¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

6
_SePHiRoTH_

#24780 Pasa la receta, si haces el favor!!

La cerveza y el vino también entran en las macros? xD

1 respuesta
charlesmarri

#24782

-Dos faijtas, las "pegas" una con otra con un poco de queso/tranchete light (pero muy poco, para que cuando hornee se peguen).
-Un tomate natural cortada en rodajas finas. Déjalo encima de papel absorbente mientras preparas todo.
-Por encima, pues lo que quieras: atún natural, lomo, jamón serrano, de york, pavo, etc.
-Queso light por encima al gusto.
-Orégano, pimienta, cebolla en polvo, lo que quieras.

200 grados el horno, unos 15/17 minutos.

La cerveza capricho del sábado. El vino con casera es un must.

3 1 respuesta
MaSqUi

#24783 Esta me la apunto para mi dieta, la ajustaré en los macros y ya está, lo de las dos fajitas me ha gustado mucho, gracias.

1
R

No había visto eso de las fajitas... Yo a veces las pizzas las hago uniendo varias rebanadas de pan de molde con un poquito de leche (poco, sólo para que no esté reseca) y quitándole los bordes. Lo pongo sobre una bandeja de horno y le hecho tomate frito, queso y lo que tenga por la cocina. ¡Y al horno! No salen crujientes, sino más bien jugosas. Fácil, rápido y rico

MaSqUi

#24771 El jueves voy a catarlo, ya comentaré <3

1 1 respuesta
LaChilvy

#24786 El jueves no creo que tengas problema pero por si acaso reserva mesa... al menos los sábados está lleno. Ya dirás si te ha molado, te recomiendo que en los entrantes pidáis la yuca frita y el surtido de entrantes. De postre el plátano frito es top. Y si sois de vino, buena calidad/precio el perro verde (vino blanco).

1 respuesta
MaSqUi

#24787 Sip, mañana reservaré de todas formas, pediré lo que me has dicho y nos gusta el vino, vamos un cocinero, un somelier y una pastelera... así que somos del gremio, ya te comentaré y subiré alguna foto si pido algo diferente al post. :cool:

B

Os dejo algunas fotillos de mi viaje a Japón

18 1 respuesta
Meaven

#24789 Envidia nada sana XD de qué es el granizado? melón?

1 respuesta
menolikeyou

#24790 No es granizado, es kakigori!

Yo pedí uno de ese color y sí, era melón, pero sabe a chuche de melón xD

Alrich

Aprovechando la idea de #24749
Tomate, orégano, queso, atún, champiñones y huevo

Se me olvidó quitarle la corteza pero bueno, así llena más xD

8
ciza


12
1 comentario moderado
breixone

Hoy tocó comer en un italiano en Ribadavia !

9 2 respuestas
Asasing

#24795 La pizza tiene una pintaza...

danidetania

#24795 Mamma mia que pinta ver eso a estas horas... que cierren la cocina con candado por favor jajaja

Cherry_Pie

Anoche hicimos una ensalada con salmón, aguacate y cherries, aliñado con una vinagreta de miel, soja, AOVE y limón.

Y de segundo una pizza de cebolla, bacon, mozarella y mix de quesos. La base es comprada, no había tiempo de hacerla.

Y bueno, como nos rallastéis tanto con los cachopos me entró curiosidad y me me atreví a hacerlos en casa con producto Irlandés. Como no he probado ninguno más en mi vida puedo decir que es mejor cachopo que he probado xD

11 4 respuestas
ciza

#24798 tienen buena pinta los cachopos

breixone

#24798 La última foto es multiorgásmica

Por cierto, no se porque en el enlace de mis últimas fotos pone URL EXPIRED >.<

Alrich

#24798 ¿El salmón crudo?

1 respuesta
Cherry_Pie

#24801 No, ahumado.

breixone

Creo que de toda la cosecha de este año no ha picado un sólo pimiento de Padrón... ¡ QUE ABURRIDOS ! >.<

4
_SePHiRoTH_

#24798 Qué buena pinta esos San Jacobos...

1 respuesta
Cherry_Pie

#24804 JAJAJAJA Les falta allioli/alioli/ajoaceite/ajonesa

asterix021

#24609 Donde lo comiste?

Estuve por allí en junio :P

1 respuesta
IIpereII

#24806 pues no recuerdo el nombre del lugar, estaba junto al Parlamento, cerca del puerto

Kreetak

Hola! Dejo por aquí la pizza semanal estilo americana (la masa) aunque esta vez hice la masa madre con harina integral xD


Unas hamburguesas caseras de atún.

Y luego una tarta fría sin horno, que tampoco lleva huevo, ni nata ni mantequilla :D

16 4 respuestas
DARIK

#24808 pufff menuda envidia con esa comida....

¿es muy difícil hacer la masa madre?? ¿La receta estaba unas paginas atrás no?
¿La tarta fría pondrás la receta?

1 respuesta
asterix021

#24808 Alguna magia negra tienes que tener para las pizzas porque sigo tus recetas de la masa y no me quedan como a ti XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags