¿Qué comemos/cenamos hoy?

privet

yo la pizza con piña vamos la que llaman la hawaiana , la probe una vez en euskadi cuando fui de vacaciones en la vida habia ido a un telepizza ya que aqui no habia y me encanto, y la barbacoa igual .
No volvi a comer pizza hasta pasar 10 años y.. hace 3 o 4 años, decidi comprar una pizza del telepizza y nunca mas.

se que es un poco offtopic, no se si lo conte alguna vez..

2
Cherry_Pie

Ayer fue Bank holiday en Irlanda y nos fuimos de mamoneo por ahí.

Yo me pedí esta hambuerguesa con salsa de queso azul, 9€ lo que veis en el plato más bebida incluida.

Y mi pareja el típico Irish breakfast

14 1 respuesta
Pescaico

#24182 Me flipa esa cadena, cuando estuve en Gales nos pusimos las botas.

Kreetak

Me ha dado por hacer un postre en la panificadora (vegano) y... joé qué sorpresa. Intento evitar la nevera para no zampármelo entero :D Por fuera tiene aspecto desastroso, pero el corte más el relleno que puse... puf.

El relleno es ciruelas pasas en remojo, cacao puro, canela y un poco de leche de soja

9 3 respuestas
LaChilvy

#24184 quiero aplastar mi cara en él _

5
Ivlas

Yo a ver si subo un par de fotos q he hecho ultimamente, la mas curiosa en un sitio llamado "Banka", en el que te lo sirven todo en bankas (aka tarros/botes tipicos con tapadera de rosca), la bebida, la comida, etc xD

Estos ucranianos y sus ideas...

chicatripolr

#24184 Tiene una forma rara pero es muy apetecible! Sobre todo cuando ves el corte

1 respuesta
ElRuso

Hoy comere alitas de pollo que marine ayer en cebolla y jugo de lemon con diferentes pimientos, corriander, mostaza etc...

1 respuesta
B

#24188 Foto del macerado?

Eckooo

#24180 No te apesta la casa cuando cocinas sardinas tio?

1 respuesta
xScorpiax

#24184 receta? graciaas

1 respuesta
Kreetak

#24187 tiene la forma de la panificadora xD pensaba que saldría un monstruo gustativo, pero la verdad... que de momento es el que me ha creado "adicción" de los que he ido poniendo xD

#24191 Pues el bizcocho:

  • 300 gramos de harina.
  • 175 gramos de azúcar moreno. (tampoco suelo poner tanto, aquí usé 100 y le añadí un poquito de esencia de vainilla)
  • 1 pizca de sal.
  • 300 ml. de leche de soja (también puede ser agua o cualquier otra leche vegetal).
  • 70 gramos de cacao. (yo jamás pongo tanto... en este usé 3 cucharaditas de café colmadas)
  • Una cucharadita y media de levadura química.
  • 140 ml. de aceite de girasol.
  • 1 cucharadita de vinagre.

y el relleno:

  • 200 gr de ciruelas pasas
  • agua o leche de soja (según quieras la consistencia)
  • cucharadita de canela
  • 2 cucharadas de cacao puro (yo uso la marca valor)
    Todo esto triturado.
1
breixone

#24190 Son "xoubas" y no apestan tanto

Valyria

Pongo fotos de lo que he comido estas últimas semanas... la verdad es que ya sólo hago fotos de las cosas que subiré al blog, a ver si ahora que tengo más tiempo libre me animo a hacer más.

Últimamente la cosa va de quesos, mi primo está haciendo un curso de comercio exterior y la empresa donde está de prácticas se dedica a la exportación de productos españoles a EEUU, y su trabajo final va a ser sobre ese tema y se ha traído como unos 11 quesos de diferentes D.O a casa, así que hay que gastarlos.

Pasta con pesto manchego:

Pasta con cabrales y salmón ahumado:

Pizza con salsa de cabrales y espinacas:

25 1 respuesta
Rino

#24194 Esa pizza tiene que estar ULTRA rica.

1 respuesta
Pescaico

¿Dónde compráis albahaca fresca normalmente?

2 respuestas
Pontifex

#24196 Una planta 1€ en el mercadillo

1 respuesta
Valyria

#24195 la verdad es que la masa de la pizza con la Thermomix sale genial, se hace en cinco minutos, luego se deja reposar media hora y al horno. Y sale para dos pizzas, la otra que hice era barbacoa, pero iba con prisas y no pude hacerle foto :(

#24196 yo la compro en mercadona, donde están las bolsas de ensaladas.

1 respuesta
Pescaico

#24198 En el de aquí no hay :(
#24197 Miraré en el mercado de los sábados.

1 respuesta
Tochomosca

Ayer hice un solomillo asado con papas para unos amigos y digo va, antes de comermelo lo enseño por aquí, que me hace ilusión que era una receta de mi abuela. Cuando quedaba solo la salsa en el plato me acuerdo que quería ponerlo aquí xDD para la próxima prometo ponerlo.

Todso

Ok.

6
Cherry_Pie

Day Off!
Yaki Udon

Yaki Soba

8 1 respuesta
EuuD

#24202 Me babo todo dios... restaurante o casa?

1 respuesta
Cherry_Pie

#24203 Es un restaurante que hay aquí en Cork que se llama Soba. El plato vale 10€ y en el precio va incluido una jarra de agua con limón y un bol de pan de gambas casero.

1 respuesta
Tochomosca

#24204 Un poco caro 10€ el plato no?

1 1 respuesta
Rino

En cobo calleja hay un restaurante chino solo de fideos que comes por menos de 10€ hasta reventar, literalmente

AlejaaaN1

#24199 En Murcia tienes en cualquier sitio macetas de esas empezando creo hasta en la floristeria de santa isabel con la gran via

1 respuesta
Cherry_Pie

#24205 Estoy en Irlanda y aquí el sueldo mínimo son 1500€. A mi no me parece caro

1 respuesta
Ivlas

#24208 pues yo estoy en ucrania y he llegado a comer por 70 centimos de euro.

Si hay que comparar hay que comparar con españa, no con otros paises.
Y por lo menos en cadiz, por 10 euros, te pones puo si sabes donde comer y beber (no digamos ya granada que por 10 euros acabas borracho y con la panza llena).

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#24209 En un país donde el SMI es de 116€, comer fuera por 70 céntimos me parece hasta caro xD Qué quieres que te diga, por 10 € que te entre semejante platazo, la bebida y aperitivo para dos, pues me parece un precio muy asequible. En Valencia no he encontrado cosas mucho más baratas que no sean McDonald's o Kebabs

Y para no desviar el hilo, subo foto de la comida del otro día.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags