Una receta facilisi-si-si-si-sima y deliciosa

C

Ahora que estoy aprendiendo a cocinar y he hecho un descubrimiento para mi increible, costillas con miel.

No es lo increiblemente buenas que estan sino que no hay q hacer nada de nada.

Coges unas costillas, las metes al horno y las untas por arriba con un pincel con miel, las dejas a 200 grados hasta que esten doradas, en mi caso 35 min y FIN se quedan tiernisimas y deliciosas no le he hechado ni sal.

Es facilisimo y riquisimo os recomiendo probarlas.

1
HeXaN

Menudo descubrimiento, cabrón, firma la patente.

12
C

Lo sabra to dios jejeje pero para mi ha sido como ver a dios, es lo que tiene ser noob.

A ver si os animais y poneis otras asi de faciles y buenas.

ESL_Kaiser

te doy el siguiente step para tu plato: salsa barbacoa, por si quieres jugar a lo grande

1 1 respuesta
Eyvindur

Breaking news

C

Que mal tratais a los noobs de cocina jejeje, el horno era para mi hasta ayer un desconocido, decidme recetas nuevas xDD

adr1ana_cs

Yo las costillas suelo cocerlas un rato antes de meterlas al horno, así después te quedan tipo a las del fosters y demas, que se separa totalmente la carne del hueso. Y eso, salsa barbacoa + miel

1 1 respuesta
thunder_

Googlea un poco, será que no tienes recetas de "horno" en internet xD.

Y no es por quitarte mérito, pero si cocina el horno ya no cocinas tú :P desempolva las sartenes y verás lo que es cocinar y controlar tú mismo el fuego xD

Fit1

De aquí a ganar masterchef hay un paso, qué grande.

Bathory2

Lo vas a flipar cuando hagas una reducción juntandolo con vino tinto. Busca, busca en internet.

1
tr4nkos

pues probaré las costillas a ver que tal quedan

EricDraven91

Además de la miel, añádeles ketchup y mostaza, para que reduzca en el horno, y quedan cojonudas. Así es como las como yo siempre en casa.

sagha

con el horno es facil...metes lo que quieras comer en el horno, lo enciendes y lo comes...

1 respuesta
Kalgator

#13 mientes!, se te quema, te cagas en todo y llamas al final al telepizza.

1
Miaumamiau

La próxima vez que lo hagas, haz fotos para que quede todavía mejor tu receta #1

1 1 respuesta
S

#7 Yo en vez de cocerlas, las cubro con papel de aluminio y las dejo 1 hora a fuego muy suave en el horno, después ya las hago a 200º descubiertas.

3 1 respuesta
adr1ana_cs

#16 Y te quedan tiernas que se desprenda la carne del hueso completamente? No hay cosa que me de mas rabia que hacer unas costillas y luego que este la carne seca y termines comiendo nada y menos xDDD por eso las cuezo antes, pero si con tu método tambien salen así lo probaré, desde luego es menos coñazo xD

1 respuesta
S

#17 Si si, salen muy melositas, se despegan super fácil del hueso... No he probado nunca cociéndolas, al hacerlas así piensa que se hacen en su propio jugo así que además supongo que también ganará en sabor.

Si lo pruebas ya me contarás que tal

C

#15 La proxima vez hago foto, igual pongo cebolla abajo a ver si se hace o se quema, asi hago esperimentos

29 días después
B

Yo las llevo haciendo unos cuantos años ya XDDD prueba a mezclar la miel con un poco de limón o de mostaza ya veras que rico

zErOx

Te alabo el gusto.
Pero tu alavas los platos JAJAJAJ.

12 días después
B

#4 Hace unos meses probe la salsa barbacoa con miel y esta cojonuda. Si la prueba se corre... Le pega a todo tipo de carne.

11 días después
MaTrIx

Cojo tu receta y la subo de nivel

1 mes después
B

Yo solo te recomiendo que las hagas dentro de una bolsa de plástico apta para cocinar en horno. Las encuentras en Mercadona.

Frida

A mi me encantan con miel y mostaza

Usuarios habituales

Tags