¿Qué comemos/cenamos hoy?

Hibi

#22200 Si, por??

1 respuesta
reiker-ct

#22201 Ese queso brie del Trovador..

1 respuesta
Hibi

#22202 jajajaa has dao en el clavo

1 respuesta
reiker-ct

#22203 jajajajaja que ojo tengo :D

kakarikez

#22199 tienen buena pinta las anchoas. no se le ven apenas pelos

1 respuesta
Fresiloler

Spaghetti con salsa de tomate casera, orégano fresco, conserva de setas casera y cayena.

12 3 respuestas
Boujack

#22205

No tienen mala pinta pero se me hace un ración pobre xD.

Será que vivo alado de santoña y mi suegro las hace caseras y me paso el año comiendo anchoas en bocata con queso xD

1 respuesta
kakarikez

#22207 va, las de santoña estan sobrevaloradas, en ondarroa o bermeo las hacen mejores xd

B

#22206 Hostia puta la pinta que tiene.... XD fuck

1 respuesta
Fresiloler

#22209 estaban tremendisimos, alargue la salsa con el agua de la conserva y quedaron de lujo

S

#22199 aaaaaaaaaaay dios mio que rico todo

RandomZ

#22206 Vaya pintaza el tenedor, ¡qué reluciente!

Vaya pinta tiene esa salsa, mis dies.

breixone

#22192 Va que se lo merece!

17 1 respuesta
angelrcd


Ravioli relleno de espinacas con crema de queso, y mas espinacas!!

15
RandomZ

#22192 Tienes mis dies, además me ha entrado hambre. Enhorabuena, lo has conseguido.

1 1 respuesta
Hibi

#22215 me alegro esto hace que tenga más ganas de subir fotos más a menudo :D

1 respuesta
RandomZ

#22216 Es más, estaría bien que pongas la receta de alguna receta, porque la verdad que al ver esas fotos me gustaría hacer también y comparar :D

Esa Lasaña es muy TOP.

1 respuesta
Hibi

#22217 sii la verdad es que de sabor estaba muy rica y no es por que la hiciera yo =PP
Dime de que plato y te digo receta xD

#22213 gracias breixone asi se ven muchoo mejor =))

1 respuesta
UnleasheD

Con motivo del cumpleaños de mi hermano fuimos a comer por ahí:

Estaba todo de muerte la verdad.

8 1 respuesta
RandomZ

#22219 ¿Todo eso? Qué bonita la presentación, me enamoré. ¿Podrías decir qué restaurante?

El solomillo pintaza, ¿pero qué es lo de debajo en el "mar y montaña"?

1 respuesta
UnleasheD

#22220 Se llama el viejo Fogón. es un restaurante que hay en mi pueblo. Majadahonda (Madrid).

El menú consta de tres entrantes (las setas las sacaron por cortesía así como un ajoblanco que se me olvidó sacar foto).

Luego los platos a elegir que son el rabo de toro el pichón y el solomillo (aunque había más para elegir claro pero fuimos 3)

Y el postre.

Lo de debajo del mar y montaña es un compacto de ibéricos, como un estofado, no se explicarlo, muy bueno xD.

1
1 comentario moderado
UnleasheD

#22222 Mi hermano, pero no entiendo lo de cutre.

10 1 respuesta
pacuon

#22218 ese Japo es de Cartagena? si es así cual?

1 respuesta
elkaos140

#22206 Receta de eso ya!!!

Hibi

#22224 noo, no lo es, es en irlanda

Erpotro

#22223 Ni tu ni nadie, nose, sera una de esas personas que piensan que a sitios donde ponen platos bonitos hay que ir pijitos...

Respecto a las fotos, vaya pintaza y presentación, que hambre me ha dado, voy a hacerme hamburguesas.

ISTRAYKERI

Estoy de obras en el piso y voy a estar sin cocina 2 o 3 semanas, estoy alimentandome a base de bocadillos, chino, burger.... Si me podeis recomendar algun plato que haga al microondas porque sino voy a acabar como una bola.

2 respuestas
UnleasheD

#22228 Al microondas puedes hacer casi de todo xD.

Sale muy bueno el pescado sobre todo, mírate alguna receta dependiendo del pescado que te guste.

1
yOwi

Hay tuppers para cocinar en microondas, no sé como se llaman, pero valen la pena

A mí en el microondas me gusta preparar trucha rellena, con cebolla y champiñones

Es simple, limpias la trucha, y con eso ya abierto pones jamon y queso, la rollas con un poco de hilo, cortas verduras (cebolla, patata, champis, zanahoria o lo q te apetezca), echas sal, pimienta negra, pimentón dulce, un chorro de aceite y lo metes todo durante unos 15-20 mins a máxima potencia, y a disfrutar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags