Sandwich de verano

SkalS

Ingredientes para 3/4 sándwiches:
6/8 trozos de pan de molde.
2 latas de atún.
4 barras de cangrejo.
8 aceitunas negras sin hueso.
Mayonesa.

Cogemos las latas de atún, y las ponemos en un bol, con el aceite que viene en solo una lata de atún, lo trituramos bien.

Cortamos en rodajas pequeñas las 4 barras de cangrejo y las 8 aceitunas, seguidamente las añadimos con el atún en el bol y lo mezclamos.

Añadimos la mayonesa en cantidades gustosas, lo mezclamos todo bien, y lo untamos en los trozos de pan de molde, lo cerramos, y listo para comer o llevar a la playa.

Cabe destacar que es mejor si el atún, cangrejo, aceitunas y mayonesa están fríos, quedara mucho más bueno.

Crearé en un futuro no muy lejano la receta de como hacer un buen vegetal, que fue por lo que la pequeña granja que teníamos se convirtió en laº1 de la Gran Via de Barcelona vendiendo vegetales.

Saludos guapos.

*Añadido al hilo de recetas

13
Apo_powa

Ya tengo cena.

jose678

#1 Lo voy ha hacer ahora mismo gracias! wapens

breixone

Joder pinta exquisita tio ! Me lo apunto ! jajaja

Thiran

Yo a veces me hago uno parecido pero con algo de maiz dulce esta to rico xD

1 respuesta
Dieter

Impresionante !

Añado que lo de #5 le hace ganar muchisimos enteros.

1
V

#1 esta noche me lo voy a hacer

menolikeyou

#1 Por curiosidad, ¿Qué granja?

Yo hago algo parecido con un poco de lechuga y huevo duro picado :)

1 respuesta
M

Con lo fácil y bueno que es hacer uno de estos y luego te sacan heces como el Bocadelia.

D4rk_FuRy

muy bueno, pero hay un error fundamental, la mayonesa debe mezclarse con el atún antes de añadir los palitos de cangrejo + aceitunas! <3

1 respuesta
pelusilla6

#1 Eso mas lechuga...

Psicotropica

Para los que no nos gustan las aceitunas algo más que se le pueda echar?

1 respuesta
quickkk

#12 huevo duro/lechuga

raposo

#1 ¡Scalscito de mi vida! tengo que probarlo :P

AlexGc

Yo los hago igual pero también meto lechuga.

SkalS

Se le pueden añadir todo tipo de ingredientes, como bien habéis dicho, huevo duro, lechuga, maiz, jamón endulce y un largo etc...

Yo he hecho la versión "fast food" en el que con poco tiempo te puede quedar algo muy rico.

#8 se llamaba Granjes la Catalana, cerramos hace bastantes años.

#10 de manera que tu dices tambien es valido, de mi manera se nota menos el saber de las aceitunas que a mucha gente le parecen muy fuertes, y de la tuya resalta el cangrejo :)

josepginer

Está cangrejens.

pd. me lo haré para cenar xd

1
Uriel246

Tiene buena pinta, lo probare pero en mi caso con mas aceitunas negras :qq: :qq:

V

yo me lo hice anoche y la verdad no me gusto , solo sabia a cangrejo

1 respuesta
SkalS

#19 a mi es que me gusta que sepa a cangrejo, reduce la cantidad hasta que lo encuentres a tu gusto.

10 días después
A

lo acabo de probar con olivas verdes, buenisimo :)

1
BH99

Yo me lo hice hace unos días sin aceitunas y estaba muy bueno.

1
Muesly

Que pintaca, a primera vista me ha recordado a las mezclas esas que venden para bocadillos, pero seguro que está mejor. Lo probaré con bonito o caballa, que el atún lo tengo algo aburrido. Y mayonesa casera, no soporto la industrial -.-

1 1 respuesta
pelusilla6

#23 Bonito y atún no es lo mismo?

3 respuestas
Muesly

#24 Pues... a mi me saben diferentes :o_o:

JameZ-

#24 ni de coña, yo el bonito no puedo probarlo, cambia muchisimo el sabor de uno a otro

horus50

muy buena pinta si señor

1
Miharu

#24 El bonito es un atún de pequeño

1 respuesta
pelusilla6

#28 Ahhh, gracias por la aclaración, pensaba que era el mismo pez pero de distinto oceano

29 días después
Dipah

Mi merienda !

Lleva mayonesa, lechuga y queso.
El queso es el de edam que esta delicioso!

Usuarios habituales

  • Muesly
  • Albertcases
  • pelusilla6
  • SkalS
  • vlc89
  • josepginer
  • Thiran