¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#26280 Jajajajaja gracias por las imágenes xDD La verdad que lo del laurel ni idea, no me chistan nada los percebes, comí dos y gracias xD

1
LaChilvy

#26279 jajjaja es que la receta se titula así XD

Lleva carne de cerdo picada, en medio el pollo y lo de fuera bacon.

breixone

Comida del sábado, cabrito!


4
eriscas

Vaya pintaza todo!! ;)

Cuando os quedéis sin ideas os recomiendo la web webosfritos :wink:

infrico

#26277 porfavor pásame la dirección exacta del bar de barcelona que una vez mencionaste donde se comían esos torreznos :shutup:

1 respuesta
breixone


La costilla ibérica del Mercadona, os la recomiendo, a mi me encanta xD

6 1 respuesta
AikonCWD

#26286 Juzgando las fotos que pones, deberías haber muerto por empacho hace como 3 meses.

1 respuesta
breixone

#26287 Ojalá morir empachado xD

2 1 respuesta
LaChilvy

#26288 best muerte ever!!!

#26285 el numero exacto creo que es gran via 1007-1009

breixone


9 1 respuesta
pacuon

#26290 dios mio!! babasss

ZaEk

UNLIMITED TORREZNOS

15
tute07011988

Asador Bako en Cariñena (Zaragoza)

3 1 respuesta
w4nx1

#26293 ¿Qué tal la experiencia por tierras aragonesas? Vaya truño de partido te tocó, eso sí xD

1 respuesta
tute07011988

#26294 pues no he podido ver mucho de Huesca porque el curso me ocupó prácticamente toda la semana, pero el hecho de no haber sudado en una semana de septiembre ha sido gloria bendita XDDD. Menos mal que al final no fui al partido porque salí por la mañana XDDD

De lo que vi de la ciudad me gustó mucho. Pequeña y bonita, y la gente con la que traté muy maja. Adoro el acento :D

1 respuesta
w4nx1

#26295 También ha coincidido la semana más fría desde hace tiempo, porque aquí en verano te jodes de calor igual xDD

Me alegro de que te lleves buena imagen, siguiente paso volver en agosto a sudar en fiestas de San Lorenzo y a ponerse cerdo a tapas por el Tubo.

1
LaChilvy

Hostal dels Ossos en Batet de la Serra, Girona

Recomendable 10/10 calidad/precio!
Tengo los nombres en catalán, cualquier duda me preguntáis xD

Crep de fajol amb brandada de bacallà i salsa de pebrot

Patates d'Olot artesanes

Remenat de fesols de Santa Pau amb botifarra esparracada i bolets

Galta de porc amb bolets

Conill a la brasa amb patates al caliu i "all i oli"

Llata de vedella guisada amb bolets

Mousse de iogurt de "La Fageda" amb poma i gerds

Brownie de xocolata negre amb gelat de vainilla

Sopeta de maduixes amb sorbet de llimona

8 1 respuesta
breixone

18 1 respuesta
S

#27

S

#26297 que pintaza tiene!!!

ZaEk

El otro día hice las mejores putas croquetas que he comido en mi puta vida:

Son de pollo, jamon, cebolla y cabrales. MANJAR DE DIOSES

14 1 respuesta
Undetectable

#26298 Se te ha olvidado cocinarla?

2
larkkkattack

#26301 Falta foto con una abierta tronc0

2 1 respuesta
ZaEk

#26303 es para crear hype... nah cierto, las próximas que fría hago foto.

LaChilvy

De hoy, morcilla de arroz, torreznos y fricandó.



10
breixone


15
ZaEk

De estos días de vacas cocinando tranquilo:

Mejillones con salsa marinera

Arroz basmati y pollo con salsa de curry rojo picante y leche de coco

7 2 respuestas
larkkkattack

#26307 Pintaca ese arroz tío. Yo uso basmati también y pollo al curry es lo que más uso de acompañante. Me flipa este plato.

1
adr1ana_cs

#26307 Receta de esa salsa de los mejillones???? No consigo que me quede bien del todo nunca la salsa marinera T.T xD

Tienen muy buena pinta!

1 respuesta
ZaEk

#26309 muuuy fácil.

Primero haces los mejillones al vapor:

-Les echas un poco de pimenton, medio limón, granos de pimienta, un culo de vaso de agua y al fuego.
-Al hacerlos bien le quitas una de las conchas y los pones en otro plato y reservas todo el caldo que han soltado (que es mucho).

En una sarten con aceite de oliva echas una cebolla (o más o menos según tu gusto) cortada finisima, casi como papel y la vas pochando muy lentamente. Cuando ya esta muy muy pochada le echo un tomate mediano rallado y sigues pochando el conjunto. Le echo un vasito pequeño de vino blanco y sigues pochando. Cuando reduzca el vino le echas perejil picado fino y con una cuchara muy poco a poco vas echando harina para espesar mientras lo remueves rápido para que no se formen grupos.

La puta clave ahora es ir echando poco a poco el caldo que han soltado los mejillones que teníamos guardado en la olla. Ahora ya es pillar el punto exacto entre la harina y cantidad de caldo de mejillones para que quede al espesor que te guste a tí.

tip: ni se te ocurra echar sal a NADA durante el proceso, el propio caldo que sueltan ya es bastante salado.

Ya me contarás si lo haces!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags