¿Qué comemos/cenamos hoy?

F-14TOMCAT

2
B

Mi primer risotto de setas

4 2 respuestas
MaSqUi

#25502 No está mal para el primero, pero a simple vista en mi opinión creo que le falta, mantequilla y mucho, mucho parmesano, le falta "mantecarlo" a grandes rasgos.

3 1 respuesta
B

#25503 Bueno, no he seguido una receta con mantequilla, ni tampoco con parmesano (que me sienta fatal) lo que sí me han dicho que para la próxima vez use un arroz de grano más redondo, porque el largo se queda más suelto.

Para ser el primero no me ha quedado mal, de hecho está bastante bueno, pero tengo que probar con el otro arroz. A ver si el próximo me queda más meloso.

1 respuesta
Alrich

#25504 Exacto, el arroz redondo o bomba son más glutinosos y son especialmente buenos para los risottos

Cherry_Pie

Hoy hemos probado la cocina Libanesa, que ya tenía ganas desde hacía tiempo.

15 3 respuestas
Explained

#25506 explica un poco el contenido a los pobres que nunca podremos comer algo asi please.

1 respuesta
Cherry_Pie

#25507 Claro que sí, joven miserable.

De entrantes, fatuch (ensalada de pepino, pimiento, rábano, cebolla, tomate, col y pan crujiente) falafel, hummus, fatayer yubne (empanadillas de queso cremoso) y patatas byblos (patatas con tiras de pollo y salsa de granada). De segundos, Shawarma Yechs (pan libanés, pollo, salsa de sésamo, tomate y col) y Manaish Lahme (pan libanés con carne picada, cebolla, tomate, piñones y picante). De postre hemos pedido el bocado del aristócrata, que es una tarta de pistacho, crema de leche y bizcocho con agua de azahar, y Charlotte, tarta de chocolate, vainilla, galleta y coco.

Estaba todo ultra bueno, pero nos ha sido imposible acabar con todo, así que adivinad qué hemos cenado. En cuanto al trato, ha sido estupendo. Atento y cálido. Además, el local cuenta con el certificado de garantía Halal, por si os da por convertiros al Islam en algún momento de vuestra vida. Beirut restaurante se llama el sitio.

1 2 respuestas
The_elovator

#25508 ¿En que ciudad? ^^

1 respuesta
Cherry_Pie

#25509 En Valencia, avenida Aragón.

1 respuesta
w4nx1

En Zaragoza la comida libanesa es una opción fácil y accesible para estudiantes.

The_elovator

#25510 Perfecto, me pasare en cuanto pueda gracias :))

1 respuesta
Cherry_Pie

#25512 La camarera me ha dicho que hay otro en Ruzafa

Explained

#25508 muy bien explicado todo se te agradece, la verdad que me llamo la atencion y pintaba muy bueno lo que no sabia que era.

Boujack

#25502 Mas que risoto es arroz blanco. Le falta mantequilla, parmesano... untuosidad.

Así no Gennita! ya no voy a la cala de bou.

albita511

#25506 Que buena pinta, te iba a preguntar que restaurante es pero veo que ya se me han adelantado :)

Boujack

Esta noche voy a un menu degustacion para dos en un restaurante bastante conocido en la zona. La ultima vez que fui fue hace dos años o mas.

Os dejo adivinar el precio y los platos... y el lugar. No busqueis la URL cabrones!

Alguno de los platos puede sufrir pequeñas variaciones en los acompañamientos según el chef le apetezca ( dependerá del mercado imagino )

4 3 respuestas
LaChilvy

#25517 Ni idea pero tiene pinta de caro XD

1 respuesta
EuuD

#25517 Esto es muy caro

1 respuesta
Boujack

#25519 #25518

30€ por cabeza, vino a parte.

Tengo las expectativas bastante altas de la ultima vez que fui... la única pega que el menú degustación no cambia mucho...

Se trata de Los brezos en Cantabria... un restaurante de carretera, pegado a una gasolinera... aun que he escuchado rumores de que se cambian de sitio porque tienen ganas de crecer... y el lugar es importante... ( subirá precios imagino ). La carta es una pasada.

Eso es... en el interior un salpicón de marisco (gambas y patitas de pulpo aderezados con mayonesa), el color de la tierra es tinta de calamar y la zanahoria es un helado de crema de calabaza.

En el menú hay varios trampantojos.

http://almabotxera.com/2016/07/07/restaurante-los-brezos-nada-es-lo-que-parece/

Algunos postres a la mesa

1 3 respuestas
EuuD

#25520 Muy fino

ArThoiD

#25520 Joder pues me parece baratísimo para ser cocina tan elaborada

1 respuesta
frostttt

#25520 ¿Solo 30€ por persona? :psyduck: Ese tipo de menús de degustación suelen rondar las tres cifras!

El cartel exterior del restaurante parece el de una venta, choca el contraste jaja.

1 respuesta
Boujack

#25523 #25522

Bueno. Estamos de vuelta, 72 euros con la bebida, el pan y un café.

El menú correcto, 7.5/10.
Grandes platos y otros no tanto. Para mi gusto demasiado queso "insipido" y los foie al or fríos pierden mucho sabor.
El bacalao a baja temperatura y el solomillo lo mejor en cuanto a sabor.
En cuanto a trampantojo el postre (huevo) el mejor sin duda.
En cuanto a espectáculo las naranjas de foie con el hielo seco.

En generar muy bien pero salvo la carne y el pescado una línea de sabores muy plana. El foie y el queso frio pierden demasiado sabor para ganar espectáculo.

1 1 respuesta
frostttt

#25524 Gracias por compartir opinión! Mi padre (chef francés que ha ganado diferentes premios elaborando foie artesanal) no le haría mucha gracia lo que has comentado xd.

1 respuesta
Explained

#25517 por favor una explicacion del plato con la mazeta y la zanahoria

1 respuesta
breixone

Medio cochinillo y 6 postas de bacalao para 9 personas ( 5 bandejas de cada )


4
Boujack

#25525 Por que yo me equivoco o esta conmigo?

A mi el foie al igual que los quesos no me gustan fríos, pierden todo su sabor.

El segundo plato las bolas son de foie y jamón pero esta muy frio y el foie casi ni sabe. El 7 es un postre cómo con helado de queso el cual no tiene mucho sabor.

El bacalao a baja temperatura el mejor plato con diferencia.

#25526

Es una tierra de con tinta de calamar, debajo hay un salpicon de pulpo, gambas, cebolla, pimiento verde y necora. La zanahoria es un helado de pimiento rojo que mezclas con el salpicon.

2 respuestas
LoTioN

6
frostttt

#25528 Comparte tu idea de no servir el foie frío, pierde gran parte de su esencia y sabor.

Quizá no me exprese del todo claro, disculpa xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags