Top Chef - 2ª Temporada

Chichelo

Marta, David, tenemos unos platos bastante malos O_O (cara de YAyo)

xDDD

angelorz

2014 -> O_O
2021 -> /O_O\

RuLi_pucela

Es que llegan a echar a David y es para matarlos, que lleva haciendo platazos cada semana. Y esta pobrecica no sé si ha cocinado o ha ido a hablar de su abuelo.

CrS-

Pobreta, vaya lloriquera ha pillado xD

Demitz

Por que las mujeres son siempre tan lloronas ? es un offtopic pero me da hasta cosica verlas asi colega.

Chichelo

Pues a Mamarta llolloritos se le aprecian buenas ancas no?

RoDRa

odio a la gente llorona

recoge tus cuchillos y clavatelos

M

Carlos es muy flojito

Fresiloler

el momento de marta llorando si no llega a ser expulsada ella me recuerda cuando tiraron almagro el año pasado con la puta historia del abuelo y los lloros joderr....

Txentx0

Este año hay mucho juego entre los concursantes, al menos en eso mejora la pasada edición

Chichelo

Próximo lunes de cuchillos a la cara.

RuLi_pucela

La próxima semana no me gusta

spoiler
Naz23

Era lógico, y no porque sea mala cocinera. Pero le ha tocado con dos muy buenos.
Aunque ninguno de lo tres tendría que haber estado en la eliminación. Pero después de la broma del año pasado no me sorprende nada de este programa.
Espero que los jueces tengan mejor paladar que criterio, porque es lamentable que permitan ciertas actitudes. Hoy Peña debería haber estado cocinando también, mas que nada por tocarse los cojones toda la prueba.
Es lo que tienen las chupipandis.

mecmec

Peña se va en el siguiente, que no quepa duda.

maliaradia

Yo dudo que salga Peña antes que Ines, aunque puede ser porque es de los que quedan es flojillo. Que pena que Peña me caiga tan mal , cuando es el que me parece mas guapo de la edicion xD es que es mu tontooooo...

yokita

Pues a mi el que peor me cae es Carlos... joder que asco de tio... Y bueno, este año no me cae bien ninguno... Pero de entre todos preferiría que ganara Marc para que se jodieran todos.

Pescaico

Jugiroo

Uno por aquí que apoya a Marc solo por joder al grupito.

1
c0b4c

El guión es exáctamente el mismo que el de la primera temporada xD

Cambia a Marc por Bárbara y profit.

1 respuesta
Fresiloler

#949 no se puede comparar a Marc y a Barbara por que Barbara la liaba cocinando en todas las pruebas de equipo, Marc no, es mas yo creo que la tarta principal pese a lo aberrante que era estaba mucho mejor eso dieron a entender los niños y el jurado.

Flowii

yo solo digo una cosa llegan a echar a david y se me cae top chef, le pego ban directo en mi tele vamos.

1 1 respuesta
Fresiloler

#951 la verdad que a mi también me hubiera jodido que se fuera david es uno de los aspirantes con mas fuerza a ganar el concurso el trampantojo de la semana anterior...

Mysterio619

Marta estaba claro que era la más floja tras la salida la semana pasada de Enchufato, lo que resulta desesperante es el nivel de lloros y recursos lamentables que sacan algunos para dar lástima al jurado: véase a Pablo sacando fotos de su padre que está delicado de salud o la propia Marta que ha hablado más de su abuelo que del propio plato en sí.

En cuanto a la imparcialidad de Susi como jurado mejor ni hablar, ha sido un "defiendo su plato porque es mujer y tenemos que apoyarnos entre nosotras porque no estamos valoradas en la alta cocina y braubraubrau."

B

Alguien probo la hamburguesa del mc de peña o aun no?
Creo que la probare mañana yo xD

2 respuestas
Fresiloler

#954 ya diras yo no creo que realmente sea 100% la que el preparo

1 respuesta
B

#955

De eso no me entra ninguna duda jaja, pondran dos cutre ingredientes es por curiosidad mas que otra cosa.

DaRkViRuZ

aqui teneis la hamburguesa de top chef en mcdonalds, esta cogido de otro foro

la han clavado ;)

3 respuestas
Fresiloler

#957 wtf y el sofrito? lo mejor es en la foto en pequeño pone sugerencia de presentación así se limpian las manos

YokeseS

#957 JAJAJAJ que asco de mcdonalds

benjajim

#957 Grandiosa, el refrito, las setas japonesas y los espárragos han desaparecido o han mutado? Mcbroma no decepciona.

#954 Con un poco de suerte si abre nuevo garito en Pucela tendrá en su carta la verdadera hamburguesa y no esa bazofia que está vendiendo macdonalds. Aun asi habrá probarla por las risas.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G