Reviews de restaurantes y similares

Muesly

#30 está actualizado, si abres los spoilers...

1 respuesta
espikiller

#31 Mis perdones.

13 días después
NocAB

Kenko Sushi
Mercado de San Martín, Donostia-San Sebastián
http://www.kenkosushi.es/
Precio aprox: El precio depende mucho de lo que se elija (y la cantidad que se quiera comer). Como referencia, la bandeja surtida "Nami" de 11 piezas cuesta 10 €uros y la bandeja Jyo de 14 piezas cuesta 15 €uros.
Descripción/recomendaciones: Puesto de Sushi y algún otro producto japonés. Sushi muy bueno, de los mejores que he tomado. Está situado en el Mercado de San Martín de Donostia-San Sebastián.
Valoración: 8/10 Lo que he probado está muy bueno, estaría bien que tuvieran un poco de sitio para poder comer allí mismo.

24 días después
AikonCWD

Tokio-Sushi
Carrer Comtal 20, Barcelona (cerca de Portal del Ángel)
http://www.tokyosushi.es/
Precio aprox: 2530€
Descripción/recomendaciones: Déjate sugerir por el chef, si puedes reserva para comer en la barra. El chef te prepara las piezas de sushi que le pidas y te las pone en el plato
Valoración:

El sitio es espectacular, si no voy equivocado, éste restaurante fue de los primeros japoneses en abrir de Barcelona. Sitio muy acogedor y sencillo. No tiene la típica decoración ostentosa de un japo-chino, es un japonés real, con su suelo irregular de piedras y sus camareros japoneses de verdad. Trato amable y supercordial

El chef es un genio, suele ir a la Boquería a comprar las mejores piezas de pescado fresco que encuentra, déjate sugerir por el chef (insisto).

1
11 días después
Balaclava

Aqui viene mi grano de arena.

Restaurante Palacio Chino - cocina china y oriental
Dirección: Calle Aragó (el número no lo sé, pero sé que está al lado de una tienda de Sony Gallery)
Precio aprox: 10-20€
Descripción: el precio que he puesto es muy general, porqué depende de lo que quieras comer. Puedes pedir raciones o medias raciones si ves que te llenarás rápido. Gran cantidad de platos, destaco el kwopa tres delícias que es una maravilla. Carta muy extensa, precios muy económicos y restaurante bastante reconocido dentro de la isla en lo que a cocina china se refiere.
Valoración: 8/10

1 respuesta
Balaclava

Lo he buscado ahora, está en el número 35 :D

Muesly

#35 vale, y eso que esta en barcelona, valencia, menorca...??

#38 ah puñetas, ya se cuál es! personalmente prefiero el shin shan chuan, es más exótico, pero ese no está nada mal, se come bien, abundante y a buen precio.

1 1 respuesta
Balaclava

#37 ostias perdon, pensaba haberlo puesto. Está en Palma de Mallorca, sorry :((

#37 por las noches de viernes y sábado está llenísimo

1 respuesta
2 comentarios moderados
12 días después
Shinji-Kudo

La Vaca Picada
Calle. Serrano 224, Madrid (tiene 3 locales mas repartidos en Madrid)
http://www.lavacapicada.com/
Precio aprox: 15 - 20 €
Descripción/recomendaciones: Aros de cebolla espectaculares, los mejores que he probado, no he ido al el newyork burguer, pero si he ido al Alfredo´s y al Knight´s y puedo garantizar que estas hamburguesas son mejores, true history.
Valoración: 9.5/10 (Para mi gusto, son las mejores hamburguesas que he probado)

nixonE1

O MEU LAR (Gallego, mas de carne)

Calle Margarit 24, 08004
Barcelona, tel 93329 70 74
http://www.omeular.es/
Precio aprox: 25-30€
Descripción/recomendaciones: Restaurante de los que pasando por fuera no entrarias ya que no parece que se pueda comer tan tan bien dentro. Especialidad en carnes a la brasa.
Recomiendo almejas, pulpo, lacon, pimientos del padron etc de primero
De segundo: Chuleton, Cordero, etc.
Valoración:
9/10. En Barcelona no he comido carne mejor (tampoco soy de Bcn) pero esta muy muy bueno.

En serio, es muy muy bueno.

w4nx1

#40 Una cosa es que vengas al foro a hacer spam, que no es que esté muy bien. Pero peor todavía es que nos tomes por tontos con cosas como "yo pido ahí a menudo".

nixonE1

CAL BOSQUETÀ (Masia, Tipico Catalan, caracoles, ebutidos, carne a la brasa etc)

Carretera Sant Mateu de Montnegre, s/n
17242 QUART (Girona)
E-mail: info@restaurantcalbosqueta.es
Teléfono: 972 469 520
http://www.restaurantcalbosqueta.es/

Precio aprox: 25€
Descripción/recomendaciones: Os recomiendo directamente ir minimo 4 personas y escoger el menu para grupos de 25€. Es extremadamente completo:

spoiler

Es seguramente mi restaurante preferido, siempre que he llevado gente ahi han quedado encantados y todos me dicen que a ver cuando organizo algo para volver a ir ahi.
Realmente vale la pena ir. La relacion calidad precio es de escandalo, y es algo que no puedes encontrar en cualquier sitio.

