Top Chef - 2ª Temporada

benjajim

#1110 Faltan los falsos tomates que acompañaban al plato que si no recuerdo mal ya hizo en una prueba anterior del mismo programa asi que originalidad 0, que no nos venda la moto el falso humilde.

1 respuesta
L4Ur1T4

#1100 No era zumo de lima era bizcocho de lima y la gelatina de ron blanco....

B

El hombre asqueroso aka copiar no es plagiar.

3
UnleasheD

#1111 Pero eso es un plato que hace de manera muy parecida Dani García. Lo hizo en una masterclass de masterchef si no lo recuerdo mal.

El falso tomate digo.

1 respuesta
benjajim

#1114 Por eso digo que aparte de el hombre asqueroso es el hombre copia,

arion10

#1107 Pero q el plato se sirva como quiera. Es un bocado. SI no me ponen el plato q quiero, ya no es un buen plato??

Yo no los he probado esos platos, ni tu, me fio de esos (q se lo q quieres decir, ellos tambien van a ganar audiencia y tal), pero esq si no miro algo q dicen es dificil. Fran tampoco ha dicho en ningun momento q no sea un platazo.

Sigo diciendo lo mismo, creo q Fran es mejor cocinero q Ines, simplemente en esta prueba chorra, pues ha ganado Ines. Y se ha tenido q ir Fran, es simple, no creo q en este caso se haya dicho "como es mujer tiene q quedarse", q tambien tiene su logica, pero si ha sido asi ha sido mucho mas sutil q lo q quereis hacer ver.

1 respuesta
UnleasheD

#1116 No hombre, colar ha colado, todo lo que podemos tener son sospechas, en este caso sin probar los platos no se puede decir.

Si que hay otros que realmente se ve a simple vista que uno ha hecho una chapuza y otro no. Como el del trampantojo, pero en este caso pues puede ser lo que dices.

Pero es televisión y entran más factores que los puramente gastronomicos aunque solo podemos imaginarlos.

1 respuesta
arion10

#1117 Si yo en eso estoy deacuerdo. Pero esq hay gente q dice sin mas "otra como enchufato" "solo gana por ser tia" "tienen q dejar una tia y por eso gana"...

EN muchas ocasiones puede darse esto q decimos, pero creo q justamente, con la informacion q tenemos y la visual (yo sigo diciendo q ami me gusta mas visualmente el plato de Ines) pues no ha ganaddo Ines por ser chica, sino pq creo q ha hecho un mejor plato.

Hacer un mejor plato no implica q sea mejor cocinero, yo puedo ir y hacer un plato un dia mejor q muchos y no quiere decir q me tengan q dar 1 estrella michelin...

Pero vamos, simplemente q es obvio q es un programa de television, q si por ganar algo de audiencia quieren q haya jaleo con nose quien lo habra, q si quieren un poco de salseo pues es facil q lo haya, pero tampoco justifiquemos todo con "es un programa de television", pq repito q en este caso creo q no es asi.

PD: Y q conste q a mi Ines, no me gusta, yo creo q hace semanas q tiene q estar fuera.

1 respuesta
choleky

si estan igualados los dos, q se quede el que ha demostrado a lo largo del concurso q SI SABE cocinar..
la tia esa lleva todo el programa mas perdida que la ostia.....
menudos inutiles

YokeseS

#1118 una pregunta, por casualidad no seras mujer?

1 respuesta
arion10

#1120 No soy mujer no. Pero q defienda eso, esq no creo ni q la este defendiendo a ella. Simplemente defiendo, q si el programa tiene unas bases se cumplan. Si Fran hace un plato de 8 y la otra de 9 o 8,5 o incluso 8,000001 ella ha ganado y se tiene q ir Fran.

No digo q sea justo, lo he repetido varias veces, Ines esa creo q es la peor de los q habian y se tendria q haber ido ella, pero en ese justo momento le vino a visitar dios,ala,jesus y buda en una masterfusion y gano.

O

Es que Inés nunca ha destacado en nada, sólo en cosas negativas, en muchas pruebas falta de actitud, desconocimiento de muchas cosas (abrir ostras o el día de la barbacoa, que estaba perdidísima), yo la veía como una cocinera cualquiera, de las que te puedes encontrar en cualquier restaurante.

Mientras Fran ha ganado dos veces la inmunidad, siempre ha estado entre los mejores los días que no se la ha llevado, estando de Jefe de cocina ha demostrado ser de los que mejor organizan y coordinan un equipo, vamos, que por su trayectoria era candidato a llevarse el premio.

En una prueba con los dos platos igualados, y manda cojones con el puto mojito, joder que no hizo nada complicado, pues se tendrían que tener en cuenta esos antecedentes, y también el potencial de cada uno.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1122

Una cocinera que te encuentras en un restaurante cualquiera no, porque esta mujer tiene una estrella Michelín, y esas estrellas no te las regalan con los bollycaos.

Está muy claro que la trayectoria de Fran en el programa era muy superior, pero si te enfrentas en una prueba de eliminación y tu contrincante ha hecho un mejor plato, te vas a la calle, tengas la trayectoria que tengas.

Nosotros no hemos podido probar ninguno de los dos platos, por lo tanto me parece que la bilis habla por vosotros. ¿Por qué no ha podido hacer Inés un plato más rico que el de Fran?

2 1 respuesta
B

Ahora se olvida el robo en la prueba de inmunidad por parte del hombre asqueroso.Ademas que lo logico es que si esta tan sumamente igualado miren la trayectoria del programa.Y que quereis que os diga el mojito era mas facil...

L4Ur1T4

Yo creo que era más facil convertir en plato el de fran porque muchos elementos se usan diariamente en la cocina pero bueno...

Tampoco me parece normal que la semana pasada se recurriese a la trayectoria para expulsar a alguien y esta semana no >_<

1
UnleasheD

Para mi lo que falló y mucho en el plato de ella es en la presentación.

Joder, si te piden un plato sólido no lo presentes en una puta copa de cocktail, es que la verdad, parecía el mismo cocktail con un bizcocho, en plan que se empape esto y se coma.

Si era gelatina, lo pones en un plato, y convence mucho más. A mi no me esxtraña que la gente tenga sospechas, porque parece lo que parece, un cocktail con un bizcocho emborrachado.

O

#1123 Ya le gustaría tener una estrella Michelín.

1
Mysterio619

Estaba claro que a Inés la van a meter con calzador allá hasta donde puedan, ¿6 concursantes y todos ellos hombres? Nos marcamos un Enchufato 2.0 y a seguir pa'lante.

Sabemos de antemano con Susi de jurado la imparcialidad es una leyenda urbana, siempre remará a favor de cualquier fémina con la excusa de que hay pocas mujeres en la alta cocina y tienen que apoyarse entre ellas y braubraubrau. Luego tenemos a Inés recurriendo al mismo argumento: soy la última mujer y patatí patatá; sin olvidarnos de hacer referencia a algún familiar fallecido recientemente para darle un toque de dramatismo a nuestro favor.

Una jodida pena lo de Fran, era carne de final sí o sí pero como el mismo ha dicho: he llegado hasta donde he podido o hasta donde me han dejado.

btw Lo de Fran es un plato, lo de Inés era una jodida copa con una esponjita empapada en caldo, ok xd

1
BirK

Sí, tenía que esta buenísimo el bizcocho ese nadando directamente en el caldo, creo que ha buscado esa textura tan agradable estilo pan mojado

1 respuesta
Fresiloler

#1129 eso son suposiciones no estábamos ahí para probarlo por desgracia solo podemos sospechar

benjajim

1 - Hay que llevar un cóctel de la copa al plato
2 - Lo presenta en una copa
3 - ???
4 - Ganadora Inés

Y cualquier debate fuera de esta contradicción no tiene ni sentido.

1 1 respuesta
Fresiloler

#1131 es una interpretación a ti te dicen que te van a servir un mojito y te ponen esa copa y te dan una cuchara y no te sorprende ? os tomáis todo demasiado al pie de la letra

1 respuesta
benjajim

#1132 Hombre me sorprende más que me sirvan un bloodymary en un plato ... .

1
M

Fran sin duda era uno de los finalistas junto con Victor y David para la final (incluso si me apuras, Marc). Lo del Lunes huele y mucho.

Por otro lado, el papelón de Carlos empieza a cansar; no ha destacado en ninguna sola prueba del programa y esta dando la brasa día si y día también como si fuera el mejor.

1 1 respuesta
Emelianenko

#1134 Si te parece poco hacer que se le pongan los pelos de punta a yayo pues si.

1 respuesta
M

#1135 Para el ego y la soberbia que tiene no ha demostrado ser nada mejor que el resto. Va de divo y de 'rey de la cocina' y quitando ese momento en el resto de pruebas ha pasado sin pena ni gloria, 'raspadito' o se ha salvado. Fran y Victor le han pasado la mano por la cara varias veces, incluso me atrevería a decir que Marc es mejor que él.

Y ojo, a mi al principio me gustaba porque parecía el típico cocinero excéntrico con mucho talento, pero es que el personaje se lo está comiendo y ya empieza a cansar.

B

Que manía de decir que les acompañan sus muertos XD

1
Dirtgamer

Me sorprendió lo de Fran, sin duda uno de los mejores en el programa todo lo contrario que Ines.

Y pasando de las conspiraciones poco os veo comentar sobre el exceso de picante, el error que cometió

Fran y que sin duda decanto la decisión a favor de Ines.

Yo me espero una segunda repesca y que vuelva Fran

1 respuesta
benjajim

#1138 Lo del exceso de picante es muy subjetivo ... que es exceso de picante para una persona y para otra ... además que casualidad que la primera que empezó a malmeter con el picante es Susi que casualmente es una mujer también ...

1 respuesta
arion10

#1139 Esq hay tantas cosas subjetivas... No vale q des el argumento de la subjetividad en eso y no en lo otro.

Vamos a ver, tan dificil es de entender q en este caso la chica haya hecho un mejor plato?? Igual para ti no, igual para otro no, pero para los jueces si y para mi creo q tambien. Eso no quiere decir q sea mejor cocinera q Fran, pero bueno, seguramente sera un complot judeo.masonico en contra de la estabilidad de la cocina y contra las buenas costumbres...

Es una chorrada, q tenga influencia q sea chica y tal y cual si, pero repito y ya he dicho muchas veces q en este caso, creo q es mejor plato y gana la prueba (con la no explusion q conlleva) Ines, pero repito q ganar esa prueba no la convierte en mejor cocinera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G