¿Qué comemos/cenamos hoy?

O

16
Elektro

Hoy he estrenado otro de los cachivaches que me regalaron en Reyes, una vaporera de bambú, para hacer unos baos. Los he rellenado de carne de cerdo deshilachado en curry verde. Van con salsa de yogur, cilantro y lima, guindilla y cacahuete.

22 3 respuestas
yNk

#23143 puedes compartir la receta de la masa? Tiene una pinta increible!

asterix021

#23162 ¿Qué masa es esa?

Parece una pita pero más gorda.

2 1 respuesta
LaChilvy

#23162 lo que daría por probar eso ;O

1
Elektro

#23164 No se parece mucho al pan de pita, es un pan asiático que se cocina al vapor y queda ultraesponjoso. Si está bien hecho, claro, el mío para ser la primera vez estaba bastante decente, me he quedado sorprendido porque con las masas soy un manazas xD Aunque me hubiera gustado que hubiera subido aún un poco más.

En China lo usan para los baozi que van directamente rellenos y se cocinan al vapor

Yo lo he hecho abierto que es como se sirve al parecer en Taiwan, aunque el relleno suele ser de una especie de panceta con algún encurtido creo.

Pero vamos, le puedes meter dentro lo que te venga en gana, no deja de ser como un bocadillo xD

3
St3in3R

Soy adicto :cry:

8 1 respuesta
yOwi

Seré raro, pero no le encuentro nada especial o llamativo a comer pescado crudo con arroz blanco.

2 3 respuestas
Bathory2

#23168 Yo siempre he creído que esa comida en concreto es algo que o te gusta muchísimo o lo odias xdd

2 1 respuesta
St3in3R

#23168 Yo no le veo nada y de hecho me dan asco los caracoles y sin embargo hay gente que se chupa los dedos, cuestion de gusto xD

#23169 asi es. Te sorprenderias la de gente que decia "que asco, pescado crudo quita quita" y luego al probarlo les ha encantado y se han enganchado.

1 respuesta
Bathory2

#23170 Yo era una de ellas. He estado en ambos bandos jajajaja

1
ZurdoK

#23167 Hechos por ti?

1 respuesta
St3in3R

#23172 Hoy no me apetecia ponerme a cocinar y los he pedido :o_o:

B

#23168 no eres raro, si no que no tienes los ojos achinados xD.

Rino
12
Emelianenko

Yo suelo pedir mucho sushi pero lo pido un pelin hecho. Muy poco pero no crudo del todo.

AngelHaruka

Aprovechando que me han regalado por reyes una de esas maquinitas chulas para repostería he hecho este coulant de chocolate negro que ha dejado pestazo en la cocina para días xDD

10
ChaRliFuM

Ahora que han terminado las navidades hay que dejar de comer tanta porquería, cuidarse un poquito y comer como Dios manda:

19 3 respuestas
Nyahbingiman

#23178 Si le pinchas a eso seguro que grita todavía, ta muy poco hecho xD

6 1 respuesta
Rino

Dobladas las empanadillas, dobladas me han entrado en la boca.
El kimchi de mi suegra, exquisito.

10
lovebuzzz

lo que he hecho hoy, bollitos caseros rellenos de chocolate con leche -


22 2 respuestas
pelusilla6

#23181 melosfo
Receta pls

1 respuesta
ZaEk

Venga yo dejo esto por aqui....

TORREZNACOOOS, estaban cojonudos, la proporción perfecta de carne, corteza, crujientez...

12 1 respuesta
Psicotropica

#23178 omfg que pintaza

Cuándo me invitas a uno de esos? A mi también me gusta que chillen

1 respuesta
Andy

#23162 joder, qué vicio los baos. Ahora se ven por todos lados, pero es que es la hostia. La clásica versión de panceta dulzona con encurtidos y cilantro es la bomba. A mi estos me gustan de todas las maneras, los baozis rellenos también son un puntazo..

1 respuesta
xlive

#23183 Donde es? joder que pintaza!

1 respuesta
ChaRliFuM

#23179 Es para gustos jaja a mí me gusta muy muy poco hecho.

#23184 El día que queráis montar una barbacoa con gente selecta os invito a chuletón xD

2 respuestas
I

#23187 me considero selecto xD

1
St3in3R

#23187 Yo soy del club de la carne gritona, estoy en ese grupo de gente selecta? D:

1
ChaRliFuM

t_d_s s_l_ct_s

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags