¿Qué comemos/cenamos hoy?

pacuon

#26458 goiko Murcia? lo has probado ya¿? Yo tengo ganas de ir a los Pepes en Molina

1 respuesta
MaSqUi

#26460 Madre del amor hermoso, que pintaza dios <3

1 respuesta
B

#26462 Es masa de semillas del Mercadona, queso emental, queso edam (lonchas) y queso mezcla. Luego le pones el pollo asado a trocitos que venden en Mercadona en un bol media hora con salsa BBQ, pimenton, pimienta, ajo en polvo y lo doras en la sartén.

Buenisima me sale

6 3 respuestas
MaSqUi

#26463 No me cabe la menor duda, por lo menos entra por los ojos de una forma brutal.

Aeran

#26463 Me lo anoto para hacerla este finde :D

1 respuesta
B

#26465 Coje el tomate casero para la pizza, tmb de Mercadona

1
Sabroson

Yo tengo 1/4 de tortilla de patatas y 2 mandarinas.

monina

pues yo espinacas con patata hervida, muy sana yo jsjajaj

AlejaaaN1

#26461 Si, fui cuando inaguraron por que me regalaron una cena para 4pax

Goiko siempre a su nivel TOP yo es que era asiduo cada vez que visitaba Madrid ir a Goiko

Menos los nachos que para mi no estuvieron igual (era el segundo día) todo lo demás genial.

También te digo que conozco gente que ha ido y dice mec, pero si te gusta foster, steakburguer... desde que está goiko dudo que me vuelvan a ver por uno de esos

B

Se me pasó mostraros la ensaladilla de mi padre, que la suele hacer en navidad y en verano. Se tira más de dos horas preparándola y lleva un kilo de langostinos.

Es la mejor ensaladilla del mundo, lo digo sin ninguna duda.

13 1 respuesta
pelusilla6

#26470 que lleva!

1 respuesta
B

#26471 bonito, langostinos, aceitunas, guisantes, zanahoria, espárrago, pimiento marrón, mahonesa, huevo, patata... nada del otro mundo, pero lo importante es el cuidado y el tiempo de elaboración, por eso le sale tan rica

Boujack

El día 30 marcho 10 días a la india, de desayuno un buen omeprazol.
En 2017 estuve en mexico, alemania, hungria, polonia, francia, china, surafrica y brasil. Este año lo empiezo duro, ya traere fotitos.

1 1 respuesta
dannyel1

#26473 tu truco para poder viajar tanto?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Alrich

Este debe ser el peor spam de la historia jajajaajajajaj

13
B

Hojaldre de setas shiitake con cebolla caramelizada y queso de cabra.

8 1 respuesta
Fit1

Los bots con el spam cada día evolucionan más, el fin está cerca.

narko1

#26477

2
Boujack

#26474 trabajo xD.

Hoy vengo de darme un par de vacunas y llenar el botiquín de nuevo jaja

1 respuesta
Caracola

#26480 Seguramente será mucha indiscreción preguntar por aquí en trabajas... pero como ya he preguntado jajaja, si quieres me respondes por mp (o dime que no quieres decirlo), pero me muero de la curiosidad.
Qué suerte poder viajar tanto... si además eres amante de la gastronomía, habrás disfrutado mucho esa parte también, porque justo los sitios que has dicho dan mucho de sí en ese sentido.
Que guay, disfrútalo por los pobres, como yo, que nos conformamos con imaginarlo y muy poquito mas, jajajaja

1 respuesta
Boujack

#26481 Me encanta la gastronomía pero no tengo hecho el paladar ni el estomago para los países Asiáticos, me encanto la comida brasileña eso si.

1
Alrich

De anoche

200 gr de carne de vacuno, hojas de espinacas, foie a la plancha, chutney de piña, reducción de oporto y una salsa que no recuerdo. Sorry por la calidad ;(

11
B

Bocaditos de presa ibérica con puré de boniato trufado

7 2 respuestas
Bathory2

#26463 veo que utilizas mucho los productos de Mercadona. ¿Cómo son de naturales?

Pregunto desde la ignorancia, que me interesa. Por ejemplo el caldo de pollo yo lo compro hecho porque me ahorro dinero y tiempo y es natural, aunque no es de Mercadona.

1 respuesta
B

#26485 Mira, cualquier cosa que te vendan envasado no es natural. Es más, cualquier cosa que no te puedas encontrar en la naturaleza paseando por el campo, no es natural.

Si quieres que lleven menos aditivos etc., lo suyo es hacerlo tú misma o mirar etiquetas y ver si te conviene.

1 1 respuesta
Bathory2

#26486 Si, soy consciente de todo ello, por eso intento hacerlo todo yo en casa, aunque también utilizo ciertas cosas compradas como por ejemplo el tomate frito, por simple comodidad.

También es verdad que miro las etiquetas al milímetro, las primeras compras para nuevos productos suelen ser un coñazo por el tiempo que requieren pero luego voy a tiro fijo.

Que por cierto hace unos meses pregunte en la charcutería de Alcampo si el jamón serrano que te cortan allí llevaba algún tipo de conservante (en comparación con los que te venden en taquitos, envasados), me dejó bastante claro que era lo mismo y lo corrobore al ver una etiqueta cerca de donde estaba.

Soy una nostálgica de los jamones colgados del techo en casa de mi Abu y toda aquella cocina :(

1 comentario moderado
MaSqUi

#26488 ¿Dónde ves tu ahí comida para perros?

5 1 respuesta
pacuon

#26489 el tamaño es infimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags