hacer una salsa de espinacas, añadirle aceitunas negras, albahaca, y un poco de queso rallado

1
yOwi

#20963 - Cantharellus Cibarius ? no sé q es, pero la pizza tiene pintaza!

P.D: nada, me he fijado, y son como llaman por aquí "esclatasancs" o rovellones xD

1 respuesta
Hipnos

#20967 Qué va, son rebozuelos:

Los rovellones son estos, que son del género Lactarius (bien L. sanguifluus, L. semisanguifluus o L. deliciosus):

Lo mismo me animo y os hago un hilo de setas, ahora que soy un aficionado.

1 1 respuesta
w4nx1

#20968 Los robellones (en Aragón se dicen así) no fallan ningún año en la mesa. Si no contara los champiñones, con diferencia la seta que más he comido. En mi familia siempre ha habido gran tradición de setas, tengo por aquí algunos libros muy buenos. Cada año es obligatorio el ir un par de veces a pasar el día recogiendo :)

1
LaChilvy

Hemos ido a cenar de tapeo a LA CHOLITA, en Nou Barris, considerada como uno de los mejores 15 restaurantes de tapas de Barcelona.

Os dejo fotitos.

spoiler

Mi valoración, 9/10. Hemos salido muy contentos. El sitio es muy pequeñito y muy cuco... la unica pega es que no se puede reservar porque es enano.

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags