¿Qué comemos/cenamos hoy?

HeXaN

Imgur

Imgur

10 2 respuestas
Meaven

#26521 Pintaza las dos, aunque la de cebolla caramelizada y queso aún más, quién pudiera ahora mismo XD

Se llama el sitio la h es muda?

1 respuesta
HeXaN
#26522Meaven:

Se llama el sitio la h es muda?

Efectivamente.

1 respuesta
Meaven

#26523 Acabo de buscarlo, estando por el centro de Madrid es un buen candidato para ir a comer con mi madre cuando vamos por el centro, que con lo que nos gustan las hamburguesas siempre acabamos como tontas en rodilla o similares xD gracias por la idea

T

Bienvenida amiga, que disfrutes la estadía con estos tíos

B

#26521 Siempre me he preguntado como se come eso

1 1 respuesta
HeXaN

#26526 Simplemente cortas el aro de cebolla por la mitad y lo recolocas para que tenga una altura normal.

breixone

7 2 respuestas
ZuK

#26528 deja de poner fotos de tortillas todos los días, eres un pesado.

1 respuesta
breixone

#26529 Me sobran los huevos

4
HellTiger

Breixo, todo eso te lo haces tu todos los dias? tienes mucho tiempo libre o muchas ganas...

1 respuesta
breixone

#26531 Tengo una madre que le pega bien a la cocina xD

3 1 respuesta
HellTiger

#26532 Que cabron... xD Y yo pensando que eras un cocinillas ahi todos los dias haciendo cosas guays.

1 respuesta
breixone

#26533 La cocina también se me da bien, pero se me da mejor comer!

Awoke

#26528 Tío, sin ver el nombre ya sabía que esa tortilla es de tu casa. xDDD

2
HeXaN

Esta hamburguesa no necesita presentación:

Imgur

Imgur

Imgur

6 2 respuestas
MaSqUi

#26536 Yo estuve el otro día en el Goiko por primera vez y me llevé una decepción bastante épica, por lo menos en Barcelona hay varias hamburgueserías que en mi humilde opinión superan por bastante a esta.

2 2 respuestas
B

#26537 Yo iré esta semana posiblemente pero no a la de Barcelona, decepción por el sabor de la hamburguesa o algo más?

1 respuesta
MaSqUi

#26538 No voy a entrar en el servicio que fue lento a más no poder, pero pedimos unas alitas de pollo que el rebozado estaba decente, aunque el interior se quedaba "excesivamente jugoso" para mi gusto una alita de pollo tiene que estar crujiente tirando a sequita, sin que sea un zapato, pero que esté echa, esta llegaba a dar la impresión en boca de que parecía estar más cruda que hecha y ese punto no me gustó.

Entrando en la hamburguesa, yo me pedí la de costilla marinada en salsa BQQ, la cantidad de costilla era infima para ser una hamburguesa, pero también probé un cacho de la otra que se pidieron que fue la chipotle con guacamole, la carne era ternera al punto, pero una hambruguesa recién puesta en mesa por muy al punto que te la pongan, no tiene perdón de dios que esté técanicamente fría por el centro y eso desde mi punto de vista es una falta bastante grave. El sabor de carne era correcto, nada que objetar no estaba nada mal para estar en el estado en el que estaba, se nota que la materia prima no es mala.

Finalmente el pan de la hamburguesa tampoco es santo de mi devoción, sigo pensando que hay unas 20 variedades más que le van mejor a estas hamburguesas, igual es porque son demasiado "americanadas" en ese sentido, pero vamos que este es un mal menor.

Podéis llamarme tiquismiquis pero actualmente la competencia de hamburgueserías decentes tirando a buenas en Barcelona es mucha y fui con bastante hype por recomendación de varias personas y me quedé un poco frío.

2 respuestas
HeXaN

#26537 Son buenas hamburguesas. ¿Las mejores? Seguro que no, pero una Kevin Bacon siempre es un placer comérsela.

1 1 respuesta
MaSqUi

#26540 No digo que no, es más es la única hamburguesa que se me quedó en mente por probar, no quita que vuelva a catarla, pero la primera visita fue un poco meh.

1 respuesta
HeXaN

#26541 Si vas al Goiko hay que pedirse la Kevin Bacon. Es casi norma en la primera visita jajaja.

sergiop

#26498 Tiene toda la pinta de ser del bar del body factory, si no es asi y no lo conoces te estas perdiendo el mejor pincho de tortilla del puto planeta.
edit: Creo que no es, la barra es de color negro, de donde es?

1 respuesta
danidetania

#26543 doy fé de esta afirmación.

Lixae

#26539 ¿Qué hamburgueserías recomiendas en Barcelona?

1 respuesta
MaSqUi

#26545 Pues en mi top están:

BACOA: Todo el mundo lo conoce, pero la calidad está presente.
Chivuo's: Especialmente la pulled pork es una puta maravilla.
De Paula en Poble Sec: Hamburguesas 100% homemade en plan de barrio que para la sencillez están muy buenas.
Timesburg: Aquí depende, sigo pensando que tienen algunas que están muy bien, aunque siempre que como allí salgo excesivamente pesado y por ello que le quito algo de puntos, no se si será el aceite que usan o no lo se.

Luego hay otras que están bastante bien, pero lo de arriba son mis recursos más socorridos de hamburguesas, también había una en Sagrada Familia que a mi personalmente me gustaron pero estuve solo una vez y ahora mismo no recuerdo el nombre, si me acuerdo lo pongo..

2 5 respuestas
Oridana

Goiko no he ido y eso que soy de Madrid, menudo hype tengo cuando os leo, parece que se ha puesto de moda

Lixae

#26546 Me las apunto.
Estuve en Timesburg y Goiko Grill y las dos me parecieron un poco meh. Será que no soy muy amante de las hamburguesas

B

#26546 toma nota, voy a Barcelona de vez en cuando y toda la razón respecto a las hamburguesas de allí , aquí en Málaga hay pocos sitios en los que puedes decir que está dpm.

No recuerdo el nombre de un par que fui allí, pero la verdad que para mi gusto estaban feté

1 respuesta
Undetectable

Yo las hamburguesas que tengo ganas de probar son las de Five Guys, alguien ha ido?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags