¿Qué comemos/cenamos hoy?

XxZombie11xX

Para los amantes del cachopo:

https://www.facebook.com/pirataysubanda/photos/a.360459354032386.80997.356668381078150/1014727005272281/?type=3&theater

1 comentario moderado
amira

#24122 Para mi gusto, demasiado hecha.

5
jmbosch

Desde que he descubierto el pavo al pimentón soy mas feliz

Vandalus

me acabo de envenenar con esto:

no lo recomiendo

3 respuestas
Cherry_Pie

#24125 Pero cómo se te ocurre! :psyduck:

Por cierto, siento no traer fotos, pero ayer probé por primera vez el indio :qq: me he venido a vivir a una calle en la que en un tramo de 20 metros está mi casa, un fish & chips, dos chinos y un indio. Es un puto suplicio no caer en la tentación.

1 respuesta
chicatripolr

#24125 No tenía intención de probarlo, la pinta es horrible pero gracias por la recomendación :)

AlejaaaN1

#24125 Os aprecio a los que os metéis calorias con cualquier mierda de supermercado que das por echo que va a estar mala o casi xD

Para comerme yo ese aporte calórico me los hago en casa ricos

1
ZurdoK

#24126 Un buen fish and chips es una delicida, espero que sea decente el sitio porque ufff -

FIN
3 1 respuesta
menolikeyou

"comer aporte calórico" como concepto

4
Kreetak

Bueno, hoy celebramos el cumple-mes de nuestra nena y... qué mejor que un bizcocho para nosotros :D

Bizcocho vegano de chocolate y platano.

Sorry el blanco "nucelar" pero mi teléfono no sé porqué pilla tanto blanco xD

8
tute07011988

Bizcocho vegano? Me he perdido algo?

2 respuestas
kakarikez

#24133 la mayoria de bizcochos llevan huevo y si es pesado tambien una grasa que puede ser mantequilla

1 respuesta
tute07011988

#24134 ves? Me perdí las clases básicas de repostería :P

Qué se usa entonces?

1 respuesta
kakarikez

#24135 eso ya no te puedo decir, yo no tengo problemas en comer huevos, mantequillas y demas productos de animales xd

1 respuesta
Kreetak

#24133 #24136 como ha dicho el compi no lleva productos de origen animal (ni huevo, leche de vaca ni mantequilla) no pq sea vegana si no pq me parec más saludable :P

lleva "lo normal"; harina integral, leche de soja, azúcar, cacao puro, aceite de girasol, levadura y en este caso, plátano y trocitos de chocolate 70% :D

1
Andy

esto me recuerda a las recetas de bizcocho sin harina, azúcar ni huevos xD

1
ZaEk

He estado dos semanas en Japón y tengo material gastronómico pa aburrir, voy a ir dosificando. Esto es del primer día nada mas llegar:

Takoyaki: bolitas de pulpo.

Okonomiyaki (no tenía ni zorra de qué era hasta que llegué ahí): La masa cocinada consiste en una base de harina, ñame rallado, agua, huevo okonomiyaki deseado. Algunos ingredientes comunes son la cebolleta o cebolla de verdeo, carne, calamar, camarones, vegetales, kimchi, mochi y queso. Una vez listo el okonomiyaki, este es cubierto con salsa de okonomiyaki, mayonesa, aonori y katsuobushi.

17 1 respuesta
Silvio_Dante

#24139 dices que es de japon y la gente te da manita, pero tiene una mala pinta que flipas jajaja. parece vomito

7 1 respuesta
ZaEk

#24140 si la verdad es que de pinta no es la ostia xd, bueno estaba un rato. Ya subire del que me comí en Hiroshima que si que tenía un aspecto de la ostia (aunque no deja de ser una mezcla de masa y mil ostias a la plancha con salsas por encima).

breixone

A buenas horas joder!

8
GrAnRA

#24130 que especias lleva?

ZaEk

Ramen que estaba tremendo y el primero que había comido. Me encantó, el caldo era la ostia aunque para comer con palillos un poco chungo hasta que le pillas el truco.

Gyozas, muuy buenas también.

9 1 respuesta
breixone

Biba el Furancho de Atios y los primeros pimientos de Padrón del año! \o/

10
Kreetak

Hice unos panecillos para preparar hamburguesas, quedaron muy buenos! no tuve tiempo a hacer foto a la hamburguesa montada, lo siento xD

Dos de ellos un poco tostados por arriba pero no estaban quemados, el horno que tengo es un poco mierder con más de 20 años :(

10
Ivlas

#24144 he decidido hacerte la competencia y hoy he ido a cenar a un japones.

Ahi van (notese q la calidad de las fotos son malas y que no era gran cosa lo q he pedido xD pero por compartirlo con vosotros xD):

Dim sum y sus rolls en tempura :)


4 1 respuesta
ZaEk

#24147 joder pues tiene pintaza.

Sigo con el viaje gastronómico:

Este fue el único día que la cena fue una timada, tanto por precio como por las raciones enanas en comparación con los platacos que se comían en general por ahí. Vamos, hicimos la del guiri.

Otro Okonomiyaki al día siguiente, el desayuno de los campeones xd.

9 1 respuesta
breixone

7
EuuD

#24148 disculpa, donde has ido?

de igual forma pintaza!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags