¿Qué comemos/cenamos hoy?

Elektro

La comida de hoy, una lasagna de pollo y espinacas:

14
frostttt

Cena sábado:




Todo estaba riquísimo!

14 1 respuesta
B

No sabéis cuánto os odio.

6
Elektro

#21962 Que pintaza lo primero...es como una pizza sobre pan de pueblo? Que hambre joder,y son las 6 de la tarde xD

1 respuesta
frostttt

#21964 Bruschetta de salchicha, boloñesa y parmessano.

Louise

Recetas que estoy haciendo bastante ultimamente.

Pollo a la naranja

Salteado de verduras con ternera teriyaki

12 1 respuesta
Elphie

Creo q este hilo es recomendable abrirlo después de comer, no antes , q hambre me ha entrado ahora :(

S

Tortilla de claras y avena+1 loncha pechuga+queso de burgos 0%+medio pomelo+infusión té verde

2 respuestas
X

Un minuto de silencio por esa gente cuya dieta se sustenta en comida de hospital.

17
Li3cht

#21968 Te has olvidado de mentar el jamón.

1 respuesta
Boujack

#21970

La pechuga esta bien blanca la verdad

1
AikonCWD

Yo la bascula de la cocina la utilizo para calcular la cantidad de grasas que me voy a comer. Y con mucho orgullo xD

2
JTMPLAY

#21968 y a eso lo llamas desayuno?

1 respuesta
S

#21973 si.

Pescaico

Joder, por un momento he pensado que era Snorky, y ya iba a meterle mierda por tener las piernas tan cuidadas y depiladas.
NOHOMO.

5 1 respuesta
S

#21975 es que me lo ha hecho él. es una fusión entre su delfín y Sofía de gran hermano xd

pacuon

no os habéis parado a leer los ingredientes del "pavo" ese que os coméis? xD

1
yOwi

#21966 receta del pollo!

1 respuesta
kira_y_punto

El otro día entuve en la Yesa y comimos de lujo

Titaina y esgarraet con aceitunas de la zona
http://i.imgur.com/5mppX3v.jpg

Arroz con jabalí, cardillo y setas
http://i.imgur.com/WgvwVPj.jpg

De postre cuajada también con miel de la zona, pero no le hice foto

1
Louise

#21978 mi receta es una receta algo modificada de:
http://youtu.be/BtVHz6DdNYs

Te recomiendo que lo pruebes tal y como esta en la receta, yo muchas veces me salto el paso de freir, y lo hago salteado, asi te quitas de freir el pollo, pero es verdad que asi queda mas crujiente, pruebalo!!!

3 1 respuesta
MaSqUi

#21980 Oh dios, yo te iba a pedir la receta también, gracias por el link <3

1 respuesta
Louise

#21981 en ese canal hay varios platos que hago, me gustan mucho y la chica cocina bastante bien.

2 2 respuestas
ice_powa_xD

#21982 que entrañable la chinorri con los brackets :qq:

3
Ciervo

#21982 gracias por el canal esta genial , y el pollo que preparaste tiene pinton , me animare a hacerlo

1 respuesta
yOwi

"pal" horno xD

a ponerse gordo (no me he resistido a pellizcar la esquina xD)

15 2 respuestas
AikonCWD

#21985 muerte por beicon, me place

3
Louise

#21984 la cocina thai es un tipo de cocina que desconocía totalmente, solemos mas tender a la china o japonesa, pero la thai me parece mas de "andar por casa", ademas esta chica suele usar productos que se consiguen en España, cosa que me parece de lo mas interesante y que ayuda a hacer cada vez mas recetas.

1 2 respuestas
privet

#21985 simple como a mi me gusta

1
yOwi

#21987 los thailandeses usan mucho más alimentos q son típicos allí, creo q thailandia siempre ha tenido toques "latinos" en la cocina e incluso en el lenguaje y algunas tradiciones(en algunas zonas, están más 'occidentalizados' ), creo que habían tratados entre ambos países, y los españoles tenían derecho a residir allá y no sé, ya ni me acuerdo xD

a lo q iba, no se complican tanto como los japos y los chinos por que los ingredientes, como bien dijiste, son más típicos para nosotros, dado que se importaban/exportaban en aquel entonces (nunca he sido muy bueno en historia, y menos explicando cosas q creo q son verdad xD)

EDIT: algo de razón tenía, para quien se aburra

1 respuesta
Louise

#21989 una cosa que me llamaba mucho la atención en ella, es que usa mucho ajo.
Una cosa que me encanta después de ver a esta chica, es macerar la carne, es un acabado que me encanta una sensación buenísima!!!
La próxima receta que quiero probar es la de las alitas picantes ^^

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags