¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

5
breixone


Con la hamburguesa no llegaba xD

7
Shikoku

Pensando si ir al Big Al´s que hay en barcelona pq se me ha antojado ><

B

Pues hoy nos hemos apretado unas carrilleras de ternera al brandy y al vino tinto con patatas fritas y mañana las sobras, que estarán mejor que hoy.

B

Para mañana, algo ligero, una crema de calabacín y un ENTRECOT de ternera extremeña, para ir haciendo patria

kakarikez

todo eso sin fotos no vale nada. como si dices que has comido un bocata de piedras con salsa de cagada de paloma

5
C

#26244 pero te falta el mote, la ensalada ,los plátanos y maduro 0:!

1 1 respuesta
TheBrotha

#26257 Es que eso no queda bonito pa la foto, el mote sobre todo xD Esta semana haré algo de comida Peruana también, a ver si subo foto.

1 respuesta
C

#26258 que no queda bonito ? Ya subiré yo y vas a ver !

breixone

Portugal wins!





14 1 respuesta
XxZombie11xX

#26260 Vaya pintaza Breixone!! :qq:

Yo dejo por aquí unos huevos napoleón que he hecho para comer, muy muy sencillito de hacer. Base de cebolla, ajo, calabacín, pimiento rojo y pimiento italiano. Se recubre con queso mozzarella, se le coloca el huevo enmedio y directo al horno.

10
menolikeyou

20 1 respuesta
MaSqUi

#26262 ¿Y esto es en? :)

1 respuesta
menolikeyou

#26263 No tan negro. En la zona alta de la Diagnonal. Muy rico todo menos el lemon pie, que no era lemon pie xd

http://grupotragaluz.com/restaurante/negro/

1
breixone

4
Dulcipola

Pues yo estoy haciendo unos muslos de pollo en salsa con patatas fritas caseras.... mmmmmm... creo que no voy a esperar a mi marido....

1 respuesta
Lixae

#26266 este hilo sin fotos no vale nada

1 1 respuesta
Dulcipola

#26267 lo se, estoy intentando hacer tiempo para esperarlo. En cuanto lo ponga en el plato mando foto ;)

LaChilvy

Restaurante argentino "La Pampa" en Castelldefels:






10
ArticoDelSur

Merluza a la gallega. Estaba tremendo, y eso que no soy de pescados

PD: Cuando he querido hacer la foto bonita, ya había hincado com el tenedor xD

¡Y la merienda, Bendita A Coruña gluten free!

6
ZaEk

He estado de vacaciones por Asturias y como siempre he quedado prendado de ese lugar, joder que puta pasada de lugar.

He vuelto muy crecido y el otro día hice una fabada que para ser la primera vez estaba de puta madre.

Miré la receta en varios videos de ganadores de concursos de fabada, pero me dí cuenta que cada truco que decían el otro lo hacía de forma opuesta... Al final juntando consejos de varios lados la saque bastante lograda, cojonuuuuda.

10 1 respuesta
Zoth

#26271 Enlace please.

1 1 respuesta
ZaEk

#26272 básicamente estos:

Robinfood

Sobre todo es importante lo de asustar las alubias varias veces para que la piel no se suelte. También echar media cebolla si es grande o una entera a cocer junto con todo el tinglado, son 2 horas y media mas o menos (se va probando como estan de tiernas). Cuando le quede media horita sacas la cebolla, una cucharada de caldo y un puñadito de alubias y las pasas por la trituradora para despues devolver esa "salsa" a la olla grande junto con todo para que espese un poco.

Es bastante sencillo, pero eso sí, paso lento y mimo. Si haces ya contaras!

2 1 respuesta
TheBrotha

11
MaTrIx

4
breixone

https://www.instagram.com/p/BYlxVVwj1qu/?hl=es&taken-by=breixone

La cena del viernes, dejo el enlace de mi Instagram con un par de fotos de la comida porque no soy capaz de subir las imágenes desde el mvl >.<

1 1 respuesta
LaChilvy

Una terrina de carne y pollo que hicimos ayer (salsa de queso):




Y unos torreznos de Soria (Burgo de Osma) que los hace mi madre y ñaaaaaaaaaaam:

4 2 respuestas
breixone

6
DareZ

#26277 Que carne es? Cerdo? Ternera? Porque el pollo tambien es carne y dices "de carne y pollo" xd.

1 1 respuesta
kakarikez

#26276

.

.

.

.

.

.

p.d.. pq le ponen a unos percebes laurel? menuda manera de joder un buen marisco xddd. putos gallegos como maltratais vuestro buen genero

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags