¿Qué comemos/cenamos hoy?

F-14TOMCAT

#22645 BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!.

vaya pedazo de bomba de relojeria pero joyita de lujo ehhh, joder, eso son tostas y no los cuerpos de los ingleses en la playa!!!!!!.

Joder, que pintazaaaaa, a mi me encantan tambien las tomateras que se llaman en Andalucia, vamos, pan de mollete (Iban Yarza dixit), tomate rallado (que si lo froto en el pan suelta menos y queda toda la miga en la pieza de tomate), AOVE y lonchita de buen jamon, eso con un cafecito y un zumo y a armarla por ahí!!!!.

xlive

#22645 Me has recordado a Oriol de Top Chef, le echaba tropecientas especias a la comida jajajaja que grande. Vease este vídeo que hizo ayer en el minuto 3:12 jajajaja

1 2 respuestas
F-14TOMCAT

#22648 Una de ellas es esta
http://www.recetasdiarias.com/recetas/bolleria-confiteria/donuts-caseros/

pero vamos hay varias, y no es dificil, cuidao porque salen bastantes, ya que al estirar la masa no se trata de dejarla gorda gorda antes de freir, puesto que por la acción de el calor del aceite ya va a activar a la levadura y va a esponjar, no se trata de que vayan al aceite ya como OBELIX jeje, y eso hace que al estirarla sin necesidad de dejarlos gordetes, salga mucha superficie de masa, asi que salen tropecientos.

Como dice la receta, corta el exterior con un cortapastas o similar que salcules que se parezca al diametro de un donut normal, y el de dentro con la tapa de una botella.

No es necesario que queden todos iguales, el circulo interior justo en el centro etc, porque asi no creeran que lso has hecho tu, sin embargo si cada uno parece de cada madre...dan el pego de caseros totalmente.

Un saludo y ya nos cuentas.

F-14TOMCAT

#22652 muy buena pinta, y esa carne que tiene la pelicula encima como glaseada que le ayuda la mucho la soja a conseguir ese efecto glaseado, pero nose, nose, hay algo... coño llamarme raro, pero hay cocineros que cocinan cojonudamente pero son mu sucios coño, mu sucios asi de simple, el tio en el 3:13 "vamos a marinar" hablando a 10 cm de la carne justo encima, ni que hablar ya de DON JAMIE OLIVER, un dios de la cocina...Y DE LAS MALAS COSTUMBRES, el DAVID DE JORGE otro..., coño, prueba pero no metas el dedazo otra vez en la salsa despues de rechupirriteartele coño!, igual es que he adquirido las "malas costumbres" de la higiene donde me ha tocado currar.

Hoy voy si dios quiere por BON SABOR (no, no estoy haciendo propaganda), a ver si consigo rabo de ternera (toro imposible), y hago un rabo con un toque diferente, si señores si, con SALSA DE SOJA entre los ingredientes.

1 respuesta
f0restLOL

Estoy haciendo costillas tradicionales con patatas fritas, donde puedo colgar la foto en internet? quiero enseñar como queda xD

1 respuesta
Emelianenko

#22655 http://imgur.com/

R

#22654 Desde la ignorancia pero si pruebas las cosas cuando las cocinas no pasa nada porque a esa temperatura matan los microbios, no?

Otra cosa sería probar una salsa que vas a echar fría o algo así pero meter el dedo en la olla no pasa nada

1 respuesta
F-14TOMCAT

#22657 llevas razon de que muchos microbios a partir de 65º C mueren, pero la imagen de charlotear encima del bol no me llama mucho, cierto es que ha sido un segundo, y no tiene mas importancia, otra cosa es que grabase estando todo el rato encima de la comida, no ha matado a nadie, totalmente de acuerdo.

En cuanto a lo de probar, ES OBLIGATORIO que un cocinero al menos para cubrirse las espaldas, pruebe todo, rectificar de sal, pimienta, otras especias..., pero todos los cocineros tienen un cacharro a mano con agua y no menos de 5-6 cucharas diferentes, ahora, si hacemos como David de Jorge, que mete un dedo, lo chupa, lo rechupa, hasta sacarlo brillo y cuando toda volver a probar, usa el mismo dedo, en la misma salsa y a la misma boca...eso ya no, y es un cocinero que cocina estupendamente, pero eso daos cuenta cuando veais un programa entero, en los de t5 vaya, igual se corta, pero en los de etb (no es mi zona pero los he visto en youtube)...tela con la coño mania esa.

Jamie Oliver no es precisamente fino y sin embargo cocina de la leche, pero...

Kreetak

Lasaña para mañana ^^

12 1 respuesta
f0restLOL


Costillas tradicionales con ajo,aceite,perejil,sal,pimienta negra y vino.


En mi cabeza las patatas quedaron mejor xD estan echas en aceite y despues le puse queso y bacon

5 1 respuesta
F-14TOMCAT

#22660 Muy buena pinta esas costillas compañero f0restLOL.

Yo ya he ido al Super a por el Rabo, MAÑANA ES EL DIAAAA!!!!.

R

#22652 Pues que buena pinta tiene el corazón, es barato ?

1 respuesta
chicatripolr

#22662 No había mas salsas y especies que echarle,no? he perdido la cuenta de todo lo que le ha echado...

1 respuesta
R

#22663 Hombre de 5 min, 1 para el postureo 3 para cocinar y 1 para echarle especias jajaja

1
xBoSS

#22659 una duda ¿me pones un kilo de lasaña? :$

1 respuesta
Lixae

No es por nada, pero eso no es anticucho ni es ná. ¿¿¿¿Curry, alcohol????? Y porque no me acuerdo qué más puso. XDDD

Este es un anticucho peruano. La clave es el ají panca, en España se consigue fácil en tiendas latinas, aunque solo venden unos botes como la mermelada, o sea ya hecho. Ah, y no tiene que picar. Ese ají le da un sabor bastante característico, pero no picante. Si quieres comer picante, haces tu salsa aparte.

1 respuesta
Kreetak

#22665 vente y te guardo un poco! :P

werawk

#22666 Ya te tienen que querer poco tus padres para llamarte Grima

F-14TOMCAT

Os lo dije, os dije que estaba preparando en la sombra un peligroso ejercito, he llamado a filas a los soldados ante los malos tiempos que corren, Muslims, prepararos, os vamos a patear el culo, y lo mejor es que lo sabeis, se nos escucha acercarnos, prepararos, YA VAMOS!!!.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

http://imgur.com/Pa7xrkN

Estos tres que salen en primer plano son los cabecillas y quienes están y estarán al frente de las operaciones a llevar a cabo.

http://imgur.com/xVn3cOz

5
charlesmarri

Pan hecho en horno de leña (que sabe a Dios) y aceite de primera prensada. Es un puto manjar, en serio. No se aprecia el verde, pero más que Hulk.

19 3 respuestas
Li3cht

#22670 Yo podría vivir muy felizmente comiendo únicamente eso xD

4
breixone

Pinchorriño de ayer y comida de hoy!


Por ahora uno de los mejores pinchos, esa tosta estaba cojonuda -

11 1 respuesta
Kreetak

#22672 Joer que pinta las tostadas... de atún? :qq:

1
Fresiloler

Salsa de tomate a base de cabezas de gambas, hierbabuena y jugo de lima. Las cabeza las cocine previamente con whisky para sacarl bien el jugo.

En la sarten donde cocine las cabezas con whisky he cocinado las gambas, las deje doraditas y un poco más que al punto para tener mordida y la de arriba dorada y poco hecha

Resultado final

20
breixone

Se acabó el pinchorriño y lo despedí hoy con "sushi á galega".

El primero tiene cocido, el segundo es de pulpo y el tercero tiene mejillón !

6 2 respuestas
Fresiloler

De un gif que vi por aquí

14 3 respuestas
yOwi

#22676 scotch eggs! muy top

1
Psicotropica

No vuelvo a entrar a este thread a estas horas, joder, estoy salivando.

Rino

#22676 merece la pena? Quiero hacerlo!

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#22675 Qué masacre! :cry: :cry: :cry: :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags