Recetas para batidora de vaso

factonni

El caso es que mi madre hoy nos ha sorprendido a todos comprando una batidora de vaso que es el nombre que encontré en google, en todo caso me refiero a este tipo de batidora:

A priori considero que no es una compra demasiado necesaria, pero una vez que está aquí habrá que darle uso. Si me fío por la foto parece claro que sólo hace falta meter todo tipo de frutas dentro y sin necesidad de encender la batidora ya saldrá un delicioso batido color rosa, pero me imagino que no será tan fácil.

Alguno o alguna tiene este mismo aparato en casa y conoce ricas recetas de batidos?

menolikeyou

Para cualquier batido:

  • Leche entera/semi (desnatada no que parece aguachirri...)
  • Fruta al gusto (recomiendo fresones, cerezas, melocotón o plátano en especial)
  • Azúcar al gusto (moreno mejor)
  • Helado de nata (opcional, pero demencial)

Batir, verter y disfrutar como niño.

1
Narniana

Mi madre me hacia batidos de fresa con yogur y hielo...IMPRESIONANTES. Y lo mismo con platano o fresa y platano.

Las tortitas o crepes tambien las hago en la batidora. Meto todos los ingredientes, se bate durante unos segundos y del mismo vaso voy echando a la sarten, super practico.

1 respuesta
LaChilvy

#3 ostia lo de las crepes es muy buena idea la verdad xD

#1 yo me toy planteando comprarme una batidora americana, mi novio ta con la mania de hacer cocktails ahora y batidos de frutas...

breixone

Una sangría mismamente !!!

Cortas un poco de fruta, plátano, manzana, naranja, limón, melocotón, etc ... Luego vino tinto, Refresco de Naranja ( Trina si puede ser <3 ) Azúcar, Hielos y listoooooou! :d

ChaRliFuM

Si queréis tomar buenos zumos olvidaros de las batidoras y compraros una buena licuadora xD

Yo tengo una y es una puta delicia los zumos que hace xD. En verano tomo zumo de sandía y melón por palés xD

La batidora es más para hacer combinados y alguna receta como crepes, cremas, batidos, helados, etc xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • breixone
  • LaChilvy
  • Narniana
  • menolikeyou
  • factonni