3 meses después
OMeGAA

Restaurane Aponiente
Tipo de comida: Comida del mar con un toque modernista
Cádiz, el puerto de santa maria C/ puerto escondido n6
www.aponiente.com
precio: si recuerdo bien el menu mas caro eran unos 100 euros y el mas barato unos 65.

Restaurante creado por Angel León ( uno de los juezes de top chef) de una estrella michelín y la unica en toda la bahia.
Impresionante restaurante si os gusta todo lo relacionado con el mar y el pescado os lo recomiendo totalmente.

Entre sus platos cabe destacar el risotto de plankton , platos que imitan a los de carne como la caballa, que al ser cortada tan fina sabe a chicharron ; infiltraciones de almadraba y mucho uso del plankton en sus comidas.

Pienso que este restaurante va a llegar mas lejos y en un futuro posiblemente le sea otorgado mas estrellas dado a todo los platos que esta inventando y su increible sabor.
(por eso os recomiendo que lo visitais antes de que sea mas dificil de poder entrar xD)

Para los que no lo sepan Angel Leon es el actual ganador al premio nacional de gastronomía

También estuvo recomendado por the New York Times como uno de los 10 restaurantes a visitar en 2011.

celtarra99

los mixtos de casa tarradellas están bueníiiiiisimos

1
1 mes después
Idontknow

Barcelona

Chen Ji, Comida China
Carrer d'Alí Bei, 65
Precio aprox: 5-10€
Descripción/recomendaciones: Restaurante Chino que van chinos a comer, ojo al dato! Puedes comer mucho por muy poco dinero. Os recomiendo que probéis las sopas, el Guo Tei, la pasta hecha a mano y probad más cosas. Contras, está un poco sucio, las servilletas son pañuelos.
Valoración: 8/10 por si quieres comer algo barato y bueno.

Sushi Ya 2, Japonés
Carrer Cometa, 3
Precio: 10-20€
Descripción/recomendaciones: Restaurante japonés que calidad/precio está muy bien. Os recomiendo un menú por 10-12€ que te viene una sopa miso, unos udon y un plato de 6 maki de salmón, 6 de atún y 4 californian. Además, podeis pediros platos de 8 makis más currados por unos 10-12€, os recomiendo los rainbow.
Nota: 6/10, a veces me han sacado el maki de la nevera.

Dsantos, Fusion Mejicano Peruano
Comte d'Urgell, 190
Precio: 20-40€
Descripción/recomendaciones: Hace 3 días fuí con mi novia con un vale de groupalia. En la pagina web ponía que era un menú por cabeza por 24€, al final fué un menú a compartir. El restaurante muy bonito y tal, hace un mes que han abierto, pero... calidad de comida muy mala, por el precio que tiene los nachos son del mercadona con mozzarella (mejicano??).
Hablando de los camareros, muy guapetes, muy arreglaos pero con el que tratamos no tenia ni idea de la comida que servían, no sabia ni lo que era el lomo saltado(un plato típico, no, lo siguiente de Perú). Y por ponerle la guinda al pastel, al final nos cobraron una cerveza por que no entraba en el menú O.O, no se por qué no dije nada... pero tela, que antes avisen porque en el cupón ponía que si (aquí pecamos)
Nota: 3/10, no os lo recomiendo

1 respuesta
w4nx1

#47 A ese chino he ido varias veces y repetiré otras tantas seguro. Te pones ciego a comer y a sangría y nunca llegas a las dos cifras en el precio xD

1
Obliviate

La mejor hamburguesa de Madrid aquí:

http://www.themadcafe.es/Site/Mad_Grill.html

2 meses después
M

Aquí os dejo algunos de Almería, poco a poco iré subiendo más para que conozcáis lo bien y barato que se come aquí. En los tres puedes comer muy bien sin llegar a los 10 euros.

La Cabaña del Tío Tom
Calle Joaquín Vázquez, 2 04007 Almería
https://www.facebook.com/bobino30
Precio aprox: Es muy barato, es un bar de tapas asique por el precio de una cerveza, tinto o incluso refresco ponen tapa gratuita que ahora comentaré.
Descripción/recomendaciones: Impresionante en calidad / precio, puedes por el precio de una bebida pedir una tapa de entrecotte con patatas o patata asada o una de entre sus 180 tapas todas de gran calidad, la recomendación, ir pronto porque siempre está bastante lleno y pese a su buen servicio hay mucha gente
Valoración: 8'5/10 Lo único malo es como digo la espera para poder cenar, pero, la variedad y el tamaño de las tapas, junto a que está junto al mar hacen que sea un sitio magnífico para conocer la comida almeriense.

Casa Puga
C/ Jovellanos, 7 - 04003 - Almería
http://www.barcasapuga.es/
Precio aprox: Es un bar de tapas, asique con tu cerveza o tinto va a acompañada la tapa, barato y delicioso.
Descripción/recomendaciones: Muy bueno, de los míticos de la ciudad situado en las puertas del casco antiguo el "Casa Puga" ofrece una selección de tapas excelentes de gran calidad y sabor, este restaurante abierto en 1870 no ha perdido su esencia, muy recomendable.
Valoración: 8/10 lo único malo es que el local es algo pequeño y se llena fácilmente, por lo demás es un sitio muy bueno y os animo a ver la web donde vais a encontrar detalladamente sus platos y su historia.

Café Bar Porto Fino
C/ Azahar nº4, 04006 Almería
https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-Bar-Porto-Fino/143141912377383
Precio aprox: Bar de tapas que por el precio de una bebida ya tienes comida de excelente calidad.
Descripción/recomendaciones: Ambiente familiar y acogedor, te tratan muy bien y hacen que te sientas muy a gusto, la comida sale diligente y muy bien hecha, con toques muy personales que hacen que este lugar no pase desapercibido.
Valoración: 8/10 Lo malo, si es que algo tiene, es su ubicación, por lo demás es excelente la comida, el trato y el establecimiento, excelente de verdad.

1 respuesta
11 días después
M

Cafetería Trevi
C/ General Tamayo, 12 . C.P. 04004. Almería.
Precio aprox: Por 6 o 7 euros puedes comer EXCELENTE
Descripción/recomendaciones: Ambiente familiar, acogedor, una cafetería de siempre con buena gente, está especializado en cafés pero además es un lugar excelente para tomar un tentempié, de cinco tenedores son las mini hambuguesas de buey caseras con cebolla caramelizada, un bocado delicioso para acabar con el hambre a media mañana, pero no es el único de sus pequeños entrantes, para abrir boca, de la cafetería Trevi.
Valoración: 8'5/10 Lo malo es que puede parecer a primera vista que no es un bar para ir de tapas, que es una cafeteria donde desayunar, donde tomar un tentempié antes de comer o donde merendar fuerte, pero no para tapear, sin embargo si se decide comer allí se puede y muy bien con esos deliciosos bocados que ofrece. Por lo demás es excelente la comida, el trato y el establecimiento, muy recomendable.

Adjunto fotos de algunos pequeños platos que he fotografiado hoy al almorzar allí junto a un amigo, por cierto, menudo tinto bueno ponen:


Taberna - Restaurante Jauja
c/lentisco n2 esquina avenida del mediterraneo 04007 Almería
Precio aprox: 2 euros un tinto con tapa (ya habréis visto que yo soy muy de tinto :P)

Descripción/recomendaciones: Tapas bien grandes, una amiga se pidió una de chipirones y le trajeron una señora tapa bien grande, las peores tapas son las de carne a la pimienta porque ponen muy poco aunque esten ricas, las mejores sin duda son las de cosas más mundanas como por ejemplo la de chipirones que dije antes, ya que ponen una buena cantidad ¡y todo incluido en el precio del tinto!
Valoración: 8/10 Lo malo son los camareros, hay en concreto una que la verdad es que merece que la echen por como nos trató, la comida es muy buena y el sitio aunque pequeño y es acogedor, se pasa una buena velada, la comida muy rica y lo mejor, barata.


MiniBar
c/Rueda Lopez, 21 Almería
Precio aprox: 2'5-2 por bebida + tapa aproximadamente
Descripción/recomendaciones: Es un bar como su nombre indica realmente pequeño! asíque casi siempre verás gente fuera, sin embargo las tapas son de escándalo, asique pidas lo que pidas si lo pillas con poca gente no dudes en entrar y pedirte lo que sea, son tapas de plancha fundamentalmente muy ricas.
Valoración: 8'5/10 Lo malo es que es tan reducido el espacio, lo cual asfixia un poco o no encuentras sitio para sentarte, sin embargo, la comida está increible y compensa, además a buen precio, sin duda un lugar ineludible si vienes a Almería a tapear.

Por cierto #1 poco a poco iré haciendo pequeños comentarios de todos los lugares, que no son pocos, a los que vaya asique te daré algo de trabajo!

7 días después
Urien

TBG (The Good Burger)
La Vaguada (Madrid)
http://www.thegoodburger.com/
Precio aprox:7€
Descripción/recomendaciones: Nuevo restaurante de Restalia (los de 100 montaditos). Hamburguesas a 3,5€ la más cara. Refrescos 2€ con refill ilimitado. Patatas 2€. También tienen ensaladas, perritos y helados.
Deliciosas hamburguesas y patatas y aros de cebolla y todo joder. El pan es exquisito y el precio es muy competitivo.
Los viernes 2x1.
Ambiente muy tranquilo y música perfecta.

Valoración: 10/10

1
8 días después
pakitorr

Xing - Comida asiática (Madrid)

Calle López de Hoyos, 159 - 28002 - Barrio Salamanca - Madrid
http://www.restaurantexing.com/
Precio aprox: 15-20 €

Descripción/recomendaciones:

El mejor restaurante asiático en el que he comido en mi vida (excluyendo a los de precios desorbitados que hay por ahí xD). Entre semana al mediodía sirven de carta, pero la gracia está en las noches y los fines de semana, cuando hay buffet de carta a 15 euros. No el típico buffet guarro con la comida preparada, vas pidiendo platos y te los hacen al momento, con porciones no exageradas, lo cual lo hace un lugar interesante para ir con amigos o con mas gente ( pedir mil millones de platos y probar todos de todo ). La comida está realmente muy buena.

Ambiente tranquilo y sin música. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera.

Valoración: 10/10

2 meses después
Sucia

#50 en serio tio? La Cabaña del Tio Tom buena calidad? :0 Miedo me da tu paladar :D

1 respuesta
M

#54 teniendo en cuenta tu nombre debería valerte cualquier cosa, pero sí, es buena calidad y buenos precios, claro que para gustos los colores

#56 vale, esa idea me ha convencido completamente jaja

Sucia

Que va tio buenos precios si la verdad esque es barato pero la comida... a ver si salimos algun dia a tomarnos unas cañas con tapas decentes :D

1
11 días después
V

Pongo un blog de reviews de restaurantes de santiago de compostela , no es mio y si no cumple las normas borrenlo .

http://www.elzampondecompostela.blogspot.com.es/

Todso

Pamplona

Hall of Fame

Dirección: Monasterio de Iranzu 6, 31011 Pamplona
Sitio web: https://www.facebook.com/hofpamplona (Creo que no tiene web)
Precio aprox: <10€
Descripción/recomendaciones: Restaurante de comida "americana", estilo Fosters Hollywood pero bastante más barato y, para mi gusto, de mejor calidad (aunque de carta más corta). La última vez creo que no llegué a 11 euros y no me acabé la cena. Me han dicho que los postres no son muy grandes pero nunca he llegado a pedir xD. Se puede reservar por whatsapp.
Valoración: 9/10

Ansoleaga 33

Dirección: Calle Florencio de Ansoleaga 33, 31001 Pamplona (Hasta que no he mirado la dirección para ponerla aquí nunca me había dado cuenta de lo poco imaginativo que es el nombre xDDDDD)
Sitio web: http://www.ansoleaga33.com/
Precio aprox: Menú 21€ entre semana, 28€ fines de semana y festivo.
Descripción/recomendaciones: Bárbaro, me encanta. Para mí es el restaurante que marca la relación calidad/precio en Pamplona. Comida elaborada y buenísima y encima sales lleno xD. La mejor tarta de queso que he comido en mi vida (aunque ya no la tienen =( ) y hay que probar la "Pasta fresca rellena de pera y gorgonzola al pesto", alucinante.
Valoración: 9.9/10, por lo gitano del nombre.

Europa

Dirección: Calle de Espoz y Mina, 11, 31002 Pamplona
Sitio web: http://www.hreuropa.com/
Precio aprox: Ahora han puesto un menú a 45 y tienen otro de 55 y otro de degustación de 71.5.
Descripción/recomendaciones: El mejor restaurante en el que he comido. Sólo he estado una vez, por desgracia, y fue tirando de carta que ahí se va ya de precio, pero en cuanto junte dinero y engañe a alguien me voy con el menú.
Valoración: 10/10

Para mí los 3 mejores restaurantes de Pamplona (cada uno en su escalón de precio, claro). A ver si sale algún otro Pamplonica y me descubre un tesoro >.<

2 respuestas
w4nx1

#58 Estás montado en el dólar eh. La próxima vez que visite Pamplona quizá podamos improvisar una KDD, paga el valenciano.

1 respuesta
Todso

#59 Montadísimo, en el segundo he estado dos veces (una pagaba la familia) y en el tercero una (que también pagaba la familia), mejor que pague Txentx0 jaja

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Todso
  • lovebuzzz
  • LadyMcFadyen
  • Muesly
  • Louise
  • MarmothGirl