Smoothies

B

#120 pues depende, yo diría que están más de moda que nunca con los smoothies y batidos y zumos de fruta natural.

1 respuesta
NocAB

#121 Pensaba que todo eso la mayoría de la gente lo hacía con batidora de vaso.

1 respuesta
B

Yo usa una licuadora y es lo más coñazo para limpiarla. Tengo unas ganas tremendas de conseguir una americana por la comodidad

1
B

#122 para tener una licuadora la verdad es que hay que tener una cocina grande (porque son bastante aparatosas) y ganas de limpiarla, pero yo me refería más a que ahora está más que nunca en locales de desayuno y meriendas sobre todo.

Mis padres por ejemplo tienen la suya y la usan a diario.

NocAB

Yo también tuve una pero como recomiendan comer la pulpa y no me disgusta se quedó de decoración...

1 mes después
KatNeville

Qué diferencia hay entre una batidora de brazo y una batidora de vaso?
Quiero comprarme una batidora, pero las de vaso no me gustan pq limpar el vaso cada vez que lo utilizas, me parece poco práctico.
Las de brazo las veo más fáciles de limpiar, de guardar, más cómodas y vienen con varios accesorios.
Alguien que haya hecho la comparativa entre las dos?
Graxias ^^

2 meses después
Chichelo

Yo acabo de pillarme esta batidora en el Prime Day, https://www.amazon.es/gp/product/B00UEMF8B0/ de Philips. Y por el precio la verdad que creo es una buena compra.

Con las de vaso vas a poder mezclar los ingredientes mucho más rápido que con las de brazo, además de picar hielo con facilidad y mezclar todo bien.

22 días después
Kaus

#31 Que te la ponga dura siempre va ser lo mas importante

1 comentario moderado
7 días después
tunn

no me molan mucho, pero son curiosos.

3 meses después
Chichelo

Una receta que me moló, es de piña y pepino, parece raro pero esta bueno xD

https://recetassmoothies.com/smoothie-pina-pepino-platano/

Yo le puse leche normal porque no tenía de coco como pone, pero parece que hizo el apaño.

1 respuesta
1 mes después
A

¡Muchas gracias, lo voy a hacer estas navidades y estoy segura de que a todos es gustará!

14 días después
tomoki

Yo soy sencillo, amo el de naranja-durazno.

1 durazno pelado, jugo de 1 o 2 naranjas y hielo. Suave, fresco y delicioso.

2 meses después
kritita

#131 Probaré ese aunque suene raro...

Yo suelo hacerlo con lo que tenga por casa o congelado. El otro día hice aguacate con kiwi, limón y coco y estaba bastante rico.

NocAB

Ayer hice mi primer smoothie. De frutas del bosque y plátano.

No tenía ni idea de las proporciones y tuve que ir añadiéndole mucha leche.

Sólo tengo foto de cuando estaba poniendo los ingredientes:

1 2 respuestas
B

#135 Normal, si le has echado 7 kilos de frutos rojos

1
AikonCWD

#135 Y no has hecho foto del resultado? Ya te vale. Ahí hay frutos rojos como para una boda gitana

NocAB

Ya he visto un poco las proporciones, al menos no me he cargado la batidora.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • AikonCWD
  • Fresiloler
  • barbarawr
  • liz91
  • joooze
  • Hedone