Top Chef - 2ª Temporada

bammargera

Pues la verdad es que en estos programas siempre odio a los putos sobrados, como el Jose David en la primera edición de Masterchef, espero que se juzgue la parte de cocina y si lo hace mal le echen pero macho, es que aunque no le soporte me parto con sus locuras muchísimo, por eso quiero que dure, en la televisión lo que quieren entretenimiento, y le gustes o le odies el tío entretiene con sus locuras xD

B

carlos tiene demasiado nivel para ese programa y su cocina no la comprenden los jurados asi de claro. El tio se le ve que es un crack. Y no es maleducado, es honesto, y dice las cosas a la cara no como el resto. Que el Fran ese es mas falso que una moneda de 5 euros, ese tipo de gente si que da asco.

2 respuestas
Fresiloler

#272 hoy en día decir las cosas a la cara esta mal vistopero hablarlas por detrás bien, anda y que les jodan, carlos es un crack, a veces le pierden las formas pero para ser el mejor de todos te tiene que sobrar la arrogancia.

3
Sergio_Ford

Carlos es un tipo que no se preocupa por ser políticamente correcto y que dice en todo momento lo que piensa realmente. El precio de todo eso es caerle mal a la gente, por regla general. Después está Fran, que seguramente tendrá mejor opinión personal de los demás, pero no dice lo que siente en su interior. Sus excusas para no escoger para su equipo ni a Carlos ni a Inés no se las cree nadie. En la vida es más fácil ocultar tus verdaderos pensamientos para tener menos "enemigos".

De todas formas, esto es un concurso de cocina, y la personalidad de los concursantes debería estar en un segundo plano. En ese aspecto, el estilo de Carlos es creativo y arriesgado, y esa es una cocina que no te va a funcionar con gente campestre, por ejemplo. O amplia su horizonte de registros, o no conseguirá ganar Top Chef.

2 1 respuesta
UnleasheD

#274 Hombre, la excusa para no coger a Carlos es mas que clara. No es un jugador de equipo y no se le ve que tenga ni el más minimo aprecio por la autoridad xD.

A mi personalmente no me cae mal Carlos pero aunque puede que sea como dice #272... por ahora no ha demostrado tener demasiado nivel, no digo que no lo tenga, pero lo tiene que demostrar.

1 respuesta
Fresiloler

#275 la verdad que esto es como cuando te presentan algo totalmente nuevo no estas acostumbrados y nos va a parecer raro su comida hay que valorarla con mucho criterio

1 respuesta
UnleasheD

#276 Cierto, pero a falta de eso habrá que mirar el aspecto técnico y la esferificación que hizo no era de top desde luego. Pero bueno, serían los nervios, no creo que tenga problemas para hacer una esferificación.

ne01985

Tendemos a valorar a la persona y no al concursante, seguramente yo el primero. La verdad es que el tío es un gilipollas pero como concursante da un juego increíble. Está como una puta cabra y yo por lo menos me parto el culo con él.

Aquí un regalito:

3
Emelianenko

Ostias pobre chicote xDDD

3
Yuih

Carlos por el momento ha demostrado:

  • Que le gusta criticar a los demás y los platos de los demás cuando la mayoría eso no lo hace, lo cual es normal porque tu estás en el programa para demostrar que tu comida es mejor no para poner verde a los demás.

  • Que su comida es tirando a mediocre (gana los cuchillos en la tercera ronda y su grupo, capitaneado por él pierde).

  • Que se la sudan las "reglas" que se imponen para ganar. Es decir, que el primer programa Susi pide originalidad con el plato porque le da asco ver sesos y tal y él lo que hace es lo contrario. Y en el segundo programa, en vez de pelar las patatas calladito como los demás para intentar "ganar", lloriquear que es un trabajo del pinche.

Si con el tiempo demuestra que cocina de puta madre, me parecerá correcto que gane pero si va de divo y luego es mediocre en la cocina obviamente preferiré que gane alguien mejor y encima que no sea un bocas.

Se ha puesto de moda lo de no ir de falso por la vida y a veces confundimos prepotencia con sinceridad.

1
B

Si buscas chef honorato en google te llevas una sop-prexa.
http://lmgtfy.com/?q=chef+honorato

Estos de la tv ya no saben que hacer para burlarse de temas tan serios.

Por otra parte el chef honorato es sin duda mi preferido, no se por que todos le odian.

1 respuesta
eneri

#269 esque hace un poco de trampa, todos participan de manera individual, menos el que es un trio: carlos, su ego, y su prepotencia....asi no se puede ome

Demitz

#281 Cual es la sop-prexa? pq no veo nada raro

1
Fresiloler

a mi lo de honorato no me hizo gracia a sido el unico que ha tenido 2 oportunidades para entrar al programa hubiera preferido que se fuera 1 sin mas y que putada que se fuera uno del equipo que armo carlos ya que eran todos muy potentes.

1 respuesta
B

#284 Eso estaba programado antes de que empezase.

1 respuesta
Fresiloler

#285 no si ya... pero vamos que es injusto que ese hombre tenga una 2 oportunidad y otros no o el mismo chico que se fue

1 respuesta
Sergio_Ford

Honorato ha tenido 5 oportunidades para entrar al programa.

DaRkViRuZ

#286 no te preocupes mas adelante seguro que hacen repesca como siempre, así todos tendrán las mismas oportunidades, dejad de llorar

2 respuestas
Fresiloler

#288 si no? cuando en vez de 1 sean 10 igualito eh dejad de decir tonterias

Sergio_Ford

#288

¿Honorato es familiar tuyo? Lo pregunto sin segundas.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#290 no, a que viene la pregunta ?

1 respuesta
B

#291 tienen envidia de Honorato, es el puto amo y lo saben, como todos esos parguelas que le hacen el vacío, le tienen miedo , A POR TODAS HONORATO, A POR TODAS

ALGINATO Y SILENCIO

1 1 respuesta
Fresiloler

#292 honorato es buen cocinero pero esta anticuado que siga con sus platos combinados a ver cuanto dura

Idemania

Pues para mi Carlos es un prepotente, se lo dijeron el primer día, en la cocina hace falta humildad, yo sinceramente no iría a su restaurante después de ver como es, paso de que cocine para mi un puto gilipollas al que como le digas que algo no te gusta te va a tachar de incompetente, me parece que se toma demasiada droja en el colacao, estoy deseando que le echen para verle la cara de subnormal, normal que se tuviese que ir de España.. normal... a ver si se las da de máquina con Chicote y le mete un buen corte.

Por otra parte, Honorato me da una lástima horrorosa, lo que no entiendo es para que cojones se mete en ese fregao cuando ya tiene su vida hecha, no es programa para el, aunque después del feo que le hicieron ojalá les aplaste a todos.

Por último.. no os parece que Susi y Chicote le hacen como vacíos a Yayo ??

2 respuestas
Emelianenko

#294 Carlos hace perfectamente su trabajo.

El no es jefe de cocina ni nada, simplemente esta en el apartado de "creativad" de uno de los mejores restaurantes del mundo.

Y es un trabajo perfecto para el. Porque el tio esta zumbado y tiene mucha imaginacion.

Seguramente el 90% de cosas que haga sean una mierda pero el otro 10% seran la ostia seguro.

1 respuesta
MRTNT

Estoy de acuerdo en que decir todo a las claras y no callarse nada mola, pero esto no te evita ser retrasado, que es lo que le pasa a Carlos. No por decir todo lo que piensas en alto te vuelves de pronto un tío guay y molón, si eres idiota de hecho hablar de más lo empeora.

1 respuesta
ne01985

#294 Yo lo que sí que noto es que no hay feeling sobre todo entre Chicote y Yayo. Muchas veces veo a Chicote diciéndole cosas a Yayo y el otro pone caras como de no estar de acuerdo para nada xD

1 respuesta
Idemania

#295 Si yo no digo que haga mal su trabajo, solo digo que se cree el mejor del mundo y nada mas lejos de la realidad, sino no estarías ahí buscando la aprobación de nadie, ya que si está en el programa no creo que sea simplemente por el premio porque pasta tiene que tener de sobra.

#296 Pues yo no estoy de acuerdo, hay algo que se llama diplomacia, que es lo que hace separar lo mal educado de lo cortés, me encantaría tener el poder para darle una buena lección.

#297 Tu foto me ha matado tio xD Y si, es exactamente eso, empiezo a pensar que entre cocineros hay un pique natural que por mucho que intenten taparlo es imposible negarlo.

Dofuramingo

A ver, a Carlos lo que le pasa es lo que ocurre con, en mayor o menor medida, casi todas las personas creativas jóvenes: que se creen los putos amos hasta el punto de que su creación sólo puede ser comprendida por unos pocos privilegiados. Es el pensamiento de "soy un revolucionario, produzco algo único", y claro, no van a aceptar críticas de quienes no van a cambiar el mundo como ellos.

Asumo que, por su posición, Carlos es un tipo muy creativo, pero no veo que lo haya demostrado hasta ahora. El trampantojo es un concepto básico y las esferificaciones son una técnica de alta cocina, sí, pero usual entre cocineros importantes.

Por cascarte un falso X no eres un genio de la creatividad.

1 1 respuesta
Fresiloler

#299 esque no eres un crack por hacer un falso X si no por hacerlo en una prueba que el juez odia ese X añadiendo que te la juegas todo y aparte te salga bien

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G