¿Qué comemos/cenamos hoy?

Drchurra

joder a menudo hilo he llegado a parar en medio de una psfm cat 1 :cry: :mad:

menolikeyou

Son madeleines :)

Lo de dentro es una frambuesa, y está relleno de lemon curd.

Cuando llegue a casa subo foto del plato :D

1
HeXaN

Pollo con puerro, salmorejo y papas. La verdadera salud.

18
B

Celebrando que han venido mis padres a visitarme a Valencia, paella para 3.

PD: Yo soy el culpable de que haya quedado tan rebañada la paellera :o_o:



20 2 respuestas
breixone

#21154 Ahí aún se moja más pan

1
dan1kkk

#21154 de donde es esa paella?

1 respuesta
B

#21156 un restaurante que se llama BorjAzcutia en Valencia. El servicio es un poco regular pero los arroces muy buenos (es un restaurante especializado en arroces).

Bupu

Ayer cenamos otra vez pizza jaja Una vez a la semana estamos haciendo el "día o noche de la pizza" y perfeccionando la masa. Esta vez mitad hawaina (o la quieres o la odias, yo la amo xDDD) y mitad pepperoni. La pizza es cuadrada porque la hacemos directamente en la rejilla del horno y es más fácil y eficiente que ponerte a hacer dos redondas xDD

Esta foto tiene calidad de mierda pero porque nos acordamos a última hora antes de partirla y ya no había ganas de que quedara bonita, si no de comerla, que olía de muerte y sabía mejor jaja

14
Akairi

11 1 respuesta
breixone

5
M

#21159 Pintaza. Sobre todo el serranito mini :qq:

breixone


Todavía sigo piripi \o/

6
Elektro

El curry de hoy, un korma.

PD: Se me ha desmoronado como se puede intuir xD

8
Rino

Chavales, no tengo las imágenes en el móvil, pero ayer fuí a María la Portuguesa y tenía que compartirlo!
https://twitter.com/comidachocera/status/624951443032817664

breixone

Anoche y hoy !


16 1 respuesta
HeXaN

Los domingos, ya sabéis.

12
M

#21165 Joder, de primeras me ha recordado la tipica foto de un bullterrier durmiendo boca arriba xD

1 1 respuesta
aButreCa

#21167 en galicia es normal asar un perro en mitad de la calle

4
angelorz

Hola gente!

Ando liado con un risotto y tengo una duda sobre la trufa que el señor internet no es capaz de resolverme.Leo que hay que echarla al final, también que hay que echarla al principio, que se echa un trocito, que se echa toda...

La que tengo es el botecito de Mercadona que viene con 2 o 1 trufa grandecita con agua con sal.

Mi primer impulso es echarla casi al final, pero claro, no es trufa fresca ergo el método es distinto. No he cocinado nunca con trufa, de ahí las dudas.

Gracias!

1 respuesta
Andy

#21169 casi al terminar el plato. Si la cocinas mucho, volatiliza. Se pierde mucho el gusto con el calor.

1 respuesta
angelorz

#21170 Eso hice al final. Un éxito :)

No hice foto porque no duró, pero era un risotto de pato en confit con champiñones y trufa, todo terminado con una peineta crujiente de parmesano.

A ver si me paso y subo todas las fotillos de estos dos últimos meses, que desde mayo-junio no aporto nada a este nuestro subforo.

2
breixone

5 1 respuesta
XxZombie11xX

Unas fotos de sábado en casa de la abuela:

'El ataque de los mininos' (Aldope)

13 1 respuesta
Andy

pulled pork. Brutal... pan casero buenísimo, pulled pork super tierno y ensalada de col y aliño de puta madre. Y buena carta de craft beer aunque la jodan sirviéndola en estos tarros de mierda. Los de barna, este sitio es un must. Chivuo's en Torrent de l'olla 175.

10 3 respuestas
MaSqUi

#21174 Te iba a decir donde es eso... pero ya lo he visto... iré a catarlo sin dudarlo :D

1
suggus

#21174 lo de los tarros para té helado y algún cocktail con mucho hielo está bien. Para cerveza directamente le digo que se la lleve.

1 respuesta
Andy

#21176 pues si. Es un poco absurdo el tener el craft beer como icono del local y luego servirla en esos tarros, por llamarlos de alguna manera. Me parece una cagada importante. Pero como es hipster y está de moda, pues nada, a beber en botes de mermelada y pimientos del piquillo.

1 1 respuesta
suggus

#21177 Yo es que en estas cosas no me corto. Si pago 4-6€ por una cerveza, al menos espero que me la sirvan de forma decente, y así con todo. También es cierto que en Holanda si que suelen servirte cada cerveza en su vaso. Pero como ejemplo, a un chico se la liaron con el whiskey (hielo related) y al final se quejó para que le trajeran otro vaso con whiskey.

Kreetak

El fin de semana tuvimos la visita de unos cuantos amigos en casa y me tocó hacer 4 pizzas caseras (masa incluída - 2 de masa pan y 2 masa fina) para 7 personas. Sólo me dio tiempo de hacer un primer plano de una xD

PD: #21172 Cuando veo tu comida siempre me entran ganas de irme a vivir contigo! xDDD

4
Louise

#21173 se han puesto finos no?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags