Supermercados ALDI

Puke

Bueno, aunque no tiene mucho movimiento este hilo quería poner unos buenos productos que he encontrado en Aldi:
Leche sin lactosa milsani (es la misma que en Lidl, la marca es Celta) Lo único que no me gusta es que no es PLS, pero me gusta que en el etiquetado sean "legales" y pongan el uso de lactasa y de fortificantes, además de la marca fabricante (no como Lidl) , CL.Asturiana no lo hace:

Fumet ostargi, precio 3,50€:

Queso Quescrem sin lactosa ( tipo Philadelphia). Personalmente me gusta más que el famoso:

Queso mascarpone marca Quescrem ( ya podían tener el sin lactosa tb) :

Hamburguesas de atún ( buen etiquetado, no te venden harina o almidones por atún) :

Hamburguesas de ternera ( 98% ternera):

Corazones de alcachofa, los tengo pendientes para hacer un relleno de raviolis:

Y aún tengo que probar una salsa de setas para pasta de la marca Ostargi. Una cosa que me gusta de este supermercado es que suelen usar más el vidrio para envasar líquidos, y lo prefiero por el tema de reciclado.

2 1 respuesta
aDryur

Ayer compré de rebote una salsa pesto roja que viene en un bote pequeño de unos 150 gramos si no recuerdo mal y está de vicio. Eso sí, le añadí un poco de tomate triturado para no hacer la textura tan espesa de la salsa.

Yo la utilicé para unas albóndigas pero para cualquier tipo de pasta tiene que estar buena también.

Supongo que será nueva porque en internet solo encuentro esta que es el pesto verde en vez de la que yo compré:

2 2 respuestas
chiptune

#32 Certifico que esa salsa roja está muy bien, la verde también es decente, yo les hecho un chorrito de AOVE para desespesarlas.

LemonadeArt

Aldi tiene una marca (creo que es suya) de cerveza (no recuerdo su nombre) con 7'5 de alcohol que está bastante buena y para calentar una fiesta esta de puta madre jajajaj

1
Eyvindur
#31Puke:

Fumet ostargi, precio 3,50€

Buen arroz a banda hice el otro día con eso. Quedó de lujo la verdad, nada que ver con pastillas o caldos mierdosos de brick.

1 respuesta
Puke

#35 Lo que me llamó la atención es que en el Aldi que tengo cerca , en Valencia , solo tenían dos envases de cristal y además en el sitio de refrigerados. Sin embargo en el Aldi de Ciudad Real había al menos 54 unidades en sus respectivas cajas y sin estar en refrigerados...

Total, acabe comprando botellas en Ciudad Real y llevandomelas a Valencia en la maleta xD

1 respuesta
Eyvindur

#36 Yo sólo he visto ese envase en un par de Aldis que visito habitualmente (diferentes ciudades): cristal y refrigerado.

1 comentario moderado
frostttt

#38 Sutil forma de hacer spam de un blog 😏.

8 meses después
chiptune

#32 A ese pesto rosso le han cambiado el bote y aunque es la misma marca ahora está asqueroso.

A ver si alguien me sabe decir si es que el bote que compré estaba en mal estado o es que ahora es así de malo, porque parecía que llevara vinagre. He tenido que tirar la mitad del plato porque estaba comiendo a disgusto, y bien bueno que estaba antes.

Lexor

a ver si sabeis.cuando vuelve la semana oriental

4 meses después
TERRyBoGaRd

de verdad la gente compra en ALDI? yo todo lo que compro no es ni por asomo mejor que en los demas supermercados, al menos en sabor.

Abrieron un ALDI hace unos meses en mi pueblo y paso mucho por la puerta entonces aprovecho y compro cosas, pero joder, vaya mierda todo.

Hoy tenia poco tiempo y no tenia nada preparado para comer y he pillado 2 ensaladas de las ya preparadas y menuda bazofia, sabor, salsa, equilibrio de cantidad......
Al menos el gazpacho es el de MILLAN ese que tambien venden en mercadona o lidl.

Por mas cosas que pruebo, no encuentro nada que en caso de decir HOY ES DIA DE COMPRA, me haga desplazarme al ALDI.

Una pena porque lo tengo a 1 minuto andando............aunque mercadona tambien ^^

1
tute07011988

Pero es que todas las ensaladas "preparadas" son pura mierda, no sé por qué consumís eso, con lo rica que está la verdura recién cortada y no metida en un puto envase.

He probado algunos dulces de Aldi y están muy ricos. Tiene productos europeos que no encuentras en otro lado.

1
2 años después
madaleno

No se quien fue el ser de luz que recomendó el helado de macadamia de Aldi. ¡Virgen santa qué cosa más rica!

2 años después
sONFIL

Alguien ha tomado los multivitaminicos del Aldi?

Me los han recomendado y solamente valen 7 euros

Usuarios habituales

  • chiptune
  • frostttt
  • Eyvindur
  • Puke
  • InesCastillo
  • Meaven
  • Tolomeo

Tags