¿Qué comemos/cenamos hoy?

LaChilvy

Ayer fuimos a cenar a "la taquería" (en Sagrada Familia), buen precio y calidad, si sois de Bcn, os lo recomiendo:










Postres:



13 1 respuesta
Boujack

Lo que cenamos los dos primeros días en Brasil... rodizio en una churrasqueria, tipico del interior de Brasil, esto fue cerca de Sao Paulo, Fazenda en Jundiai. lo más TOP la picanha y la maminha. Fazenda digamos dentro de lo "día a día" que son los rodizios tiene algo más de lujo, nos salio por 40€ la cena con cerveza brasileña y caipirinhas.
El ultimo día estuvimos en una churrascaria ya de "pueblo", nos salio la mitad y muchos cortes estaban hasta mejor.

El tercer día ya hartos de comer carne acabamos en el mejor italiano de Jundiai, Verace... las pizzas impresionantes y la burrata con pesto tremenda, no fue muy caro unos 40€ por cabeza con vino y caipirinhas.

Estos son restaurantes que para el brasileño medio digamos que es algo caro, ya el día "gordo" nos fuimos al Coco Bambu Anhembi ahí ya se dispara la cuenta.

En cuanto a carne creo que en Brasil nos llevan ventaja... la verdad que se come bastante bien una pena que en Sao Paulo el pescado no se lleve... xD

Si algún Cántabro o alguien de paso busca un buen mexicano...

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g528749-d3507103-Reviews-El_Bigote_Mexicano-Lierganes_Cantabria.html

Cada año un compañero de Mexico viene 1 año a Cantabria, siempre les llevamos para hacer la gracia y dicen que es bastante parecido.

1 respuesta
TheBrotha

#26161 Si el pastor lleva toda esa piña, joder, es la vez que más piña le he visto xD Allí (México) te cortan un cachico y ale, vas que chutas
Ahora me han dado ganas de tacos. :cry:

Txaman_

Del 18 al 25 estoy en Oporto, alguien que haya estado, sabe de restaurantes que valgan la pena ir? o comida que si o si se tenga que probar? (Aparte de las francesinhas xd)

1 respuesta
Ibrahimovic9

Francesinhas en el café Santiago hay colas y todo y creo q tienen varios premios yo de 3 días que estuve fui 2

1
breixone

#26164 Francesinhas, bacalao y gracias xD Yo estuve varias veces en Oporto y comí en varios sitios Francesinhas y me parecen casi todas igual, hasta por aquí cerca con la frontera con Galicia son casi iguales xD De todas formas he de preguntar a una amiga que anda por allí si sabe de algún lugar top para comer ;)

2
Txaman_

Es que como voy desde Mallorca, la comida es practicamente diferente a la que estoy acostumbrado, casi cualquier recomendación me valdrá con tal de que sea nuevo para mi :)

breixone

Voy a subir comida de los últimos días, ahora iré editando que no me acuerdo como se linkeaban los álbumes xD

COMUNIÓN 25/06

FURANCHO 30/06

COMIDA CABRITO 1/07

COMIDA Y CENA DE HOY

10
gabigoxi

este finde voy por Madrid! Algún restaurante/bar por la puerta del sol que esté bien? Voy con niños y del filete con patatas fritas etc no salen mucho xD. gracias!

1 respuesta
Meaven

#26169 Con niños no se me ocurre mucho la verdad, aparte de los típicos vips y cosas así.

Hoy me han llevado a este americano, por Chueca (no está muy lejos de sol). https://www.foodtruckburger.es/hamburguesas-foodtruck-madrid

Yo he comido la vegetariana, porque no como carne, pero creo que las "carnívoras" están bastante buenas. Desde luego las que se han pedido mis acompañantes tenían muy buena pinta. La mía estaba hecha con un montón de verduritas, super natural, la mezcla de lechugas que la acompañaba muy frescas, y las patatas y queso de cabra muy ricas también.

No tengo fotos, pero las de la web son bastante fieles, la Trinidad en persona luce hasta mejor, una bomba XD

1
7 días después
kakarikez

#26162 echate un ojo a la chilanga de torrelavega. tb esta bastante bien

breixone

10
B

A ver, mañana me voy a Granada.

Sitios buenospara tapear? He leido zona estudiantes

1 respuesta
Pitter

#26173 Si vas por la zona del albaycin, pásate por Casa Torcuato, en la Calle Pages, comida típica de Andalucía y buena gente

1 1 respuesta
LaChilvy





7
breixone

6
ISTRAYKERI

Rubia Gallega de casi 1kg!

7
B

#26174 Me pasé por ahí después de ver el atardecer en el mirador de San Nicolás, muy bonito por cierto.

Hice medio tapeo en Torcuato y otro medio en mi zona, para no volver muy tarde para abajo. Nos pusieron un pescaíto frito muy bueno y lo consideré bastante buena cantidad...

Gracias!!

1 1 respuesta
Pitter

#26178 Me alegro que te haya gustado!

10 días después
ruk0style

Hoy cenamos esto, antes de hornear, todo lo que he pillado por la nevera, no lleva queso porque no me gusta, la masa es masa fresca del mercadona(para probarla)

Lo que lleva:

-Tomate y orégano
-Salchichas
-Chorizo en rodajas que lo he cortado
-Chorizo picante
-Pimiento del piquillo
-Pimiento verde asado
-Atún

4
O

chorizo
atún
elige

6
I

2 3 respuestas
suggus

#26182 hay tantas cosas mal en esa foto que no se ni por dónde empezar.

10 1 respuesta
Alrich

#26183 Es que no sabría ni como llamarlo

#26182 ¿Cómo lo bautizaron?

Fr34k3r

#26182 pero que puto asco es eso tío? Que mierda hacéis? Menudos sacrilegios con los arroces....

1
tute07011988

Una cosa es echarle ingredientes no clásicos a una paella, otra es coger medio Carrefour y volcarlo en una paellera.

No tiene ni pies ni cabeza. Es más un plato para attentionwhorear que otra cosa.

khramsek

Lo peor es que tiene pinta de ser de un restaurante...Y pagar por eso wtf

1 respuesta
AikonCWD

#26187 En Barcelona, paseando por zonas turísticas, he visto como quitaban el celofán de una "paella", calentada al microondas y servida en la mesa por 49.99€, pobres guiris xD

2 respuestas
khramsek

#26188 Pues sí, pobrecillos...Y todavía saldrán hablando maravillas de "la comida española" xD

1 1 respuesta
TheBrotha

#26189 Has probado alguna vez sus platos preparados para microondas? Yo creo que jamás he comido algo tan horrible, ni siquiera en Ecuador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags