Recetas de pescado

M

¿Cuáles son las mejores recetas para cocinar pescado?

Holyguacamol

Las mejores recetas para cocinar pescado son las que explican paso a paso cómo debes hacer la receta, las cantidades de ingredientes que debes usar, el tiempo de cocción y que adjunten una foto para dar una idea de presentación.

Espero haber sido de ayuda, un saludo

8 1 respuesta
F

#2 Hasta hay algunas que te dicen que tipo de pescado usar. :psyduck:

Ridote

Depende de tus gustos. Mi favorita es la dorada al horno de mi madre. Lleva patatas, cebolla, limón, azafran, dorada, ajo, sal y no sé si me dejo algo. Con eso deberías ser capaz de encontrar algo similar.

HeXaN

Las que se hacen con solomillo de cerdo a la pimienta.

3
9 días después
InesCastillo

Una buena receta de pescado es hacerlo al papillot. Es una técnica muy sencilla y por ejemplo el salmón con naranja está riquisimo.
Tan fácil como meter el salmón con jugo de naranja envuelto en papel de plata al horno y lista una receta de pescado rica rica!

M

deliciosa la del salmon con naranja

thunder_

Una de las mejores cosas que he probado son las cocochas de merluza en salsa verde, acompañado de un buen pedazo de pan son godlike.

joselito93

A mi me gusta mucho el surimi, mi parienta lo suele hacer bastante. Te he buscado la receta para que puedas hacerla si quieres https://misrecetasdecocina.net/receta/receta-de-surimi/

kakarikez

donde este un buen pilpil que se quite lo demas

1

Usuarios habituales