¿Qué comemos/cenamos hoy?

UnLiMiTeD

Algo sencillito pero que me gusta mucho.

PD: Cebolla + Zanahoria, luego el pollo con sal, yerba provenzal y pimienta. Un poco de vino blanco, luego agrego el arroz, perejil y el tomate. Que rico esta esto.

9 1 respuesta
rAstiFTW

#26011 ese tipo de recetas básicas me las hago a diario, echandole lo que tengo a mano. Me la apunto!

Tiempo del arroz y potencia de fuego? Una vez que esté el pollo y lo otro hecho imagino.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#26012 He de admitir que en el arroz he sido de lo peorcito y he puesto arroz integral del que se hace en 1 minuto. Lo hice en el fuego,no en el micro.

Todo lo he cocinado a fuego medio. Primero cebolla, poco despues la zanahoria y cuando ya estaban hechos, puse el pollo, subi un poco el fuego para dorarlo un poquito y luego lo baje de nuevo. Cuando ya estaba casi terminado, puse el vino, lo deje un ratito y luego el arroz, 1 minutito o dos, y luego el tomate, y lo deje a fuego bajo 3 o 4 minutos

1 respuesta
Eyvindur
#26013UnLiMiTeD:

y he puesto arroz integral del que se hace en 1 minuto

No sé qué arroz será ese pero yo compro el integral del Mercadona y tarda la de Dios en hacerse, por lo menos el doble que el normal o el basmati.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#26014 El que viene en cazos y se hace en 1 minuto.

http://www.brillante.es/vasitos/

1 respuesta
Eyvindur

#26015 Ah ok, no los conocía. Prueba el normal de bolsa y cuando lo hagas ve probando para cogerle el punto. Para mí es mejor arroz que cualquier otro.

B

De verdad, que hamburguesa más impresionante! De las mejores que he podido probar

18 3 respuestas
Explained

#26017 las papas no se quedan atras.

1
LittleBoss

Hoy me he echo quinoa de este congelado del Mercadona. Alguien lo a probado? que opina?
Con que cosas se puede hacer quinoa? Dadme consejos plox

3 respuestas
Iree7

#26019 Yo la suelo hacer con verduras salteadas o con setas. También puedes usarla para rellenos (como por ejemplo para rellenar unos pimientos del piquillo, o unos calabacines). Es un alimento super versátil. No sé qué diferencia habrá con la quinoa congelada, pero yo suelo comprar en Mercadona la que viene en paquetes como el arroz, y tardas solo unos 10 minutos en prepararla.

1 1 respuesta
I

#26019 ahora que viene el verano, la quinoa la uso mucho sobretodo para hacer ensaladas, como sustituto de arroz, lentejas etc...

1 1 respuesta
LittleBoss

#26020 #26021 Y en que beneficia? O explicarme si sabeis porque es buena.

1 respuesta
Iree7

#26022 Como es un pseudocereal, aporta mayor cantidad de proteínas que los cereales normales (15 gramos de proteína por cada 100 gramos, si no recuerdo mal) y es fuente de omega 3. Así que, si comes poco pescado o poca carne, para el tema de las proteínas viene genial.

2
Pescaico

#26019 Yo lo sofrio con ajo picado y bacon.

2
fercalbla

#26017 son geniales esas hamburguesas

1
B


Guacamole con Totopos
Montaditos de mozzarella y tomate
Lassi de mango

Todo casero.

11
breixone

Traigo buen material!

De mi cumpleaños:

Y de otros días y de este fin de semana que estuve fuera:

13
1 comentario moderado
Tochomosca

#26028 Este no es el hilo para eso. No te preocupes, aquí ya han encontrado la cura.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-curado-a-una-vegana-583308

kritita

#26028 La pizza nunca con piña. Saludos.

1
B

La merienda:

sin azúcar, sin harinas, todo casero

6 1 respuesta
renegadecell

Tempura Udon

9
B

#26031 que rica merendola, y en que vertedero dices que lo encontrastes? es broma jeje

1 1 respuesta
B

#26033 en el que comes tú no, seguro.

5
fracarro



Chuleton de buey de 1.3 kg

12
ArThoiD

Por sal no será.

1 1 respuesta
Emelianenko

Esta bien esa sal. Mirate videos de buenos asadores, suelen ponerla asi.

1 respuesta
pacuon

buey o ternera vieja?

1
MaSqUi

#26036 A cualquier carne buena le puedes meter un kilo de sal encima, que siempre va a coger exactamente la sal que le hace falta ni más ni menos, puedes hacer la prueba.

1 respuesta
ArThoiD

#26037 #26039 Coño no he dicho que esté mal, pero me ha hecho gracia sin más XD

En la vida he visto ponerle tanta btw, me parece exagerado aunque he visto que en algunos sitios recomiendan hacerlo así.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags