¿Qué comemos/cenamos hoy?

TheBrotha

#26340 pero si son piropos :qq: ídolo

breixone

Si queréis más huevos yo tengo un par, que para alimentar a los envidiosos de aquí llegan bastante bien.

29 3 respuestas
1 comentario moderado
kakarikez

#26342 es chistorra o algun embutido gallego?

1 respuesta
breixone

#26344 Chistorra!

1
TheBrotha

Tiene razón, ojala ser él :qq:

_LuZBeL_

#26329 eres cocinero? tiene muy buena pinta todo, pero lo siento por la tortilla cruda a mi me gusta bien hecha.

1 respuesta
breixone

#26347 La mayoría de las cosas son de mi madre, aquí en mi casa nos gusta a todos poco hecha -

La hecha sólo en los bares! xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#26348 suelen ganar los concursos de tortilla esas crudas :psyduck:

Alrich

El Lunes pasado dio lugar el primer Foro Gastronómico Internacional de la Papa en Tenerife, al que tuve la oportunidad de asistir.

Entre todos los ponentes sumaban casi 30 estrellas Michelín. Gente como Albert Adriá, Jesús Sanchez del Cenador de Amos 2 estrellas, Mitsuharu Tsumura del Maido 2 estrellas y 8º mejor restaurante del mundo, Erlantz Gorostiza del M.B Abama 2 estrellas, Sebastian Frankz del Horvath 2 estrellas, los hermanos Torres, Nacho Manzano, Kiko Moya... y el crack de Virgilio Martinez, entre muchos otros, aunque este último fue por conferencia en skype.

Desde las 10 am hasta casi las 7 pm durante 2 días dando caña. Posiblemente se vuelva a repetir un evento como este y recomiendo ir a todo aquel que le interese.

Y por supuesto todas las recetas con papas, con nombres tan largos como estos Noodles de papa negra y mojo de azafranillo, acompañado de papada de cochino negro ahumada y "carbonara de queso en flor"

9 2 respuestas
B

#26342 En la cazuela de barro queda espectacular.. y con pimientitos de padrón, con lo que me gustan a mi :o_o:

Thiran

#26350 y eso se podía comer? O solo comentas el evento? Porque iría en un hilo a parte

Lixae

#26350 qué envidia. Ojalá comer algún día en La central.
¿Cómo encontraste este evento? Para estar al tanto de estas cosas

B

Presa ibérica al horno con setas y crema de castañas (del mercado medieval de Alcalá)

10
LLoid

Buf, qué empacho

6 1 respuesta
B

#26355 ?

2 respuestas
The_elovator

#26356 No te rayes, es que aquí hay algunos elementos que solo saben poner pegas, están en este foro porque lo único que tienen en común con la comida es que son unos melones.

1 respuesta
B

#26357 Ya veo que últimamente todo está muy hostil por aquí

Meaven

#26356 Critican la cantidad de comida del plato, que por cierto, tiene muy buena pinta. Se comen cosas bastante ricas en algunos mercados medievales ^^ pusieron uno aquí en mi barrio que vaya tartas por ejemplo XD

Nunca fui al de Alcalá, creo que es muy bueno no?

1 respuesta
B

#26359 Muchas gracias.

La cantidad de comida es para mí, a ellos no les he invitado. Por otra parte, el plato es de 25 cm de diámetro. No sé, últimamente solo veo hostilidades, sobre todo hacia Breixone, que se ve que están muy preocupados por su salud. Y que yo sepa esto es para coger ideas de los demás, recomendaciones, no para criticar lo que comen y cómo lo comen los demás. En fin.

El mercado medieval de Alcalá cada vez es más grande, yo hacía unos años que no iba y el otro día flipé porque ha crecido un montón. Si vives en Madrid aprovecha para ir, aunque ahora ya se ha acabado y hasta octubre del año que viene creo que no hay otro, aunque sí que ponen puestos de vez en cuando por la Plaza Cervantes. La verdad es que merece mucho la pena.

4 2 respuestas
TheBrotha

#26360 Yo a Breixone solo le tengo envidia, nada más

algo de amor platonico tambien hay la verdad

Meaven

#26360 Sí, la verdad es que últimamente está hostil el ambiente, y no mola nada. Yo suelo entrar por ver comidas apetitosas y coger ideas, pero hay cada comentario que corta bastante el rollo. Que cada uno coma lo que quiera, no es un post sobre salud.

Pues vivo en Vicálvaro, a media hora de coche de Alcalá, me lo apunto para el próximo año entonces! He estado cotilleando algo por internet estos minutos y tiene pinta de estar bastante chulo.

LLoid

Siento si os he ofendido con mi comentario. Acostumbrado a las fotos que pone Breixone ese plato me pareció poca cosa.

Pharew

El otro día hice mi primer arroz al horno y me salió buenísimo!!

19 3 respuestas
sagha

#26364 te fijaste que echaste garbanzos en vez de arroz? XDDD

PD el mercado medieval de alcala el de este año no me gusto nada

5
larkkkattack

9
ZaEk

#26364 que puta pintaza. Hace la ostia que no hago y me has dado una envidia del copón, a ver si me pongo esta semana.

1 respuesta
morrigann

#26364 #26367 hay receta de eso?

1 respuesta
ZaEk

#26368 Yo creo que por casa tengo apuntada la receta de la familia. Si no recuerdo mal era sofreir primero toda la carne con las patatas panaderas, luego retirar todo, hacer el sofrito, echar arroz, poner la carne encima, echarle todo el caldo por encima y meter al horno hasta que absorba todo. Eso sí, ni zorra de tiempos de horno ni temperatura.

nerkaid

Lasaña de carne y calabazin <3

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags