¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

Mi menu de hoy en el trabajo, escalivada con bonito.

http://i.imgur.com/TWc3zVP.jpg

2
Kreetak

Pizza del domingo y... pan de panificadora que me la han regalado para el día de la madre :D no tengo ni idea de panes, ya sé que lo mejor es el amasado a mano, levado de 1 semana (xD) pero no tengo tanto tiempo con la niña :P

Se aceptan consejos :>

14 1 respuesta
elkaos140

#24029 La gente que nunca vio uno, a primera vista piensa que es un sanjacobo, cosa que es insultante, porque no se asemeja en nada a lo rico que está un cachopo. xD

Te dejo una web que recopila todos los sitios donde puedes irte a comer uno, a ver si estas de suerte y en tu zona hay algun sitio donde puedas irte a comerlo.
http://www.guiacachopo.com/

Un saludo

1 1 respuesta
MaSqUi

#24032 La pizza pintaca, me comía una de esas ahora mismo, el pan parece de miga muy gruesa un poco mazacote ¿no?

1 respuesta
LaChilvy

Yo amo el pan mazacote. Podria alimentarme solo de miga :qq:

m0E_

#24033 Acabas de hacerme feliz, hay uno justo al lado de mi casa xD

Ivlas

Ahora voy de picnic con unos colegas q han preparado shashlik, aka pinchitos al estilo ucraniano, a ver si me acuerdo de hacer unas fotos y os las enseño luego.

De hecho el que va a preparar la comida estuvo en master chef ucrania y todo xD

1 respuesta
Aeran

#24037 En esa edición saben cocinar o es como la de aquí que la mitad van de postureo ?

Shia

Tarta de queso fit con mermelada de arándanos y frambuesa

13 1 respuesta
breixone

3
Kreetak

#24034 lo hemos usado para sandwitch así que nos venia bien xD no obstante estaba esponjoso :)

Siguiendo con los bizcochos veganos, aquí dejo el de zanahoria. Humedo y esponjoso por dentro. Está rico y no muy dulce (aunque eso ya es a gusto del consumidor :D )


5
Big_Gecko

#24039 receta de esa tartaza?

1 respuesta
breixone

Pues no está mal esto del Mercadona

3
Psicotropica

#23952 Eso dónde es?

1 respuesta
Ivlas

#24044 yo estoy viviendo en Kiev ahora, Ucrania.

D4rk_FuRy

os recomiendo la pizza de patata bros

TOP

Shia

#24042 Las cantidades son un poco a ojo

Para la base galletas María (o las que prefieras) y mantequilla, pulverizas las galletas y le pones la mantequilla previamente derretida en el micro, añades poco a poco hasta que quede una pasta. La pones en el molde aplastandola bien y a la nevera para que se vaya enfriando.

Para el relleno

  • Una tarrina de queso philadelphia light
  • Una tarrina de queso fresco batido 0%
  • Un sobre de gelatina neutra en polvo
  • Una taza de leche desnatada
  • Stevia (puedes ponerle azúcar, edulcorante o lo que uses para edulzar)
  • Esencia o extracto de vainilla

Mezclas bien el queso de untar con el queso fresco batido, el edulcorante y la vainilla. Reservas. Calientas bien bien la leche y echas el sobre de gelatina neutra, le das vueltas hasta que se diluya y añades a la mezcla. Remueves bien, lo vuelcas en el el molde y a la nevera cuatro o cinco horas. Luego le pones la mermelada al gusto, yo le he puesto la mermelada de arándanos y frambruesa
diet de Alcampo, y listo.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#24047

Por cierto si quieres un queso más limpio aun que ese de philadhphia light deberias usar

2 1 respuesta
Shia

#24048 realmente he usado el queso de untar Sannia de Eroski que también tiene muy buenos valores porque ese de San Millán me cuesta bastante encontrarlo. Simplemente he dicho el que creo que es más fácil de encontrar porque no todo el mundo tendrá la opción de encontrar estos, pero gracias por la sugerencia.

Aprovecho para preguntar si hay algún hilo de productos "sanos" y demás, sería interesante hacer diferentes comparativas de productos.

1 respuesta
MEJILLONNN

#24049 http://www.mediavida.com/foro/fitness/alimentos-productos-machacas-504314
http://www.mediavida.com/foro/fitness/las-recetas-machacas-481296

No sé si es exactamente lo que buscas, ya que el concepto "sano" es abstracto que te cagas, pero igual te sirve xD.

1 respuesta
Shia

#24050 Productos de machaca :o_o:
No era a lo que me refería pero gracias :D

pacuon

base de galletas maria.... jaja fit total.... que aburrimiento de la palabrita esa ya...

1 respuesta
stolidtito

#23593 ¿En Porriño?

1 respuesta
Shia

#24052 bastante mejor opción que las digestive y otras galletas del estilo

khramsek

fit
galletas con mantequilla

Escoge una :f5:

1 respuesta
breixone

#24053 Si, en Atios !

oZk4h

#24055 mientras no tenga azúcar... lo de las grasas es un mito. Suena algo a cuñado pero así lo creo

breixone

Comida y cena de ayer


6
breixone

Tuve comilona en el pueblo por el cumple del hermano de mi abuela!

Empanada de bacalao con pasas y de atún, boliños preñados y pulpo a feira!




8
Pachy

Proponed que me hago de cena, la que mas me gusto lo preparo y subo fotos.
Me da igual carne / pescado / verdura
/discuss

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags