¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

Huevo con patatas con salsa barbacoa, mostaza y mayonesa.

http://puu.sh/kku4O/2c40e6dd78.jpg

8 2 respuestas
breixone

#21841 Un huevo más y 3 salchichas y gg wp

9
B

#21840 lloro

Valyria

Mii primo ha terminado este año el ciclo superior de cocina y yo el de fotografía, así que estamos planeando empezar un blog de cocina, de momento esta va a ser nuestra merienda:


23 4 respuestas
AikonCWD

#21844 Que gran combinación, uno cocina y el otro hace fotos... si necesitáis alguien que se vaya comiendo los platos que se hagan... yo mismo podría. Seríamos el equipo perfecto! :qq:

11 1 respuesta
nathankiller

#21841 Salsa con patatas

Andy

#21844 lo que gana un plato bien fotografíado y presentado!

2 1 respuesta
Valyria

#21845 el problema es que a mí también me gusta cocinar, pero claro, con el experto al lado no hay quien coja un utensilio, así que me toca ser la que lava los cacharros :( si encima me tuviese que quedar sin catar los platos, iría apañada...

#21847 gracias! Lo peor es el despliegue de medios que conlleva la foto, si mi madre me pilla usando la vajilla de las visitas para estas tonterías le da algo!

1 respuesta
kakarikez

#21848 las vajillas pa las visitas solo sirven pa crear polvo. usala y que le den 5 sincopes

2
Meaven

#21844 Gran pinta y muy bonitas fotos!

Pongo un par de cosas sencillas de estos días:

Y de bonus desayuno de domingo, encontré la foto en el móvil cuando subía estas. Qué mono de repetirlo xD

9 1 respuesta
Valyria

#21850 ahora tengo mono de churros con chocolate :(

2
-Skynet-

#21844 Que pintaza :cry:

larkkkattack

#21820 esos son los gemelos que se miran de forma lasciva?

1 respuesta
AikonCWD

#21853 Sí! xD

Os dejo foto de los ingrediente que he utilizado para prepararme la comida de hoy (falta el ingrediente principal). Premio para quien lo adivine!

:)

2 5 respuestas
O

#21854 Patata.

Boujack

#21854 Trucha

SnighT

#21854 garbanzos

1 respuesta
fercalbla

Tortilla de patatas!

7
N330

#21854 Yo digo CHAMPIÑONES !!!

AikonCWD

#21857 Te has acercado muchisimo: Lentejas.

Voy a abrir un hilo con la receta y luego postearé aquí la foto finish :)

2 respuestas
SnighT

#21860 jajaja me lo supuse, lo de garbanzos era en plan coña, se que no me hubiese ganao naa :(

Meaven

#21860 Lentejas con jamón, qué curioso. En casa se hacen con morcilla, tocino, chorizo, carne de ternera, patata, zanahoria... más condimentos varios, vamos casi igual que el cocido en cuanto a "tropezones". Jamás hubiera adivinado que ibas a hacer lentejas xD

1 respuesta
AikonCWD

#21862 Supongo que las preparáis en cocido o similar, no? Yo me las he hecho salteadas:

Acompañadas de un salmorejo casero con su huevo y virutas de jamón:

La receta ya está subida, espero comentarios :)

http://www.mediavida.com/foro/cocina/receta-lentejas-salteadas-mi-manera-544481

5
Chusky55

#21854
Yo la guindilla me la tomo con las lentejas pero como si fuera pan, es decir, de acompañamiento. Igual con el cocido, guindilla o pepinillos en vinagre, no sé de donde me viene la costumbre

1 respuesta
kakarikez

#21864 si no me equivoca la vista son piparras que se suelen usar mucho en todo eso que dices. es tipico acompañar las alubias con ello

1 respuesta
Paillo

Pimienta en el salmorejo? Menuda sacrilegia xD

Chusky55

#21865 piparras o guindilla vasca la llamo yo. Piparra más en el norte, Nafarroa o Euskadi.

suggus

Tengo que ncontrar yo lentejas y demás cosas ahora que se acerca el invierno. A ver si en Aldi o Jumbo que suelen tener cosas ´raras´ encuentro.

1 respuesta
MaSqUi

#21868 ¿Lentejas? ¿Cosas raras? ¿Perdón?

7 2 respuestas
Valyria

#21869 no he podido evitar soltar una carcajada

Yo también hago mezclas raras con las legumbres, no sé si sabéis lo que es el mojete murciano, una especie de ensalada de tomate con atún, huevo, cebolla y aceitunas. Pues yo le echo garbanzos cocidos y así hago ensalada de legumbres.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags