¿Qué comemos/cenamos hoy?

gabigoxi

#23940 precioso y pintaza!

1
breixone

18 1 respuesta
suggus

#23942 Me acabas de inspirar mi comida de hoy :D

B

Ya iba tocando japones.

10 1 respuesta
Ukmadorian

#23944 Omg.. y yo que nunca he ido a uno por que no se a cual ir :(

2 respuestas
Fresiloler

#23945 si eres de madrid te recomiendo ir al Ramen Kagura solo por el ramen el tema makis, nigiris, etc... mejor en otro sitio.

1 respuesta
breixone

Cena de anoche de tapeo y comida de hoy!




9 1 respuesta
AngelHaruka

#23947 empanada de pulpo?

1 respuesta
breixone

#23948 Correcto!

1 respuesta
AngelHaruka

#23949 me quedó pendiente de mi viaje a Galicia, no me lo perdonaré jamás, pero la zorza si que cayó

La comida del viernes, nos pusimos como el Kiko

7
Ukmadorian

#23946 Gracias!

Ivlas

Yo no soy mucho de hacerle fotos a la comida, pero bueno, me acorde de vosotros la ultima semana e hice un par:

Son unas "patelnias" aka sartenes con distintos ingredientes, cada una cuesta entre 2 y 3 euros, te comes una y estas lleno xD


Huevos con patatas, verduras y salchichas la primera.
Pollo, queso, jamon y verduras la segunda.

PD: a ver si cuando vaya de nuevo al japonés, q aquí es bastante barato también y hay un mogollón de cosas muy ricas :P

18 2 respuestas
Meaven

#23945 Yo he ido unas cuantas veces a este en Madrid. No he ido a demasiados japoneses, pero el precio a mi juicio no está mal y la comida está rica. El local es algo cutre eso sí, aunque a mí eso me importa menos.

Del sushi no puedo decirte nada en primera persona, lo aborrezco y me parece asqueroso sea de donde sea. A mis acompañantes sí les ha gustado bastante. Yo suelo pedir, gyozas, la sopa de col picante, el pollo/cerdo con salsa teriyaki y arroz, o el plato de arroz con salmón.

1
Ivlas

Otra cosa q se me olvido, "quesadillas con parmesano" estilo kievita.

No es nada tipico pero bueno xD

6 1 respuesta
Farolastobar

#23954 Esa salsa tiene muy buena pinta! Que lleva?

1 respuesta
Ivlas

#23955 pues era tomate con ajito, cilantro, tabasco, y algo mas q no supe reconocer

Ahora estoy cocinándome un risotto un poco sui generis, lo q hace vivir solo xD (y vivir en un país donde la comida es tan distinta... q es difícil encontrar los ingredientes justos o parecidos), luego subo fotillo :P

1
B

un kitkat y un bocata de chope

1
breixone


Costilla de cerdo, de ternera, pechuga y chorizo! Y salsa de limón con ajo que me hizo mi madre ^^

4
Ivlas

Ahi va (me ha salido de lujo aunque la presentacion un poco cutre pero como como hoy solo en casa no hay problema XD):

Risotto de champiñones :)

Precio de los champiñones: 15 centimos aprox.
Para que os hagais una idea del precio de las cosas aquí

PD: acabo de darme cuenta de que he escrito KIEB, porque la V es como nuestra B en cirílico, puta vida tete, cuando vuelvo a escribir en español a veces hago barbaridades como esa xD

8
D

Tenia tantas ganas de comer Moussaka, que al final la he preparado, y me a quedado de 10! :cry:

9
lovebuzzz

Donuts caseros con chocolate con leche, blanco y blanco con frutos rojos y nueces. El blanco es casero, lo hice el otro día para probar! Os dejo una foto también :D

17 3 respuestas
breixone

secreto ibérico

6
D

bueno acabo de preparar Albóndigas, espero que los míos las disfruten :muac:

8 1 respuesta
icetor

#23961 pffff ponle un nsfw a esos donuts xddddd

B

#23963 prueba añadir algo a la salsa de tomate. Tiene muy buena pinta, pero se come no solo con los sabores, sino tambien con el tacto dentro de la boca. Algo que añada una textura diferente a la salsa, alguna verdurita por ejemplo o incluso patatas a cuadraditos pequeños

1 respuesta
I

#23961 me derrito por tus donuts.

Lo de blanco y blanco que es?

1 respuesta
xBoSS

#23952
Tío, comida así con etiqueta NSFW, menuda erección, seguro que en la boca fue un rico orgasmo de sabor. La vin compae. ¿Me has guardado un poco?

#23961
¿Qué es la segunda foto?
¿Tiene pétalos de flores o algo así?

No distingo nada ahí, dafuq.

1 respuesta
lovebuzzz

#23966 si lo de blanco y blanco te refieres al donut es chocolate blanco con almendra crocante ^^

#23967 lo puse pero creo que no lo he explicado bien jajaja, es chocolate blanco casero, lleva frutos rojos, nueces y unas flores que tenía por ahí que quería probar a ponerle, está muy rico. Tiene esa forma por qué lo aplané con el rodillo para hacer una base de otra cosa

2 respuestas
I

#23968 hostia que burro, leyendo rapido pensaba que blanco y blanco era lo de abajo, y no, eran la descripcion de los tres donuts xDDDD

1 respuesta
xBoSS

#23968
Aaahmigo, es que con tanto colorín y con una pinta (para mí) rara, pues claro, no me hacía yo una idea :$

La próxima vez que hagas de eso me mandas ¿vale?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags