¿Qué comemos/cenamos hoy?

morrigann

#25259 digamos que "con plumas" jajajaja

1
menolikeyou

#25240 No entiendo el tono de tu post ni la relación que lleva todo tu discurso con el hilo en el que estamos. Pero por mi parte la discusión está zanjada a partir del momento en que estás hablando o suponiendo sin saber la información que puedo tener como tutor de la vida y hábitos en casa de muchos de mis alumnos; ni tampoco tienes idea de lo que he mamado yo en casa, y mucho menos de cómo se cocina en el sitio donde trabajo (que de bote, te digo yo, no hay nada, como dije en el link que copié en el último mensaje) o de las raciones que reciben los alumnos de cada curso. Puedo entender que quieras alumbrar al mundo con tus conocimientos taberneros pero hazlo cuando y dónde se te pida y/o venga a cuento.

Muchas gracias por entenderlo y por tu colaboración :)

11
LaChilvy

Acabo de hacer wok de tallarines con verduras, gambas y tofu ahumado.

16
Todso

Qué puto caballero menolikeyou

4
kakarikez

#25240 absolutamente todos los menus escolares de este pais siguen unas doctrinas que marca el gobierno. todos. asi que no comprendo tu argumentacion en ese sentido

B

Pfff, siempre se me olvida subir las fotos de mis creaciones culinarias, igual mañana pongo unas cuantas seguidas.

Shia

Besugo al horno con patatas asadas

Pizza barbacoa

34 1 respuesta
B

Tabulé de cous cous:

6
breixone

#25267 Que buena pinta ese besugo!

1 1 respuesta
I

#25269 pense lo mismo! Pero antes de comerlo tenemos que quitarle el filtro, no sea caso que nos siente mal xD

1
Andy

paseo por la capi y visita a goiko grill

12 4 respuestas
Tochomosca

Me encantaría deciros qué es pero no puedo

Lo del vaso es salsa pizzarella

1 2 respuestas
Rino

#25272 Por las betas parece secreto ibérico
#25271 Son las mejores hamburguesas para mí de Madrid. El contra es que la guarnición de patatas lo hacen una comida excesiva. El volumen de las hamburguesas es ya bastante, y te lo dice alguien que no puede saltarse una comida de las 5 que hago. Una ensalda pega más.

1 3 respuestas
Andy

#25273 bueno, pero la ración de patatas no es que sea enorme. Me quedé sin hueco para postre pero no salí rodando.

Tochomosca

#25273 Por eso mismo no podía decirlo xD buen ojo

1 respuesta
larkkkattack

No es de hoy pero OH SÍ MIS ARTERIAS

4
juanjovn

#25272 pero está crudo?

1 respuesta
Rino

#25275 he estado to lento al leerlo y entenderlo, pensé que contestabas a otra persona con mi número xDDDD

1 respuesta
Tochomosca

#25277 este me ha quedado al punto, pero normalmente sí que me lo hago casi vuelta y vuelta.

#25278 es que de la gilipollez que es normal que cueste xD

chicatripolr

#25271 De las mejores hamburguesas de Madrid.

1 respuesta
AlejaaaN1

Si lo más normal de Goiko es pedir de entrante los nachos y una hamburguesa por barba :/, encima las patatas están impresionantes

1 1 respuesta
Obliviate

#25273 No son mejores las del Mad grill??

1 respuesta
Andy

#25281 pues las patatas me parecieron bastante mejorables. Las prefiero un poco más pequeñas ya que alguna estaba justita por dentro. Si me pido nachos y burger con patatas, salgo rodando xD.

#25280 sin duda. Para mi gusto, mejores que las de Bacoa.. las cuales tienen en bcn mucha fama y que también hay por Madrid. La Chipotle está buenísima. Si ya la carne tiene sabor a brasa, el ahumado del chile chipotle potencia todavía mucho más ese sabor a parrilla.

1 respuesta
Dek0

#25282 Conozco ambos sitios y están muy parejas. Las hamburguesas del Mad Grill (sin contar la Kevin Bacon del Goiko) son las que para mi gusto tienen la carne picada más fina y jugosa que he probado hasta ahora. Desde luego esos dos sitios son los que más me gustan ahora mismo, a falta de probar otro par más. En el Goiko seguramente tenga mejores las guarniciones y los entrantes.

1 1 respuesta
juanjovn

Carbonara de hoy y fabada asturiana + cocido de la semana pasada:


9
Andy

#25284 pues yo creo uno de los secretos de una buena hamburguesa es que la carne no esté muy muy picada. Va a perder más agua en la cocción y si es una buena carne, no la vas a poder apreciar igual. Por no hablar que también oxida antes. Aunque cada uno tiene sus manías, está claro xd.

1 1 respuesta
kakarikez

#25286 en uno de los sitios que mas me gustan las hamburguesas se que les echan carrillera cocida en la mezcla de la hamburguesa. y tengo que admitir que me encantan de ese sitio.

la foto no es mia

1 1 respuesta
Andy

#25287 hace poco probé una carrillera a la brasa y estaba espectacular. No sabía que era una carne que podía comerse vuelta y vuelta siendo una carne tan "dura". Así que seguro que en una hamburguesa está buenísima también. ¿Y hacer la mezcla con la carrillera cruda? Habrá que probarlo :D

1 respuesta
Li3cht

Gente, vosotros que sois de comer fuera, qué tal el Timesburg? Han abierto 1 al lado de mi casa y me suena de haber escuchado/leído que lo hacían bastante bien.

Me lo recomendáis? Cuál de todas las hamburguesas?

1 1 respuesta
Andy

#25289 por qué zona vives? A mi Timbesburg me parece un OK, pero en ningún caso la mejor hamburguesa. Mi sitio favorito ahora mismo es el BRO ROOM, Córsega con Lepant. Las patatas fritas están buenísimas y la Mexicana es, para mi, la burger más rica.

Y si lo que quieres es productazo, Barrachina Meat Burger al lado de la Boquería.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags