¿Qué comemos/cenamos hoy?

ArThoiD

Precisamente la carne hecha es super chunga de masticar, se hace bola enseguida y es como comerse una suela de zapato.

La carne poco hecha pero cocinada por alguien que sabe es un manjar, se deshace en la boca y es muchísimo más sabrosa.

Si se hace goma, o está demasiado cruda (para mi gusto) o la carne falla. Obviamente hay un límite xD Pero la de la página anterior tiene una pinta exquisita.

6
Explained

Yo a la carne de las fotos le daba entre 2-5 minutos mas( depende el fuego), que es como a mi gusta y no se me hace chunga de masticar y tambien se me deshace en la boca.
Hago lo mismo con el pollo,las hamburguesas y siempre me gusta que por fuera esten que " parezcan quemaditas un poco y por dentro pues que no vea nada rojo como crudo, desde que cambia el tono ese, ahi, ese es al punto que me gusta ni antes ni despues.

1 respuesta
Andy

#25712 una cosa es el punto de cocción del cerdo y el pollo, que no deben comerse crudos, y otro el de la carne roja de ternera. Un chuletón de ese grosor, ya te digo que como lo cocines mucho, te va a costar la dentadura y horrores pasarlo por la garganta. Además de arruinar semejante pieza y conseguir que el parrillero te odie un poquito.

Esto me recuerda a una carta de una hamburguesería de berlín que rezaba lo siguiente en la parte del punto de la carne:

6
B

#25271 Vete un día a un restaurante bueno, pide una buena carne y nos cuentas si es lo mismo que consigues con la pechuga de pollo o hamburguesas.

breixone

Los que habláis de carne nunca fuisteis a comer a un Rodizio no? xD

1 respuesta
Zoth

#25705 Pero si es justo al contrario, la carne en su punto se deshace en la boca xdd.

1
tute07011988

Comparar el pollo o las hamburguesas con eso ._.

LaChilvy

#25704 Opino que tal afirmación es una soberana tontería.

Simplemente va a gustos, más hecha o menos hecha no deja de ser carne, y en cada punto aprecias algo diferente. Como bien dicen, para gustos los colores.

Es como afirmar que si no te comes los huevos fritos, no te gustan los huevos; oye pues no, pueden hacerse cocidos, pasados por agua, escalfados, revueltos, etc etc etc.

2 1 respuesta
Todso

Para gustos son los colores, elementos diferentes sin ninguna implicación.

Quemar una buena pieza de carne no es "gustos", es falta de criterio.

4 1 respuesta
DareZ

#25715 No hay cosa peor que un rodizio, fuí dos veces y vaya mierda de carne xd

Li3cht

#25718 O estrelladitos contra unas buenas papas

1
D

hoy peco de gordura hahaha

11
chicatripolr

#25719 Amén a todo lo que has dicho.

Yo la carne como la vea un poco mas hecha de lo que se ha puesto en la foto ni me la como, ya no digo si esta muy hecha....

1
D

cena y peli.. (The Equalizer)

2 2 respuestas
LaChilvy

#25724 pa compensar las hamburguesas con patatas fritas... no?

no te molestes, el daño ya está hecho... xDDD

1 1 respuesta
D

#25725 un día es un día, soy persona :no: hahaha

breixone

#25724 Disfruta de la cena porque esa peli... xD

X

Disfruta de la peli porque esa cena... xD

15
D

despues de tirarme hora y media cocinando y algún que otro chupito de tequila, este es el resultado.. un arroz con pollo al curry picante. que rico estaba :P

12
LaChilvy

He hecho lasaña casera.

Las láminas de la lasaña son de espinacas. Por dentro lleva ajo, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, carne picada, trocitos de chorizo y tomate frito+natural. Por encima bechamel y queso, todo gratinadito! Estaba muuuuuuy rica:




15 2 respuestas
D

#25730 y yo cenando unos caramelos, que pereza tengo xD

1 respuesta
Pontifex

Hay pocas combinaciones mejores en la historia de la humanidad que pasta con salsa de tomate y chorizo + su buena capa de bechamel

Dipah

#25731 Yo un petitsui.
Entiendo tu pereza

Explained

con lo que a mi me gusta la lasaña y el tiempo que hace que no la como :( , por cieto pintona que tiene solo verla se ma hace la boca agua ejjeje.

1
Eyvindur

#25730 Puto Aikon.

2
Leagrove

Hasta el culo

3
LaChilvy

Como siempre, vamos una vez al año (en el cumple de mi marido) a cenar a la Taska Truska, pero en un comedor íntimo que está metido y ambientado como una biblioteca (solo hay 3 mesas) y no hay carta, el chef te va sacando los platos que él considera. Calidad de 10, sin duda uno de mis sitios preferidos. Precio algo elevado.








7 2 respuestas
Pontifex

#25737 Para cuántos era esa cantidad?
Cuánto salió per cápita?

1 respuesta
LaChilvy

#25738 Para 4 personas, todo lo de las fotos + una magnum de vino tinto 204€ total

1 respuesta
breixone

#25737 Buena pinta chilvys

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags