¿Qué comemos/cenamos hoy?

kakarikez

#23820 no se pq son tan caros los mejicanos cuando hacen todo de bote

1 1 respuesta
frostttt

#23851 A mi no me pareció caro pagar 37€ :psyduck:

De lo que cenamos lo único que había de "bote" eran los frijoles. El guacamole es casero, la repostería también...

1 respuesta
B

#23809 Aun no te has enterado de que la tortilla es siempre con cebolla? sin ella no sabe igual.

Por lo demas perfect. Esta al punto y jugosa como tiene que ser.

nathankiller

Cena de ayer, Tora Taberna Japonesa


Yakisoba y Takoyaki


Gyozas


Brochetas de Okonomiyaki


Dangos de chocolate


Sake para convertirnos en hermanos :qq:

5 2 respuestas
B

#23854 cabrón, que las iba a insertar yo

2 respuestas
nathankiller

#23855 has tardado mucho

1
Ukmadorian

#23854 #23855 Muy pocos platos y muchos billetes veo yo ahí !

No os quedasteis con hambre :( ?

1
-Skynet-

Hoy hemos comido patatas con bacalao:

Mu ricas y buenas pal frío.

8
kakarikez

#23852 no hay mas que hacer los escandallos y te daras cuenta de que todos los mejicanos trabajan con un margen brutal. y si, me parece carisimo.

asi analizando: primera foto con comida: el chile de bote, los totopos de bote y el guacamole ahi andara
segunda foto: tortita y el taco ambos prefabricados, la alubiada de bote y la salsa tiene toda la pinta

y en la tercera foto la cebolla del pollo me juego lo que sea a que tb es de bote y a saber si no sera congelao el pollo

y respecto a la tarta te puedo decir hasta el distribuidor que la tenemos igualita donde trabajo xd

frostttt

#23589 Generalizar que todos los restaurantes mejicanos tienen un margen de beneficio brutal me perece bastante atrevido al influir numerosos factores.

Los totopos (como tú los llamas) son de la marca SuperMex, marca que distribuye a nivel internacional por su gran calidad... obviamente no los van a hacer en el restaurante. El guacamole es casero digas tú lo que digas y en la primera foto no se aprecia el chile, es carne.

No sé porque dices que el taco y el burrito son prefabricados. ¿Cebolla de bote? :
:psyduck:

A excepción de las Cookies gigantes el resto de repostería es casera.

Tú análisis crítico me parece bastante absurdo, la verdad.

1 respuesta
D

acabo de terminar de preparar, ensaladilla rusa y pollo al horno, y me voy a comer con la parienta haha

1
Fresiloler

Yo también fui al Tora hace poco y está bien pero caro en comparación con las raciones
Edito insertando las imágenes:
Brocheta yakitori

Gyozas de pollo

Brocheta de okonomiyaki

Maki de atún

Karaage

Dorayaki

4
kakarikez

#23860 tb se llaman totopos, por si no lo sabias. y no, no cuesta tanto hacerlos caseros. al igual que las tortitas y demas. y eso es el factor clave que te puede hacer subir el precio de una factura. pero poniendo cosas prefrabricadas o de quinta gama no tiene justificacion alguna.

y en ese punto se basa la clave de mi argumentacion de que el precio es absurdamente caro.

por lo demas si nisiqueira conoces la existencia de cebolla en lata poco creo que podamos seguir discutiendo cuando es obvio que te faltan conocimientos y amplios sobre como vienen las materias primas

3
Todso

2
breixone


Codillo y empanada de millo de zorza -

8 2 respuestas
B

#23865 aissshh la empanada de millo de zorza es de lo mejorcito que puede existir. Que envidiaaa! :D

1
r0an

#23865 ¿Qué lleva la empanada? Nunca había oído ese nombre :wow:

1 respuesta
breixone

#23867 Zorza es en gallego, es carne de cerdo adobada!

1 respuesta
r0an

#23868 Ah vale! Tiene una pinta genial, espero probarla pronto :)

D

Pizza y Peli con la niña, buenas noches!

aButreCa

bocata de tortilla hipster

5 1 respuesta
Aeran

#23871 A eso no se le puede llamar tortilla, es huevo cuajado con patata que parece que esta cocida ademas de cortada demasiado gorda :psyduck:

1 respuesta
aButreCa

#23872 Bueno así le llamaban en el restaurante. Estaba muy buena pero prefiero el bocata de toda la vida.

y huevo cuajado = tortilla

Hasta esto es tortilla

1 1 respuesta
Aeran

#23873 Bueno cierto, queria decir sin cuajar xD De todos modos igual estaba rica y todo, pero soy mas de la cocina rollo Breixone jaja

1
Valyria

Operación bikini, sepia a la plancha + gulas (sucedáneo) al ajillo, con muy poquito aceite

10
ZurdoK

Hace eones que no subo nada, pero hoy me he hecho strogonoff y, aunque la presentacion no sea top, estaba flipante

4 1 respuesta
adr1ana_cs

#23876 Receta!!!! que buena pinta joder xD

1 respuesta
ZurdoK

#23877 Desgraciadamente ha sido de sobre xDD que en escocia se cocina fatal ._. En españa seguí esta receta si no recuerdo mal http://mundoreceta.blogspot.co.uk/2013/01/salsa-strogonoff.html te saldrá el doble de buena asi anyway!

Fit1

Qué cojones es un strogonoff

No lo he oído en mi vida :>

2 respuestas
tripcorE

Acabo de ver esto por facebook y casi me poto xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags