¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#26400 Pues la verdad es que yo lo hago todo a ojo, eché un chorro de limón y un chorro de vinagre de Jerez, ah y una pizca de sal. Cuanto más agria la quieras pues más vinagre y limón. Poco más te puedo decir porque yo lo hago todo a chorros y a montones jajaja

1 1 respuesta
Sampras

#26401 Gracias, probaré pronto.

Alrich

#26397 Lo he mirado ahora y la web está muy verde no? Lo que me interesaba era lo de juntar varios ingredientes y que te dijese las recetas posibles, pero apenas hay parece xD ¿Está capado si no tienes el robot?

1 respuesta
A

#26403 hombre tniendo en cuenta que supercook es una marca de robot de cocina.. supongo que son recetas para el robot, a los demas que nos den!! jajaja

B


Cazón en adobo y coleslaw
Primera vez que he hecho estos dos platos.

8
B

Y galletas de canela

15 1 respuesta
Bouzas

#26406 Menuda pinta tienen esas galletas :qq:

1 respuesta
B

#26407 Gracias! La verdad es que han salido mucho más ricas de lo que esperaba

kritita

¿Qué llevan las galletas?

1 1 respuesta
B

#26409 Así en cantidades más o menos: 1 parte de azúcar moreno, 1 parte de mantequilla, 2 partes de harina integral, 1 parte de harina de espelta, 2 huevos, una cucharada de levadura Royal, 2 cucharadas de canela y un chorro de limón.

Se hacen bolitas, las puedes aplastar un poquito en la bandeja, tampoco hace falta mucho, 190º, 10 minutos.

La harina supongo que puedes usar la que quieras, yo he mezclado porque me había quedado sin. Eso sí, recomiendo muy mucho la harina de espelta, aunque es más cara se nota que es mucho más ligera.

breixone

buenassssss

15
B

Hoy rissotto de setas con rulo de cabra

15 2 respuestas
suggus

#26412 receta por favor, estoy intentando hacer algo parecido :D

1 respuesta
B

#26413 Sofríes la cebolla y añades las setas, las haces al gusto y después añades el arroz y el caldo (o agua, por gustos), cuando está casi hecho se añade mantequilla y rulo de cabra, se mezcla bien y ya. Se hace como cualquier rissotto pero añadiéndole rulo de cabra al final.

Tochomosca

#26412 A ver si os compráis ya una tele.

6 1 respuesta
B

#26415 Pa que´?

breixone

Multiorgásmica

21
B

De almuerzo, ensalada de palta (con totopos) :D

spoiler

Y de cenaaaa, voy a preparar empanadas de "atun" :O

[media]
https://youtu.be/pSERxskcFME[/media]

spoiler
4 1 respuesta
larkkkattack

Entrar aquí cuando no está la comida hecha y tienes hambre es un gran error

9
Tolomeo

#26418 Cariñet, ya te llamaron la atención en el hilo de vegetarianos. No paras de hacer spam encubierto de tu blog y de tu canal de youtube (muy bien disimulado). Creo que existe por el foro un post para poner nuestros propios canales de youtube, y sino prueba a ver si te dejan abrirlo. Pero yo dejaría de hacer esto, o en vez de llamarte la atención, te banearan (o quizá no...) . Solo es un consejo

2 1 respuesta
B

#26420 "Cariñet", ya borre todos los link de mi blog para que no se pongan mal. Y en cuanto a YouTube, no busco hacer spam sobre mi cuenta que tiene 3 videos... puedes ver el video en el foro sin entrar a mi cuenta de Youtube por lo cual no veo cual es el problema!!! Tranquilicemonos un poco, si no te gustan las empanadas, pues no mires el video. Solo es un consejo

1 respuesta
Undetectable

#26421 Como encima te pongas a vacilar a la gente, lo tienes jodido en Mediavida.

Este hilo es para que pongas la comida que has preparado hoy, no para que traigas aqui tu mierda de blog y tu canal de youtube.

5 1 respuesta
B

#26422 no te preocupes, ya mandé correo para que me cierren la cuenta. Ya no me interesa este foro, pense que la gente era más simpática, pero me han tratado horrible desde el primer comentario. Y eso que ya pedí perdon por publicar mi página y hasta la borre...pero me siguen respondiendo pavadas en mala gana... Siguiendo con el hilo hoy prepare wraps de verduras con tofu y guacuamole. Bye y gracias por toda su buena ondaaaa

1 respuesta
tristrastrus

#26423 Cásate conmigo :muac:

1
larkkkattack

Yo no veo mal que ponga sus videos, vaya vinagres sois.

De hecho una vez varios me pidieron video de mi tortilla melosa XD

6 1 respuesta
L3RYC
#26425larkkkattack:

De hecho una vez varios me pidieron video

tu mismo lo has dicho

1 1 respuesta
larkkkattack

#26426 Hay una regla por ahí que sea "si no te piden video de tu receta no lo puedes subir"?

1 1 respuesta
Undetectable

#26427 Hay una regla que dice que no puedes hacer Spam.

-Puedes hacer un post, en el mismo post explicar la receta y añadir un video

-Puedes poner una foto de algo que realmente has cocinado y realmente has comido o cenado y acompañarlo de un video porque si

-No puedes crearte una cuenta nueva y poner mensajes genericos donde pilles añadiendo fotos de google y redirigiendo el trafico a tu blog directa o indirectamente, que es precisamente lo que estaba haciendo aqui Lara, eso se llama Spam.

Si ademas de ''marcarte un Lara'' contestas a las acusaciones de Spam vacilando pues lo que te llevas es un buen portazo en la cara.

Creo que esta todo bien explicado, asi que no voy a contestar mas sobre el tema.

Aun asi esto ni si quiera es culpa de los que vienen a meter Spam, es culpa de los Administradores de esta web que ni si quiera se han tomado 5 minutos en designar a un Moderador en funciones para que regule todo esto.

Y además me ha quedado de puta madre el separador.

11 1 respuesta
breixone

#26428 Eres el nuevo admin, bienvenido.

6 1 respuesta
pacuon

#26429 turron???? si es asi.... helado turron>>>>>All

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags