Reviews de restaurantes y similares

Muesly

El objetivo de este hilo es hacer una recopilación de restaurantes y lugares similares (cafeterías...) para ir a comer, merendar, cenar... de diferentes ciudades.

Plantilla:
[Nombre y especialidad]
[Dirección]
[Sitio web]
Precio aprox: (por persona)
Descripción/recomendaciones:
Valoración:

Ejemplo

ALBACETE

spoiler

bar HELLIN[/bar]

spoiler

ALMERIA

spoiler

Barcelona

spoiler

Burgos

spoiler

Cadiz

spoiler

Girona

spoiler

León

spoiler

bar JIMÉNEZ DE JAMUZ[/bar]

spoiler

Madrid

spoiler

Mallorca

spoiler

San Sebastián

spoiler

VALLADOLID

spoiler
5
LaChilvy

Voy a recomendar un par que ME ENCANTAN!

Barcelona

Restaurante BETAWI
Comida Indonesa
Descripción: Restaurante regentado por una indonesa y su marido catalán, apuestan por una cocina indonesia con platos elaborados y deliciosos. Local de ambiente agradable y sencillo con aires orientales.
Dirección: Carrer de Montsió, 6 (Barcelona). Al lado del Portal de l'Àngel.
Precio: Entre 20-30 Euros. (Precio medio 25 €)
Especialidad: Sathe (pincho a la barbacoa de pollo, cordero... con salsa de cacahuete). Salteados de verduras a la wok servidos con arroz o fideos. Curris (no muy picantes).
Valoración: 8/10
Nota personal: muy acogedor!

Restaurante Rangoli
Comida Hindú
Dirección: Passeig Joan de Borbó 78
Precio: Entre 25-30 Euros
Especialidad: aquí mi recomendación es coger el menú degustación para probar lo más típico, saldrás contento 100%... buenísisisisimo todo. En este link os dejo lo que lleva este menú: http://www.rangoli-barcelona.com/es/menudegustacion.html
Valoración: 8/10
Nota personal: me encanta la decoración del restaurante

hitsvil

Voy a recomendar alguno de Barna:

No sé poner el cabezal naranja, lo siento xD

Guakamola
Comida mexicana
Dirección: Passeig Joan de Borbó 76
Precio: Entre 15-20 euros
Especialidad: recomiendo los burritos y las fajitas de ternera, el dueño es muy agradable y es bastante informal, hay que ir a buscarse los platos a la barra y tal.. pero vamos que vale la pena! Está justo al lado del Rangoli que recomendó LaChilvy
Valoración: 8/10

ChaRliFuM

Jiménez de Jamuz, León

Restaurante el Capricho Carne de Buey
Paraje de la Vega, S/N, 24767 Jiménez de Jamuz, León
http://www.bodegaelcapricho.com/
Precio aprox: (por persona): Hay menús a partir de 25€, también hay otro menú de 75€ si te vas a la chuleta de buey pura y dura + vino la cosa te sube a entre 100 y 150€ por persona
Descripción/recomendaciones: Es posiblemente el mejor sitio del mundo para comer carne de buey, además lo bueno que tiene es que tiene un rango de precios muy variado. Puedes comer una chuleta de ternera por unos 25€ o comer una chuleta de Washugyu por unos 70€. Además tienen tienda online así que si un día tenéis una celebración especial y no queréis escatimar, podéis pedir que os lo envíen y lo preparáis en casa.
Valoración: 10/10

1
NocAB

Ya que acaba de terminar la temporada de sidrería voy a poner una de las mejores en las que he estado.

Sidrería Zelaia
Marindegi 29, 20120 Hernani (Gipuzkoa)
www.zelaia.es
Precio aproximado por persona del menú de sidrería: 35 €
Descripción/recomendaciones: Es una sidrería muy tradicional, es decir, se come de pie el menú de sidrería (tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, chuletón, queso con nueces y dulce de manzana, además en este caso incluye un entrante de chorizo a la sidra y tejas y cigarrillos con el postre) y cuando dicen "txotx!" se va a por la sidra (toda la que se quiera incluida en el menú) al barril que toque. Es una de las mejores, y más típicas, de las que he estado (algunas se parecen demasiado a un restaurante normal).
Valoración: 9/10 (no le doy el 10 porque el precio puede parecer caro y porque puede haber gente que eche en falta al menos una banqueta en la que sentarse).

1 respuesta
ChaRliFuM

#5 Tiene un menú clavado a una sidrería de aquí xD. Lo único que aquí el precio son 25€/persona.

spyro512

Restaurante Aratz, comida casera y bocadillos
Camino Igara 15, San Sebastián
www.restaurantearatz.com

Precio aprox: 10€ menú, también hay carta y bocadillos (5€)

Descripción/recomendaciones: menú del día exquisito por 10€, los bocatas son auténticas barcas y buenísimos, he probado muchísimos y son todos buenísimos. Nunca fallan, son rápidos sirviendo y amables al trato.

Valoración: 9/10 porque la ubicación no es la mejor, pero de verdad, me encanta este sitio. Es igual que esté hasta arriba de gente, tardarán algo más en sacar la comida (lógico) pero el control de calidad no baja ni una décima.

Lo he conocido a raíz de quedarme a comer en la universidad y es una delicia xD

2 2 respuestas
MarmothGirl

Ya me sonaba a mi que había otro thread abierto parecido.. : http://www.mediavida.com/foro/cocina/reviews-bares-cafeterias-restaurantes-449281

Aun así, creo que hay otro abierto también, ya que me suena haber recomendado uno de Girona, pero ahora no lo encuentro.

Podríais dejar uno de los dos abierto y juntar los restaurantes de un thread al otro!

#9 En ese hilo también hay restaurantes a los que ir a comer.

Y si dejar el otro abierto cae en riesgo de estar en el olvido, pues que se deje este abierto, aun así, yo no he dicho cuál debería quedar abierto y cuál no xD No sé, sólo he dicho que hay un par más abiertos y que se podría juntar los de uno en el otro, ya que siguen siendo restaurantes para comer igual.

1 respuesta
Muesly

#8 El objetivo de este hilo es recopilar únicamente lugares a los que ir a comer, y al estar de cabecera en el foro, no existe el riesgo de que se pierda por las páginas del foro y caiga en el olvido, como pasó con el que citas.

También está pendiente abrir otro hilo únicamente para cervecerías/cocktelerías y lugares para ir a beber algo... de esta manera, queda como más claro y ordenado. Y para facilitar las cosas, que se siga una plantilla al postear sitios, así es sólo copiar-pegar.

#8 Entiendo lo que dices, pero el problema del otro hilo es que lleva meses en el olvido, sin actualidar y dudo que hasta ahora nadie se haya acordado de él. En un principio, este es el hilo que va a funcionar, y añadir los restaurantes del otro, es una opción, pero habría que adaptarlos a la plantilla del actual.

1 respuesta
Andy

#7 y su carta de vinos es brutal. Como curiosidad, decir que es el restaurante que regentaban los aitas de Aitor Zabaleta. Ahora lo sigue llevando gente de su familia :)

MarmothGirl

Restaurante-Pizzeria Sant Lluis: ensaladas, pizzas, carnes, pescados y paellas.
Calle Pineda de Mar, 18
17250 Platja d'aro (Girona)

http://www.pizzeriasantlluis.net/

Precio aproximado (por persona): 20 euros (contando que las pizzas salen de 7 a 9 euros y los entrantes a 8, más o menos)
Descripción/recomendaciones: Es un sitio que destaca por las pizzas ya que están buenísimas. Las ensaladas también son muy apetitosas.

Aquí os dejo una foto que hice personalmente:

Valoración: 7/10

1
Louise

Restaurante Korea – Comida coreana

Dirección: Cristóbal Bordiú, 59 Madrid, 28003 (Nuevos Ministerios)
Precio: Entre 20-30€
Especialidad: Col fermentada, kimchi, las empanadillas y mi favorito “Ddeokbokki” pasta de arroz picante, las carnes te las cocinan en la misma mesa, y se lo recomiendo a todo el mundo que le encante el picante.
Valoración: 9/10 (Lo único que le falta es que sea un poco más barato)

MarmothGirl

Restaurante Draps - Comida para compartir
Cort Reial, 2 · 17004 Girona (Barri Vell)

http://www.restaurantdrapsgirona.com/index.html

Precio: 25 a 30 €

Descripción-Recomendaciones: Es un restaurante que hacen comida, exclusivamente, para compartir. Son platos para 2, es decir, coger un plato para cada uno es una tontería porque la cantidad que ponen está pensado para 2. Sales bastante lleno.
Hay 3 menús, con distinto precio, y carta.
Es un lugar muy acogedor, perfecto para ir en pareja.

Valoración: 10/10 Todo perfectísimo.

Aquí os pongo una tabla de quesos que comimos, la mejor que he comido en mi vida

2 respuestas
Muesly

#13 has ido alguna vez a can maikel?? https://www.facebook.com/canmaikel

tengo una amiga que de vez en cuando trabaja allí, y siempre me lo pinta muy bien, por lo que me cuenta, debe ser parecido al que has puesto, tienen una enorme variedad de quesos, y los suelen ir a buscar a Francia.

#15 En su facebook pone que de 10 a 30€, y tienen también subidos los menús. Cuando la vea le preguntaré igualmente que tal está la carta.

1 respuesta
MarmothGirl

#14 Ostias, siempre paso por ahí cuando voy a la universidad.

Antes eso era una casa, pero lo convirtieron en restaurante, preguntale precios y eso, y si eso ya me pasaré algún día.

1 respuesta
hitsvil

#13 +1000 al DRAPS

NocAB

#7 Curro en Igara así que me tendré que pasar algún día. Alguna sugerencia?

1 respuesta
spyro512

#17 bocata vegetal - tortilla de patata. Es difícil de comer porque se rompe un poco pero es una PUTA DELICIA xD

Cualquier tortilla está buenísima tb

1
Original

ALBACETE

Restaurante IL FORNO Pizzas, pasta, carnes...
C/ CABA, 23 - 02001 Albacete - Tel.: 967 23 67 66
http://www.ilforno.es/Inicio.html
Precio aprox: (por persona) depende de lo que consumas pero una media de 35/40€
Descripción/recomendaciones: pizzas al horno de leña que son una delicia (precio 9€ tamaño normal y 18€ la familiar). Tambien disponen de pastas, ensaladas, carnes, arroces y pescados. Entregan a domicilio.
Valoración: sitio centrico y de facil aparcamiento, buena decoración ideal para comidas/cenas de parejas.

HELLIN (ALBACETE)

Bar ALGO ASI. Bocadillos
C/ Dr. Eulogio Silvestre, 6 - 02400 HELLIN (Albacete) Tlf 967 304 671
Precio aprox: (por persona) entre 5-7€ depende del tamaño y consumiciones.
Descripción/recomendaciones: gran variedad de bocadillos con pan casero. Pondria una lista infinita pero no tengo la carta xD Si visitas esta ciudad y buscas algun sitio para cenar este es el ideal.

Psicotropica

Una observación, en #1 es un desastre buscar las cosas, queda como muy saturado, no podría estar en un spoiler todos los restaurantes por cada comunidad autonoma o ciudad?

2
Danico

Madrid:

Restaurante New York Burger Comida Americana (Hamburguesas , nachos...)

Calle General Yagüe, 5
Tel : 917 703 079

http://newyorkburger.es/new-york-burger-general-yague/

Precio: 15€
Descripción: Increíble las mejores hamburguesas que he probado son enormes (hay 4 tamaños o 3) La máxima de 500gr. Muchas combinaciones de hamburguesas.
Los postres son buenísimos también y enormes :)
Valoracion: Las mejores hamburguesas de madrid.

3 2 respuestas
Louise

Madrid:

http://www.alfredos-barbacoa.es/

Restaurante ALFREDO'S BARBACOA (Comida Americana)
Dirección: Juan Hurtado de Mendoza, 11,28036 Madrid (Metro Cuzco)
Precio: 15€
Especialidad: Hamburguesas tremendas, yo aconsejo la de philadelphia, a parte de otras, y ensalada de col (te la rellenan).

Valoración: 10 (Discrepo con cuales son las mejores de madrid con #21)

1 1 respuesta
Danico

#22 he estado en los 2 sitios y me gustan mas las del New York. Mas grandes :)
#24 Si he ido al brutus y son enormes pero la carne es peor que la del mcdonals xD

1 respuesta
Louise

#23 joder pero 500gr eso es bestial....te mola lo grande...jajajaj has ido a un brutus u obelix? (yo he ido a los de alicante).

1 respuesta
Todso

Como sugerencia, estaría bien que en cada reseña se indicara de quién es. Está mal decirlo, pero no todo el mundo tiene el mismo criterio, menos culinario xD.

Ya podía darme alguien ideas para ir por Pamplona =(. Voy a ir pegando carteles de MV para promocionarlo

#27 Por mí perfecto ♥

1 1 respuesta
bloodhound

En Burgos, c/chopera 4, bajeras del plantio (campo de futbol)
El Fogon de Jesuson
Es un restaurante pequeño con muy buena comida.
Tiene:
Menu degustacion a 25 euros.
Menu del dia 15 euros.
Menu fin de semana 20 euros.
Menu Japones (viernes) 32 euros (sabados) 35 euros.

Se come muy bien y el trato es muy bueno.

Muesly

#25 Lo he añadido, como lo ves así?

1 respuesta
B

Leon

Boccalino - comida italiana
Dirección: Plaza de San Isidoro
Precio aprox: 20€
Descripción: Es un mitico de León, la comida que dan no es la panacea, pero esta pero que muy bien para el precio que tiene. Las pizzas estan buenas, la lasaña tambien y la pasta no decepciona. No se le puede pedir mucho mas.
Valoración: 8/10
Cocinandos - ?
Dirección: Calle las Campanillas, 1, 24008
Precio aprox: 100€
Descripción: Es un concepto de restaurante bastante original, ofrecen un unico menu diario, siempre distinto, pero con un gusto exquisito y preparado exclusivamente por los dos chefs del restaurante. Dominan muchos tipos de gastronomia, no puedo recomendaros algo porque si vais tocará comer lo que tengan planeado los chefs, pero merece la pena ir.
Valoración: 9/10
Restaurante Musac - Alta cocina
Dirección: Musac
Precio aprox: 50€
Descripción: Es un gran restaurante, comida de calidad aunque peca un poco de clasica, especialmente desde que el dueño y chef original murió. Pero ofrecen un producto muy conseguido y suele modificar su carta en cada estación del año.
Valoración: 8/10

Madrid

Mood - Intento de modernez
Dirección: Calle de Velazquez, 102, 28006
Precio aprox: 35€
Descripción: Un intento de hacer comida moderna sin gastarse un duro en productos de calidad, amen de un sitio decordado de una forma bastante estridente.
Valoración: 3/10
Fridays - Costillas con salsa Jack Daniels :)_
Dirección: Av de Concha Espina, 1, 28036
Precio aprox: 35€
Descripción: Para mi el mejor restaurante franquiciado de comida americana. Muy recomendable para cerdear a saco, aunque ojito con el bolsillo. Muy recomendable todo lo que lleva salsa jack daniels y los postres, especialmente la tarta de oreo, aunque es dificil no saciarse antes de los postres.
Valoración: 8/10
Chin Chin - Comida asiatica
Dirección: Calle de Torrelaguna, 69, 28027
Precio aprox: 20€
Descripción: Un restaurante chino tipico subido tanto en calidad como en prestacion varios puntos sin excederse en el precio. MUY, PERO QUE MUY recomendable, el trato es perfecto y rapido. En cuanto a la comida tienen un pollo caramelizado, nems y samosas, asi como arroces tipo kubak que estan para quitarse el sombrero.
Valoración: 9/10
Asador Txistu - Buey
Dirección: Plaza de Ángel Carbajo, 6, 28020
Precio aprox: 80€
Descripción: Un sobrevaloradisimo asador. Carne a la plancha con patatas fritas y punto, si al menos la calidad de la carne fuera inmejorable justificaria su precio, pero ni eso. Los entrantes carecen de originalidad. Es un modelo de restauración en decadencia como los famosillos que se suelen dejar caer por alli.
Valoración: 5/10

Valladolid

Wok asiatico parquesol - Comida asiatica en general
Dirección: Calle de Manuel Azaña, 22, 47014
Precio aprox: 8€ (precio base comidas de Lunes a Viernes)
Descripción: Sin duda y de lejos el mejor wok en el que he estado en cuestion de calidad precio. Tienen lo típico pero con un puntito de calidad (el sushi esta buenisimo, la pasta brick no esta rancia...)
Valoración: 8/10

Dante88

Quería recomendaros un restaurante turco que hay al lado de plaza España (Barcelona), pero no me se el nombre y debe ser reciente porque no sale en Street Views. Ya me fijaré la próxima vez :P

espikiller

Actualizar #1 no? yo pronto recomendaré cosas aquí en Badajoz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Todso
  • lovebuzzz
  • LadyMcFadyen
  • Muesly
  • Louise
  • MarmothGirl