Restaurantes en Zaragoza

CristianB

Hola a todos,

Me gustaría saber sitios buenos para ir a comer o cenar en Zaragoza. ¡Darme buenas ideas!

Tengo el problema de que con mi novia siempre voy a los mismos sitios...

sefiprow

puerta cinegia gastronomica plaza de españa

1 respuesta
Soadcete

#2 Ha dicho buenos, no mediocres con precio incrementado :smile:

#1 Danos un presupuesto y podremos ayudarte con mas punteria!

A mi me gusta bastante de comida española el Mas Torres en Francisco de Vitoria, tiene carta y menu cerrado de unos 20 euros me quiere sonar por cabeza, ademas acepta encargos de arroces, asados.

Otro de cocina aragonesa que me gusta es el Albarracin en calle Cadiz, hay dos Albarracin, yo suelo ir al decorado "moderno" no al antiguo, carta mas limitada y menu de producto de temporada por 20/25 euros o uno semanal de unos 16.

Ya si te quieres dar un capricho, sidreria Kupela en calle Santiago, el mejor chuleton que he probado en Zaragoza, carta algo corta pero de calidad excepcional, cocina vasca.

Cualquier duda nos dices!

1 respuesta
CristianB

Nosotros vamos a la Gasca de la avda Madrid, solemos salir 40-50 euros pero chuletón muy top!

A puerta cinegia alguna vez hemos ido y esta bien, para luego aprovechar y cine

Que tal de precio Kupela?

1 respuesta
Soadcete

#4 La Kupela suele salir de precio unos 40/50 euros por barba, pero para la calidad, lo merece, otro que hablan muy bien es Chef Alfonso, en plaza Diego Velazquez (entrada Ruiseñores) especialidad en carne de caza, a este aun tengo pendiente ir, supongo que esta semana o la siguiente ire.

sefiprow

#3 que tienes en contra del sitio? precio incrementado?

1 respuesta
Soadcete

#6 En contra nada, yo mismo voy a veces ahi a echarme la primera, pero solo por estar montado como esta, lugar donde esta, ya pagas un sobreprecio que no se merece, montaditos o pinchos muy normales y corrientes con materia prima normalita por 3/4€ platos de arroz hechos hace rato ya, templados por 8/6 euros (ahora no recuerdo)

Para pagar ese precio, prefiero irme a otros lados que pagando lo mismo o un poco mas, considero mejores, pero esto de la comida es como todo, cada uno tiene su opinion.

kadochnicov

Burger Paco, C/ Manifestación.. Por 10 pavos coméis los dos y con lo que te sobre puedes comprarte la guía Michelin XD XD XD XD XD

5 2 respuestas
ajmraven

#8 pones "burger paco" en google y sale el de zaragoza... anda que no habra burgers paco... NWO

1
pJ_KoKo

Tienes Jack Bull en la calle Juslibol, comida americana tipo Fosters o más bien Tommy Mel´s pero todo casero, desde las hamburguesas, las patatas fritas cortadas a mano, postres y batidos caseros y bien de precio. Siempre que vamos encantados!

2 meses después
M

Gracias por todas las recomendaciones.

Dofuramingo

Baobab, en Arzobispo Apaolaza 10. Es un vegetariano bastante variado, he ido varias veces y siempre he comido algo distinto y siempre a un nivel más que decente (a veces mejor, otras peor, porque se nota que les gusta experimentar). A mí nunca me ha decepcionado y más de una vez he podido probar platos que no te encuentras siempre, como un flan de castañas especialmente rico.

También el Tulú, en Fernando el Católico 32. Lo visité hace tiempo y me dejó buena impresión, pero he estado cotilleando reseñas y el tema está muy polarizado (muchas muy negativas, otras muchas muy positivas). Lo menciono más que nada para que, si os animáis a ir, comentéis qué os ha parecido. A riesgo de que me falle la memoria, de mi visita quiero recordar un pato con salsa de regaliz bastante curioso.

2 comentarios moderados
1 mes después
perez_chuck

Creo que comí una vez en el Refugio del Tubo, y madre mía...

El mejor churrasco y verduras a la brasa de mi vida.

EveRKiLL

Colette en Cesáreo Alierta 4. He estado un par de veces en sábado solamente, pero he comido las 2 veces muy bien. Era un menú de unos 30/35€ creo recordar aunque fui invitado en las 2 y no estoy muy seguro.

Usuarios habituales

  • EveRKiLL
  • perez_chuck
  • Dofuramingo
  • ajmraven
  • Soadcete
  • sefiprow
  • CristianB

Tags