¿Qué comemos/cenamos hoy?

Zoth

#25546 De primeras me ha dado la impresión de otra cosa xdd

w4nx1

#25545 El mejor plato del hilo, grande.

1
kritita

#25528 Yo estuve hace un par de meses y aunque comparto lo que dices, por el precio merece la pena probarlo aunque solo sea por el curro de la presentación

1 respuesta
B

Hamburguesas de Black Angus

7 3 respuestas
Boujack

#25563 A ver, por el precio que es, si merece la pena probarlo... ¿Volvería? No lo creo.

Hace un par de semanas hice duplo bombi-serbal, cena-comida. Calidad infinitamente mejor, factura infinitamente más alta, comida de empresa sino muy especial tiene que ser el día.

Este finde estuvimos en el IkEa vitoria (un restaurante no el de la markus xD )... Por desgracia mis gustos no casaban mucho con la carta y al final no lo he disfrutado mucho... Eso si fuimos de tapeo por vitoria y en la Malquerida probe 3-4 pinchos cojonudos, entre ellos un tataki y un rissoto ^^

#25564 Firmaba con patatas de verdad xD

2 respuestas
kritita

#25565 sí sí, estoy de acuerdo. Yo no volvería, teniendo en cuenta que el menú no lo cambian. Pero para ir una vez me gustó

larkkkattack

#25564 si me pido una hamburguesa con patatas y me dan eso me pongo de mala hostia

1 respuesta
breixone





Tocó buena comilona hoy :)

7
B

No tenía tiempo de hacer patatas, pero vaya, yo las sé hacer como las de bolsa y a la vista no las distinguiríais
#25567 #25565

Explained

es mirar algunas fotos y te entra unas fatigas.

3
B

Bueno, mi segundo risotto, creo que me ha quedado mucho mejor

8 2 respuestas
choleky

#25571 joder pintaza, pasate la receta

1 respuesta
B

#25572 Gracias, pues esta vez lleva arroz bomba, cebolla, ajo, setas, caldo de pollo y caldo de verduras, vino blanco y margarina. No puedo decirte cantidades porque lo hago a ojo.

1 respuesta
XxZombie11xX

Guisado de sepia con patatas y almejas

12 1 respuesta
Alrich

#25573 Ahora si tiene pinta de risotto! Si quieres, en vez de caldo de pollo usa un fumé o caldo de pescado (hecho con una cabeza y espinas + cabezas de langostinos) y los filetes los cortas en 3cm, unas almejas, mejillones, calamares/sepia y langostinos, y ya tienes un risotto mare e monti buenísimo.

1 respuesta
Tochomosca

#25574 Joder, con la que llevo sin comer nada del mar ni potajes se me hace la boca agua.

1
B

#25575 gracias! Y gracias por el consejo, aunque no sé si me atreveré a hacerlo jaja

Boujack

#25571

Tiene buena pinta, quizás de sensación de algo suave?

Hongos + jamón?

Si eso son champis no creo que sea el mejor hongo para el rissoto

1 respuesta
breixone

Zorza de pollo con arroz

4 1 respuesta
1 comentario moderado
breixone

#25580 Deja a mi colega en paz! :P xD

B

#25578 No son champiñones y no lleva jamón (los champis tienen una pinta bastante diferente). He puesto antes lo que lleva en #25573

No sé a lo que te refieres con sensación de algo suave.

1 respuesta
Boujack

#25582

Un risoto de setas/hongos me le espero con un color mucho más fuerte. Aún así tiene pintaza.

2 1 respuesta
B

#25583 yo los he visto tanto claros como oscuros, supongo que depende de la mano de cada uno...

1 respuesta
Alrich

#25584 Cuando el risotto de setas es más oscuro, normalmente es porque se hace con setas deshidratadas, y cuando las hidratas usas ese mismo caldo para hacer el arroz. Si no lo has hecho así ya sabes por que ha quedado algo más claro.

AlejaaaN1

#25564 Una hamburguesa de carne buena, meterle ese pan deberia de estar prohibido

PD: Ponle philadhelphia y cebolla caramelizada a lo FOSTER

1 respuesta
B

#25586 Meterle pan artesano de panadería debería estar prohibido? Vaya.

Yo la prefiero con lechuga, cebolla roja cruda y queso de cabra curado.

1 respuesta
AlejaaaN1

#25587 Lo del queso de cabra curado también es un WIN de la ostia...

Lo del pan te lo decía por que no tiene mucha pinta de ser artesano, otra cosa que te lo vendan como tal pero si te das cuenta los dos panes son prácticamente idénticos en fermentación color etc...

Que pueden ser que sean artesanos, pero como me chifla muchísimo el mundo del pan y las fermentaciones por lo que he leído/visto diría que ese pan ha subido gracias a levadura y no a una fermentación natural.

Pero vamos que es lo que mi ojo puede apreciar en la foto, lo ideal sería mirar bien la miga etc... pero es que con el tema de las ''panaderías naturales/artesanas'' no te harías una idea de la de engaños mentiras que existen y más en este tipo de productos

1 1 respuesta
breixone

9
pacuon

#25588 si no recuerdo mal, eras de Murcia??? si es asi, recomiendame un sitio de pan artesano de verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags