¿Qué comemos/cenamos hoy?

Pescaico

Jolines con el forochat ;(, fotos de comida porfi.

menolikeyou

izq licuado de zanahoria, manzana y gengibre + tarta de pera, dcha frappé con cheesecake de arándanos

16 1 respuesta
Rino

#21230 Yo lo vi nada más colgarla el chaval XD!

1
HeXaN

Empiezo.

11 2 respuestas
Elektro

#21239 -> #21222 xD

#21244 Me apetece cualquier cosa de esas a esta hora de la mañana...¿es grave Doctor?

pacuon

#21244 eso es comer y lo demas tonterias

HeXaN

Bien preparado para las vacaciones.

Y a comer.

7
KyOshA

#21112 oh joder quiero casarme con esa receta.

#21242 que PINTAZA el cheesecake. Omfg. Hace MESES que no me como uno :_

LaChilvy

Pena que no he hecho foto de la peazo paella que ha hecho mi suegra hoy :qq:

Cherry_Pie

Hoy he hecho para comer pizza con base de coliflor.

12 1 respuesta
xBoSS

#21250 la pinta la tiene cojonuda, ya de sabor no sé, siendo sincero sabiendo lo que es no me atrae la idea de probarla, pero la pintaaaaaaaa, uff :$

1 respuesta
AngelHaruka

Buenas! después de unas merecidas (?) vacaciones he vuelto con algún kilo más seguro xD no tengo fotos de lo que he comido pero si tengo de algo que me encantó, que yo pensaba que no me iba a gustar nada, y es el Foster's Hollywood xD

Yo tenía creído que era un sitio regulero en cuanto a calidad y estando un día de compras nos quedaba cerca y fuimos a probarlo, y debo decir que not bad xD la carne estaba bastante buena xD

Aquí hamburguesa de teriyaki

6 1 respuesta
KyOshA

#21252 es que depende mucho del sitio. Yo he ido a 2 fosters muy pr0s y otro que pffff

1 respuesta
AngelHaruka

#21253 pues este no estaba nada mal xD para ser el primero he tenido suerte (?)

Cherry_Pie

#21251 Pues la verdad es que no sabe mucho a coliflor, cosa que no me hubiera importado porque a mi me encanta. La masa también lleva huevo y queso aparte de la coliflor.

B

la pizza con base de coliflor es de lo más repugnante que he tenido la desgracia de probar.

breixone

Del viernes por la tarde pinchitos ricos!

4
Hss

hoy ha sido mi cumple y el viernes fui a un vietnamita para pegarme una buena cena y celebrarlo, os dejo con uno de mis platos favoritos, los paté o rollitos vietnamitas

4 1 respuesta
xBoSS

#21258 ¡Felicidades!

1
Terkay

El viernes fui al Galipizza de Coruña

6
Erpotro

Bocata de pechuga simple pero joder que rico, con salsa cesar :D

6 1 respuesta
EuuD

#21261 El segundo bocata... que coño es esto?

1 respuesta
Erpotro

#21262 WTF!!, pue sni idea, puede ser algo del pollo en plan la tipica vena que no se quita.

Vale, seguramente sea un pedazo de cebolla frita, siempre la tuesto bastante, xD

Tio que mal rollo, almenos ya está digerido....

1 respuesta
lovebuzzz

fercalbla

Seguramente sea una semilla de las que lleva por dentro el tomate, que no cunda el panico!

1
EuuD

#21263 un pedazo de cebolla frita plateada y totalmente esférica? jummmmmm

Se me parece más a esto...

Estamos ante el gran descubrimiento de la historia y ha sucedido en mediavida señores...

spoiler
1
breixone


Estáis invitados a venir a por pimientos

8
Erpotro

Me he atrevido con una cosa sencilla pero JODER que buenos están!!!

Pechuga de pollo enrollada sobre dos lonchas de queso y esparragos, rebozado con pan rallado y queso rallado mezclado.

Y para acompañar macarrones con salsa de tomate y queso mascarpone derretido con el tomate.

6
Uneim

Mierdi calidad de cámara

Deseadme suerte, a ver si se funde ricamente.

martaa92

#21191 adoro el Galipizza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags