¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#26490 De dónde te sacas que el tamaño es ínfimo?

Y segundo, comeré la cantidad que yo vea oportuna.

Algunos no sé si es que os pagan por ser unos amargados

2 1 respuesta
Iree7

Otra vez la discusión cíclica del tamaño de los platos... ¡Aquí venimos a admirar los platos de los demás (y a pasar hambre, según la hora a la que entremos)!

4
breixone



13
Bathory2

Madre mía, esas buenas tortillas que hay que comerlas con cuchara son uno de los mayores placeres de esta vida. Gracias, España xdddd

luismito

no puedo con las tortillas del norte, la diferencia entre jugoso y crudo... no quiero empezar debate, que a cada uno nos gusta la tortilla como nos gusta

5 2 respuestas
Pantani

Bathory2

#26495 con lo buenas que están las patatas fritas según las echas al huevo crudo en el bol.. jajajaja

La verdad es que aquí en algunos sitios las hacen jugositas sin estar crudas, y están buenísimas también

Mi tía las cuajaba bien, las cortaba a la mitad en horizontal y las rellenaba como un sándwich de jamón York y queso. Os lo recomiendo, que bueno estaba cuando se calentaba un cachito con el queso derretido, ufff

1 respuesta
Boujack

#26497 En el norte, al menos en Cantabria es muy común las tortillas con "algo". Generalmente se hace una tortilla se pone un topping ( york-queso, mahonesa-atun, alioli-setas, gulas-alioli... ) y encima una tortillita francesa.

Mi preferida, tabasco, ketchup, mahonesa y atún.

4 4 respuestas
breixone

#26495 Ladrillos ya tenemos en las obras xD

4
w4nx1

Joder con los haters, puestos a rajar lo más obvio era decir que #26484 podría haber empleado 5 segundos en girar la foto :P

Bathory2

#26498 hostia puta, el huechopo (huevo hecho cachopo xddddd)

Mi tía es de León, no había pensado pero puede ser que tenga cierta influencia

1 respuesta
kritita

#26498 Top
No sabía que las tortillas rellenas eran cosa del norte, pero ahora que lo dices...

1 1 respuesta
Boujack

#26501
En León no hay esa costumbre, recuerdo no hace tiempo que me dio por pedir un pincho de tortilla en León, cerca de el corte ingles. Le pregunte al camarero de que tenia y se le quedo cara de ¿wtf?. Me dijo... con cebolla o sin cebolla

#26502
Sí, en verdad no sé que comunidades son pero no es en toda España.

kakarikez

#26498 de hecho a los de bilbao nos sorprende monton que la peña cuando sale de fiesta desayune churros. no deben conocer lo bien que sienta desayunar una tortilla

1
pacuon

#26491 pues comparando con el tamaño de las nueces.. xD, pero en realidad mi comentario era por el que decia lo de comida para perros, porque vamos quien diga que con eso ya no puede comer mas.... no se lo cree nadie

1 respuesta
lovebuzzz

#26505 que a ti no te sacie no significa que a los demás tampoco,
espero no haberte descubierto que el mundo no gira entorno a ti

3 1 respuesta
Bathory2

Paz pls

1 comentario moderado
Theryk

#26508 en el mio se llama

4
Bathory2

Dios, lo del spam en este subforo es acojonante

2 respuestas
LinCeX

#26510 Ayer hice un hilo
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/foro-cocina-601687#1

No merece más de dos palabras para que lo dejado que está esto xdd

pacuon

#26506 anda sal a que te de el aire

breixone

#26510 Igual que los randoms del grupo de telegram xD

Lixae

¡Hola a todos!

Aprovecho este post para presentarme como nueva moderadora y salvadora del foro de cocina.
Os pongo un par de cosas que he comido últimamente.

16 1 respuesta
Fit1

Bienvenida y azota con dureza a los spammers que asolan nuestro foro.

6
breixone

#26514 Holis! Yo soy el salvador del hilo desde hace tiempo, encantado de conocerte.

8
Todso

Bienvenida, qué lujo llegar ya al foro con el cargo ^^

Oridana

Bueno, yo no traigo fotos de comida, pero vengo a deciros lo mismo.

J3

5
thunder_

Se echaba de menos, bienvenid@s a amb@s!

2
J

Una rico pollo frito, con papas fritas y una rica pepsi. para salir de la rutina.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags